Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Argentina actualizada a 8 de julio 2010

Respuestas destacadas

• Autor

Actualizacion de Primera division, B nacional y B metropolitana al 17 de julio de 2010.

- Con todas las transferencias de Primera division, B nacional y Primera B al dia.

- Planteles de la Primera B completos con los jugadores que se encontraban libres en la BD.

- Directores Tecnicos actualizados de las 3 categorias.

Proximas actualizaciones: Tratar de lograr la menor cantidad de jugadores libres en la BD (ya se ha comenzado).

Colocar respectivas equipaciones y colores a los equipos del Torneo del Interior (ya se ha comenzado).

Actualizar Primera C y Argentino A.

BD: http://www.mediafire.com/download.php?sldcng76fd32gba

Hola que tal Ariel.

Me anduve fijando un poco el ultimo archivo que subiste y encontre algunos errorcitos.

Por ejemplo en la B metro no esta Colegiales, esta en el torneo argentino A. En nueva chicago pusiste a Russo cedido a

godoy cruz, Russo no era de chicago, es de un grupo empresario.

Erviti, Boderone, Cornejo, Giglio, noestan mas en Nueva Chicago tampoco.

Bueno, esas son unas observaciones, yo se que es el trabajo que te mandaste y te podes confundir.

Un abrazoo

• Autor

Hola que tal Ariel.

Me anduve fijando un poco el ultimo archivo que subiste y encontre algunos errorcitos.

Por ejemplo en la B metro no esta Colegiales, esta en el torneo argentino A. En nueva chicago pusiste a Russo cedido a

godoy cruz, Russo no era de chicago, es de un grupo empresario.

Erviti, Boderone, Cornejo, Giglio, noestan mas en Nueva Chicago tampoco.

Bueno, esas son unas observaciones, yo se que es el trabajo que te mandaste y te podes confundir.

Un abrazoo

Hola! Lo de Colegiales en el Argentino A es porque descendieron dos equipos de la zona Metropolitana y ascendio solo uno, y no quise tocar la estructura de las ligas porq no lo tengo muy en claro eso pero para la proxima voy a tratar de solucionarlo.Gracias por los datos de Chicago. Y si... es un trabajo bastante groso porq ademas tampoco hay demasiada ingormacion que sea precisa y concisa sino que tenes q estar buscando en muchas paginas y algunas te dicen algo y otras otra cosa pero bueno en fin es para poder hacerlo lo mas real y actualizado q se pueda. Abrazo!

Dos traspasos de ultimo momento:

-Newells trajo a prestamo por 1 año sin opcion a Ivan Borguello, el delantero que estaba jugando en Dep Quito (que ya habia jugado en Newells)

-Fritzler de Lanus al Hercules de España por 1 año.

Ya mismo me meto en los jugadores libres.

PD: ¿Como ves el tema de tambien intentar hacer mejoras/empeoramientos de jugadores?

Bueno mirando los trapasos y los jugadores libres, y a estos buscandoles informacion al respecto, vi que estaba todo en orden. Solamente te paso esto

- Jose Luis Gomez volvio a Los Andes luego de su prestamo al All Boys.

- Ignacio Canuto de Argentinos al Maccabi Haifa

Eteildan, si pones datos que sean correctos. Jose Luis Gomez pertenece a Chacarita y de ahi fue a prestamo a Los Andes y Canuto se fue de Union a Israel, y Union le ido un resarcimiento al bicho.

hola habla tomas quiero saber si vas a sacar otro update?

El "Ogro" Fabiani jugó seis minutos y se lesionó  xD

como hago para hacerlo funcionar? pego el archivo en la carpeta que dicen y cuando inicio la partida todo sigue igual, ninguna actualizacion hay, tengo el archivo de loco titan de todas las categorias del futbol argentino

espero que me puedan ayudar, gracias.

• Autor

como hago para hacerlo funcionar? pego el archivo en la carpeta que dicen y cuando inicio la partida todo sigue igual, ninguna actualizacion hay, tengo el archivo de loco titan de todas las categorias del futbol argentino

espero que me puedan ayudar, gracias.

Mmm fijate sacando el archivo de locotitan q tenes y dejando solamente este.

Si lo pegaste en la carpeta que va no se porq puede ser sino. Saludos!

Y si Tom pienso sacar otro update pero seguramente cuando arranquen los torneos y ya esten todos los fichajes concretados. A lo sumo podre sebir una version antes si es que avanzo con el tema de los jugadores libres.

me sigue sin andar, pego el archivo en editor data...de mis documentos, no entiendo xq :S

Editado por aagusstiin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.