Jump to content

Entrenamientos


Posts Recomendados

Hola, galvez, he descargado tu programa de entrenos y queria saber si despues de los partidos les das descanso a los jugadores, o en algun otro momento. Echo mucho de menos la pestaña que tenia en opciones del equipo en el fm07 de dar descanso despues de lo partidos,era muy comodo. Bueno, ya te dire que tal funciona tu entrenamiento,gracias por tu aporte.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, galvez, he descargado tu programa de entrenos y queria saber si despues de los partidos les das descanso a los jugadores, o en algun otro momento. Echo mucho de menos la pestaña que tenia en opciones del equipo en el fm07 de dar descanso despues de lo partidos,era muy comodo. Bueno, ya te dire que tal funciona tu entrenamiento,gracias por tu aporte.

Pues si se lo doy, normalmente a los que están por debajo de 80% al terminar el partido le doy 2 dias y los que estén entre 80% y 90% 1 dia, el resto no se libran de currar xD Por cierto, a mi también me gustaría esa pestaña en los nuevos FM...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, galvez, he descargado tu programa de entrenos y queria saber si despues de los partidos les das descanso a los jugadores, o en algun otro momento. Echo mucho de menos la pestaña que tenia en opciones del equipo en el fm07 de dar descanso despues de lo partidos,era muy comodo. Bueno, ya te dire que tal funciona tu entrenamiento,gracias por tu aporte.

Pues si se lo doy, normalmente a los que están por debajo de 80% al terminar el partido le doy 2 dias y los que estén entre 80% y 90% 1 dia, el resto no se libran de currar xD Por cierto, a mi también me gustaría esa pestaña en los nuevos FM...

Asias, apañero, ya te diré que tal me va. Yo usaba unos que tenia del fm07 en los que venian por posiciones y pretemporada, pero no se porque no estaban haciendo efecto, la verdad, quizas es porque no les daba descanso nunca, jeje. Pero bueno. Un saludo, y muchas gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Toy esperando que hagas unos para el fm 2011 crack! que los tuyos son los mejores.

No tenia pensado, ya que esos de Dunc's son muchos más completos, solo les falta los de contratos parciales...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...