Jump to content

Respuestas destacadas

Jaja ver a Aduriz errar otro penal me causo muchisima gracia, estamos endemoniados. Por suerte todabia no perdimos puntos por esos errores. Ahora nos toco golear al Getafe, No se pero tambien en concidencia que en los mismo partidos que algun jugador erro un penal, pudo convertir goles jaja.

Ahora se viene el Athletic, otra rival al cual deberiamos ganar pero sin subestimarlo.

¿Usted quiere retener a Cristaldo?

¿Que le esta faltando a este equipo para llegar a sacar una ventaja mas amplia en la punta?

Todos estan ilusionados, ¿pero le ve chances de conseguir grandes logros como lo ha hecho el Barsa?

¿Hasta cuanto pensans quedarte en el Mallorca?.

Saludos

• Autor

bannerprincipal.png

Alvarito: Serias un brujo pero de los buenos xD, sigue asi que tu trabajo esta perfecto xD. Jugamos ahora si que realmente bien y esto nos hace muy fuerte en cualquier punto de vista, tal vez tenemos a veces falencias defensivas pero estamos jugando muy bien y debemos mantener este nivel para seguir asi, aparte que los de arriba como el Barça el Real, no estan teniendo una buena campaña y ganan con lo justo a equipos muy debiles, y yo me pregunto ¿Como nos pudo golear tanto el Real siendo que ahora estamos primeros? xD. Lo de los cambios la verdad que no me he dado cuenta, se me paso realmente, pero espero que esto no afecte al rendimiento del equipo. Como te dije si seguimos ganando, seria muy dificil que alguien nos pase ya que los que tienen partidos pendientes no ganan jugando bien sino que ganan por poco o terminan empatando y en el peor de los casos perdiendo ante rivales mas debiles que ellos, asi que se espera que sea una temporada cambiante, y el que mejor ordenado haga el trabajo es el que saldra victorioso.

Fuchibolito: No hay explicacion ya para los penales, pero esos penales por lo menos no nos cuesta y partido y siempre nos terminamos llevando la victoria.

Faq-: Como dije anteriormente, no tenemos explicacion para los penales, ya no se sabe ni quien va a patear xD. Pero como dices por suerte todavia no perdimos puntos y la goleada ante el Getafe como que nos dan un inicio de miremos donde estamos, no desaprovechemos, esperemos que hagan lo mismo en los proximos partidos. El Athletic es a un equipo que si jugamos como lo estamos haciendo hasta ahora nos ira muy bien y golearemos, pero debemos esperar y ver como se plantea la cosa.

Gracias por pasar y escribir xD

• Autor

logomarcakf8.jpg

Manzano:¨El arranque emociona e ilusiona¨

Manzano dio la entrevista del mes de Noviembre

_______________________________________________________________________________________________________________________________

gregoriomnazano.png

- Esperaba tener una campaña tan buena en el arranque? en que basa las actuaciones de su equipo en este mes?

La verdad que nadie se esperaba este gran arranque de temporada, pero esto se debe a que el equipo trabaja unido y desde la pretemporada que hay un muy lindo clima en el club.

- Juega con la presión de seguir siendo el lider y tener contenta a su afición?

Para mi no jugamo scon presion ya que no somos un equipo a estar entre los primeros puestos, va no somos tenido en cuenta para estar ahi arriba, la aficion seguramente estara contenta con todo el rendimiento que hagamos siempre y cuando sigamos jugando a este grandioso nivel.

- Su mediocampo ofensivo es mayoritariamente extranjero, no así su defensa? que opina de esto? Como explica aquello?

Siempre busco lo mas conveniente para el club, y me parecio correcto hacer entrar a estos extranjeros al club ya que me parecen de buen pie y que le pueden hacer un bien al club, en cuanto a la defensa siempre quise renovarla pero el tema de lo Extracomunitario no permite traer mucos extranjeros y he decidido para esta temporada renovar bien el ataque y despues si centrarme en lo defensivo.

- Que espera para lo que viene?

Para lo que viene se espera justamente lo mismo que se espero para este mes que se jugo, que el equipo siga mostrando un gran rendimiento y que cada vez estemos mas arriba en el campeonato.

- ¿Quien tirara ahora los penaltis?

Mmm... eso quedaria en una incognita y tendremos que practicar bastante durantes las semanas pero no es algo que preocupe mientras no dependamos de ello, eso si, si jugamos un partido de copa y tenemos que definirlo por penales, seguramente el partido sera perdido xD.

- ¿Piensas en algun fichaje?

En carpeta tengo muchos nombres pero prefiero no dar nombres ahora y aguantarme hasta el momento de contratarlos o que haya una cercania.

- ¿Te gustaria renovar o irte al Real Madrid o el Barcelona?

No me parece una pregunta correcta cuando todavia no llegamos a mitad de temporada, lo unico que quiero es seguir en este club y cumplir un proyecto que tengo pendiente.

- Al comienzo de la temporada Esperabas estar donde estas?

Realmente nadie lo esperaba pero aqui estamos y esperemos no defraudar.

- Piensas en poder seguir con este nivel?

Si jugamos como debemos y seguimos marcando goles este nivel durara por bastante tiempo seguramente.

- Daras salida a algun jugador en este periodo de fichajes?

Hya por lo menos 2 jugadores que le estamos buscando club ya que no encajan en mi proyecto.

- ¿Usted quiere retener a Cristaldo?

A mi me encantaria retenerlo, el tema es si queremos conseguir mas fichajes no tendriamos plata y es algo que debemos ver a lo largo de la temporada, aparte que debemos mejorar la economia ya que estamos 4M negativos y eso es otro que hay que ver.

- ¿Que le esta faltando a este equipo para llegar a sacar una ventaja mas amplia en la punta?

Lo unico que falta es que los equipos que estan abajo nuestro pierdan xD. No hablando en serio, deberiamos embocar mas las chances que tenemos, no debemos perdonar y eso nos paso ante el Barcelona que perdomas y al final terminamos perdiendo.

- Todos estan ilusionados, ¿pero le ve chances de conseguir grandes logros como lo ha hecho el Barsa?

Creo que realmente es muy apresuroso hablar de eso y debemos esperar a que pase el tiempo, tal vez dentro de unas temporadas estemos mas preparados, pero el rpoyecto recien empieza y debemos tomarlo con calma. Que todo a su tiempo llega.

- ¿Hasta cuanto pensans quedarte en el Mallorca?.

En estos momentos pienso quedarme en este club hasta que me jubile, es uno de los clubes de mis amores y siempre le desee lo mejor al club, ahora que estoy aqui nuevamnete espero no defraudarlos.

Editado por Monogolo

• Autor

bannerprincipal.png

espaa.png 1 de Diciembre de 2009. Mallorca | España. Comenzaba el mes de noviembre jugando ante el Valladolid por la Fecha 11º de la Liga BBVA, donde le gano por 5 a 2 con los goles de Cristaldo en 2 ocasiones, Aduriz, Webo y Ruben, mientras que para el Valladolid marcaron Sesma y Manucho. Unos dias despues, el Mallorca jugaba ante el Deportivo la Coruña por la Vuelta de la 4º Ronda de la Copa del Rey, en donde le gano por 2 a 1 con los goles de Mario y Aduriz, el descuento fue marcado por Adrian. Ya faltando poco para el final del mes, el Mallorca se enfrentaba por la Fecha 12º de la Liga BBVA al Zaragoza donde se vivio una tormenta de goles en el empate 3 a 3 donde Cristaldo en 2 ocasiones y Ruben marcaron para el Mallorca mientras que Ponzio, Aguilar y Lopez marcaron para el Zaragoza. Por la Fecha 13º de la Liga BBVA, el Mallorca se jugaba un partido importante ante el Valencia en donde con simpleza y con gol de James Rodriguez, le gano por 1 a 0. Y por el ultimo partido del mes, osea, por la Fecha 14º de la Liga BBVA, el Mallorca recibia al Getafe donde en la cancha hubo solamente 1 equipo y es el Mallorca que gano por 3 a 1 con los goles de Ruben y Aduriz en dos oportunidades, mientras que el descuento fue marcado por Soldado. El Mallorca se dio el gusto de fallar un penal de la mano de Aduriz.

resultados.png

resumendlmes.png

tabladeposicionesg.png

clasificaciono.png

proximomes.png

partidosdelproximomes.png

Bueno con esto le presento la nueva seccion de la historia que es el resumen mensual, algunos ya lo conocen de otra historia y me gusto asi que lo agrego aqui

Bueno para empezar te seguire, algo tarde pero aqui estoy jjeje, buena la historia, empezando desde lps fichajes pues decir que buenos todos han aportado unos mas que otros pero ahi estan, Cristaldo Grande hace montones de goles, por cierto cuantos lleva?. En la liga estamos lideres aunque ls que tenemos atras con partidos menos pero ahi estamos jeje, lastima la derrota contra el madrid sobre todo por el marcador y contra el barca pues es mas lastimoso sobre la hora nos jodieron el ptito, y bueno preocupante que nos fallamos muchos penales vamos a ver a quien metemos para que termine de hacerlos. Duro partido ante el Bilbao pero debemos ganar para seguir aumentando la moral de nuestros jugadores y ligar algunas derrotas de nuestro equipo que nos siguen ya que tienes menos partidos y por hay pueden quitarnos nuestro preciado 1 puesto tenemos que engancharnos a el jaja porque si lo agarran los grandes se nos escapa la ilusion, aunque falta mucho todavia pero siempre es bueno mantener las posibilidades y la moral muy en alta, en la copa del rey buena victotria para avanzar a la siguiente ronda esperemos que podamos seguir avanzando.

Preguntas para Manzano.

¿Que jugador te ha sorprendido con las actuaciones?

¿Esperabas que Cristaldo estuviera en ese nivel?

¿Que aspiraciones tes has venido dando con el transcurso de la temporada?

¿Piensas en alguna incorporacion para el mercado de invierno?

De igual forma ¿Tienes jugadores pensados que se aparten del equipo?

Espero que no sean muchas jeje, Saludos y suerte estaremos pasando seguido por aca .

Gracias mister por responder xD

No hay mucho que decir, ya que ahora que te sigo se más o menos como va la mano.

El mes que viene se ve con una cierta complejidad... Sevilla en casa sin duda alguna un encuentro clave para nuestras pretenciones, con 2 partidos menos y una posible victoria ante nosotros, nos podría complicar, por lo que hay que salir a matarlos... cosa que no será nada fácil.

Luego ante el 8tavo de visita, complicado pero si le ganamos al Valencia de forastero, porque no este?

Al Espanyol en casa, 13avo... victoria!

Saludos.

• Autor

bannerprincipal.png

Viche: Bienvenido Viche, me acuerdo de ti de la historia anterior xD. Los fichajes que comenzaron siendo para mediano-largo plazo terminaron teniendo un rendimiento espectacular, tal vez el mas flojito es el colombiano pero en estos momentos como que esta apareciendo mas. Siendo Cristaldo el de mejor rendimiento, que hasta ahora lleva 14 goles y contando :ph34r:. Las derrotas contra el Barça y el Real Madrid, nos han perjudicado un poco, pero aun no se cree como nos han goleado por 5 a 0 los merengues y hasta el momento no esta logrando grandes resultados, pero bueno nos tomaremos revancha en la Copa del Rey e intentaremos dar la sorpresa. El Bilbao es un equipoque complica pero jugando al nivel que estamos jugando no creo que tengamos problemas, lugo se viene el Sevilla que seraun rival muy dificil en casa en donde si ganamos nos separamos bastante de ellos y por ultimo el Espanyol que hoy puede ser el rival mas facil de los 3 que hay en este mes.

Alvarito: Gracias por escribir :D. Y no la verdad que mucho no queda por lo menos hasta ahora :?, pero te agradezco que pases. El mes que viene por lo menos 7 de 9 puntos tenemos que conseguir, s nuestra obligacion y aparte para poder seguir ahi arriba, tal vez lo mas complicado se lo ve por la parte del Sevilla ya que es un equipo que pelea con nosotros y si perdemos seguramente el primer puesto sea de ellos. El Atlhetic realmente es sorpresa que este 8º pero ahora juega contra nosotros, la gran revelacion del torneo hasta el momento y esperamos bajarlos de un hondazo de la nube. Y por ultimo ante el Espanyol que seria el partido mas facil de los 3 que hay en este mes.

Gracias por pasar y escribir xD

• Autor

bannerprincipal.png

Liga BBVA - 15º Jornada - 1664.png Athletic Club 1 - 4 Mallorca 1726v.png

fotodelcomienzo.png

goalnd8.png - 1726v.png (0-1): Buonanotte 1´

goalnd8.png - 1726v.png (0-2): Victor 18´

goalnd8.png - 1726v.png (0-3): Buonanotte 28´

goalnd8.png - 1726v.png (0-4): James Rodriguez 64´

goalnd8.png - 1664.png (1-4): David Lopez 70´

open.pngCalificaciones | Datos del Partido | Resultados | Clasificacion

asvb8.jpg

Victor(ia) en San Mames

El Mallorca no tuvo rival y acabo goleando 4 a 1 al Athletic

Llegando a la mitad de la temporada, el Mallorca sigue demostrando ser un equipo a tener en cuenta y mantiene la punta.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

Se jugaba en San Mames por la Fecha 15º de la la Liga BBVA un partido importante para ambos, el Athletic Club si ganaba se metia en puestos de Europa League, mientras que el Mallorca logrando la victoria mantenia la punto del campeonato en los primeros 15 partidos.

El Athletic daba el puntapie inicial pero regalo la pelota a Borja Valero que se la paso a Buonanotte que desde la media luna del area le pego, la pelota se desvio y el aruqeor quedo pagando y mirando cuando la pelota entraba con suspenso, asi el argentino hacia estallar de felicidad a la aficion bermellona poniendo el 1 a 0 a tan solo los 33 segundos de comenzado el encuentro, el partido arrancaba con todo y daba que iba a ser un encuentro muy entretenido, a los 3 minutos el Athletic queria empatarlo pero Aouate tapo un gran remate de Orbaiz, Aouate sacab la contra despues de ese remate, la agarro Buonanotte que siguio hasta que decidio rematar pero la pelota se fue apenas afuera. A los 18 minutos del encuentro, el Mallorca se iba a poner 2 a 0 arriba despues de una serie de pases que culmino en la definicion exquisita de Victor y asi extendia la ventaja del equipo ante el Athletic. Ese gol no iba a cambiar en nada y el Mallorca siguio atacando y a los 25 minutos tuvo la chance de aumentar su ventaja pero el remate de Buonanotte fue parado muy bien por Iriaoiz, unos pocos minutos despues, mas precisamente a los 28 el Mallorca conseguia estirar su ventaja de la mano de nuevamente el jugador argentino, Diego Buonanotte que entre amaguey amague encontro un espacio en el area para rematar y no perdono, asi ponia el partido 3 a 0 y los del Athletic ya se daban por vencidos, todavia no llegando a la primera mitad. Pero eso no afectaba en nada al Mallorca y a los 34 minutos tuvo la chance de ponerse 4 a 0 con Ruben pero su cabezazo se fue apenas arriba del travesaño, rapidamente Victor iba a tener otra chance pero su remate fue bien despejado hacia el corner por Iraioiz, llegando a los 45 minutos, el arbitro daba 2 minutos mas y despues de mucho tiempo, el Athletic tenia otra chance pero David Lopez le pego muy alto y la pelota se fue sin peligro alguno. Asi culminaba el primer tiempo donde los hicnahs del Mallorca despedian en una lluvia de aplausos a los dirigidos por Manzano despues de esta gran primera mitad.

Antes de comenzar el segundo tiempo, Manzano decidio hacer un cambio en sus filas y metio a James Rodriguez por Borja Valero que venia de una lesion y no estaba muy bien fisicamente. Ahora si comenzaba el segundo tiempo y el Athletic salio decidido a dar una buena imagen y rapidamente salioa atacar, a los 50 minutos tuvo la chance de descontar David Loprez a traves de un cabezazo pero las manos de Aouate impedian hacer festejar al local, 10 minutos despues iba a tener otra chance pero esta vez el balon se fue muy lejos. El comienzo del Athletic ilusionaba pero esa ilusion se iba a hechar a la basura cuando a los 64 minutos, el Mallorca conseguia el 4 a 0 de la mano de James Rodriguez, todo empezo por la banda derecha cuando Canella jugo con Victori que jugo para el medio hacia James Rodriguez que la aguanto, giro, y remato un bombazo cruzado que se metio al lado del palo, casi imposible para el arquero. Ahora si los aficionados del Athletic se empezaba a ir del estadio, a los 65 minutos David Lopez tuvo otra chance pero el arquero visitante, volvia a impedir que el jugador marque, hasta que despues de tanto insistir, David Lopez iba a tener su premio a los 70 minutos despues de una serie de rebotes le quedara el balon en el pie que solamente tuvo que empujar la pelota y asi conseguia el descuento, para que el marcador quede 4 a 1. Que a decir verdad fue el unico jugador del Athletic que busco ya que los demas no participaron en el juego. El Mallorca iba a tener otra chance a los 86 minutos cuando Buonanotte mando un centro que conecto con la cabeza Ruben y el arquero del Athletic despejo el balon mandandolo nuevamente al corner. Ya el encuentro no tenia muchas ocasiones mas y el arbitro decidia dar 2 minutos de adicionado pero no paso mucho y el arbitro daba por finalizado el encuentro en el cual el Mallorca golea clara y contundentemente al Athletic que no tuvo respuesta a los ataques del Mallorca. El plantel, los dirigentes y la hinchada esta muy ilusionada con este equipo y creen en poder seguir con este nivel por muchas fechas mas.

fotodelfinal.png

La Imagen del partido. El bombazo que tiro Aduriz

Proximo partido: Sevilla (16º Fecha)

Editado por Monogolo

Te empiezo a seguir algo tarde, pero SORPRENDIDISIMO por el rendmiento de este mallorca, aunque claro tampoco es de extrañar ya que fichaste dos jugadores buenisimos como Rodriguez y Buanannote.

Ganar en San Mames no es facil, y ganar 1-4 es casi imposible. Genial trabajo de manzano y sus chicos. Marcar en el minuto 1 es una gran ayuda y a partir de ahi los partidos son mas faciles, pero los leones son los leones, enfin que los chicos no bajaron la guardia y asi acabo el partido. Enhorabuena

Increible partido, ganamos desde que comenzo el partido, ni bien en 33 seg, ya ganabamos con un gol del enano. Grandes resultados nos esta dando los refuerzos, el ex-river jugo un tremedo partido hizo dos y fue una de las figura, el trabajo del colombiano tambien viene siendo muy bueno el unico que ah bajado de nivel es Cristaldo que dejo un poco de lado su racha goleadora. Ahora se viene el Sevilla un rival mas digno, el cual sera muy complicado. Veremos como nos va

Saludos

Gran campaña se viene realizando.

Y este partido fue muy bueno en cual se vio la sangre sudamericana, bueno esperemos seguir asi y seguir gustando y goleando.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.