Jump to content

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

Es lo que imaginaba. La pregunta (perdón, supongo que no fui claro) era si con el mod se juegan dos ruedas (unos 36 partidos) y desceinden los últimos.

• Autor

Es lo que imaginaba. La pregunta (perdón, supongo que no fui claro) era si con el mod se juegan dos ruedas (unos 36 partidos) y desceinden los últimos.

Si... se juega a dos ruedas y descienden los ultimos . xD

Grazie.

• Autor

Grazie.

De nada... No se si habra gustado la bd pero para el fin de semana q viene o quizas antes tenia pensado subir una actualizacion porq al estar abierto el libro de pases va quedando todo atrasado.Asi q bueno.. veremos...

Saludos!

Yo todavía no la probé porque estoy con poco tiempo y jugando el Mundial  :P

Voy a bajarla a ver qué tal.

Por los comentarios pinta bien.

Que tal amigo. Justo estaba por hacer un trabajo similar al tuyo, asique ahora me tome el trabajo de fijarme club por club para ver si encontraba defectos.

Como hincha de Boca, te digo que

Te falta pasar a Pratto a la Universidad Católica (intercambio por el prestamo del Pitbull).

Tenes que eliminarle la lesion al pibe Muñoz porque ya esta jugando (si es que lo queres hacer al 2010).

El uso de la opcion por Luchetti es de 600mil, no de 130mil.

Y pasa a Caruzzo a Boca que ya se hizo la revisacion :P.

De Estudiantes, sacale la lesion a Orion (lo mismo que con Muñoz, siempre y cuando quieras hacerlo al 2010).

A Montillo lo compro el Cruzeiro.

San Roman de Tigre a San Lorenzo.

Por ahora nada más, puedo ayudarte con Boca en lo que quieras, un placer.

Un abrazo! Buen trabajo!

Otra

Shaffer aparece como jugador del Benfica, y estuvo jugando en Banfield estos ultimos 6 meses, y no aparece en su historia.

Augusto Fernandez a Velez.

Y de la liga argentina dice que el ultimo campeon fue Banfield, asique ahi va cambiasso.

Ah y nose si querras, pero podrias poner a Angelito di Maria en el Real :P.

Saludoss!

Edito: DTs

Argentinos: Troglio

Boca: Borghi

Independiente: Garnero

San Lorenzo: Ramon Diaz

• Autor

Otra

Shaffer aparece como jugador del Benfica, y estuvo jugando en Banfield estos ultimos 6 meses, y no aparece en su historia.

Augusto Fernandez a Velez.

Y de la liga argentina dice que el ultimo campeon fue Banfield, asique ahi va cambiasso.

Ah y nose si querras, pero podrias poner a Angelito di Maria en el Real :P.

Saludoss!

Edito: DTs

Argentinos: Troglio

Boca: Borghi

Independiente: Garnero

San Lorenzo: Ramon Diaz

Bueno.. primero muchas gracias por las recomendaciones! En la proxima version q suba va a estar todo esto q mencionaste en la BD. Hay algunas q no estaban hechas como la de caruzzo y la de augusto fernandez porq se cerraron ayer cuando yo ya lo habia subido pero otras como el dato de pratto q no lo tenia y no lo habia visto en ningun lado asi q gracias por la buena onda che! Y esperemos seguir mejorandola! Saludos!

EDITO: Tenia entendido que shaffer tenia q volver al Benfica por eso aparecia ahi... no se si me quisiste decir q no volvio o simplemente q no aparecia en el historial del jugador. :P

Claro, quise decir que Shaffer volvio al Benfica, pero en su historia no aparece que jugo en Banfield (es un datito tonto pero todo ayuda xD)

un abrazo!

Datolo, que pertenece al Napoli y estaba cedido al Olimpyakos, se va a prestamo otra vez al Espanyol.

Marco Perez, de Boyaca Chicó que jugo a prestamo en Gimnasia, al Zaragoza a prestamo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.