Jump to content

Featured Replies

Publicado

Aqui os dejo mi primera historia en este maravilloso foro (no seais muy críticos)

5 a.m. Me despierta el piar de los canarios aquí, en mi isla preciosa: Gran Canaria. Tengo una resaca impresionante, ya que ayer estuve celebrando con los colegas el aprobado que habia sacado en el examen del carnet de entrenador.

De repente, mi padre me pega un grito. En la noche habia recibido una llamada de un importante club de Andalucia. Al principio me lo tome a coña, pero despues de varias explicaciones entendi que era verdad, que un equipo profesional se fijo en mi, con tan solo un dia de entrenador. Rapidamente le pregunte que equipo era el que habia concertado una cita.

El Cadiz, me respondio. El gran Cadiz, un historico club que jugaba en 2 A pero con grandes aspiraciones de subir a la supuesta liga de las estrellas. En apenas 3 semanas ya habia firmado un contrato con el club y era responsable del equipo. Pero, una cosa me sorprendio, y es que me pedian salvar al conjunto del descenso, cuando yo creo que, podemos subir a primera.

Vi la plantilla y tuve muy buena impresión. Estos eran los jugadores:

Porteros

armando4xc.jpg

Armando: Un buen portero ya veterano del que Navas tendra que aprender.

navas6ik.jpg

Raul Navas: Otro buen portero pero con la ventaja de ser joven y prometedor.

Conclusion: Un tercer portero no estaria mal, aunque con estos 2 esta bien.

Continuare con los defensas...

:hello:

Bien, no soy del Cadiz pero siempre me caen bien y los animo como buen andaluz que soy

Aupa Cadiz y a primera

PD: Ojala que él Almeria tambien o que por lo menos no baje :hello:

PD2: Te puedo dar información de un tercer portero decente

Saludos!^^

• Autor

DEFENSAS:

raullop2hb.jpg

Raul Lopez: En principio, el lateral izquierdo titular.

quintana4hp.jpg

De Quintana: Un gran central que va bien por alto y por bajo. Espero que aporte mucha experiencia al equipo.

paz2as.jpg

Abraham Paz: Jugador que por su frialdad y colocacion puede resultar mas veterano, pero tan solo cuenta con 25 años. De momento, en la zaga junto a De Quintana.

suarez4ke.jpg

Suarez: Un centrocampista defensivo que, por ahora, sera el recambio natural de amos centrales.

velazquez3fx.jpg

Velazquez: Lateral derecho, titular indiscutible.

delacuesta1qn.jpg

De la Cuesta: Un central todavia un poco verde que tiene un gran futuro.

Conclusion: Hace falta reforzar un poco esto, pero creo que a invierno podemos llegar intactos.

• Autor

CENTROCAMPISTAS

daninav3er.jpg

Dani: Un interior diestro de gran calidad que sera utilizado como medio derecho.

fredi4rg.jpg

Fredi: Un jugador con gran experiencia cedido por el Sevilla. Luchare por su fichaje hasta el final, si lo hace bien, claro.

fleurquin2pu.jpg

Fleurquin: Uno de los mejores jugadores del equipo. Espero que sea el cerebro en ataque.

varela2db.jpg

Varela: Un lateral derecho que usare tanto en esa posicion como en el centro del campo.

mperez6dz.jpg

Manolo Perez: Un centrocampista que sera titular pero compartiendo el puesto con Bezares.

bezares9ym.jpg

Bezares: Otro jugador cedido por el Sevilla.

Conclusion: Creo que en esta zona, con la formacion que voy a utilizar, no hace faltan refuerzos. A lo mejor, en todo caso, por las bandas.

Suerte con el CadiZ!! xDD

• Autor

DELANTEROS:

enrique2mz.jpg

Enrique: Un jugador que para mi, no cuenta.

oli4oc.jpg

Oli: Jugador peleon donde los haya, un verdadero crack.

pavoni6ii.jpg

Pavoni: Otro gran delantero, se nota que es argentino.

nenad3xu.jpg

Mirosavljevic: Un delantero que me gusta mucho, la verdad.

samba0fp.jpg

Cherno Samba: Un delantero que, con 18 años, ya ha sido internacional sub17 y sub16 con Inglaterra. Mucho futuro veo en este jugador, aunque lo tendra dificil para jugar.

armada3ck.jpg

Armada: Otro delantero que, como Enrique, no cuenta para mi.

sesma4tr.jpg

Jonathan Sesma: Un jugador criado en la cantera grancanaria que tiene muchos voletos para ser jugador titular o de banquillo, pero conovocado.

degomar8on.jpg

De Gomar: Un canterano cadista que no va a ser titular, pero que tiene mucho futuro.

Conclusion: Tenemos varios delanteros, pero lo peor: CASI TODOS SON BUENOS!!! :hello:

• Autor

Gracias a todos. :hello:

ola PioPio!!! mucha suerte con el cai!!! este año de cabeza a primera eh!! o al menos intentlo jejeje!!!

por cierto en las bandas titulares indiscutibles dani por la derecha i el delantero zurdo jonathan sesma, te iran de fabula!!!! el central de la cuesta es un crack i joven!!! podria hacer una buena pareja con De quintana (es de mi tierra este chico, Girona) :hello: , suerte con el cai

• Autor

Pronto los periodicos se hicieron eco de mi contratacion:

mancheta6it.gif

EL CADIZ CONTRATA A UN DT INEXPERTO Y DESCONOCIDO.

Otros periodicos de mi isla, tambien se hicieron eco:

images5jn.jpg

JESUS MORALES ALMEIDA SERA EL UNICO DT GRANCANARIO EN LA COMPETICION

No concedi entrevistas, no soy muy de periodistas, mientras mas lejos, mejor. Hicimos buena pretemporada y, por asombroso que resultase, no hice ninguna incorporacion ni tampoco vendi a nadie. Aun asi, intente la contratacion de un central o de un medio derecho, pero no consgui nada. Me quedaba tranquilo, por que sabia que este equipo era capaz de hacer grandes cosas...

Continuara con el debut en liga...

• Autor

1 JORNADA DE LIGA:

images36ry.jpg Cadiz 3: Dani en el 8 y en el 60 y Mirosavljevic en el 89

49zd.jpg Lleida 1: Nakor en el 84.

Comentarios: Buen debut en el Carranza con 11991 espectadores que se dejaron la voz en el estadio. Destacar a Dani, que hizo doblete y a Fleurquin, que fue el mejor.

Proxima jornada partido contra el Malaga B.

• Autor

2 JORNADA DE LIGA:

images1ax.jpg Malaga B 2: Cesar en el 26 y Descamps en el 45

images36on.jpg Cadiz 2: Bezares en el 83 y Abraham Paz en el 92 de penalti.

Comentarios: Estuvimos por detras todo el partido pero en los ultimos 10 minutos reaccionamos y empatamos un partido que parecia perdido.

Proxima jornada Cadiz-Ciudad de Murcia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.