Jump to content

Buscando MPI para el Real Madrid 10/11

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy buscando MPI para el Real Madrid, que me mejore a Angel Di María, 2º temporada, y tengo los siguientes nombres:

- Ashley Young

- Arjen Robben

- David Silva

- Juan Manuel Mata

¿Cuál me dara más rendimiento? ¿Alguna recomendación más aparte de estos?

Gracias de antemano.

David Silva de MPI es arrollador!

PD:Por lo menos en el FM08... :D

Pues para mi los 4 dan muy buenos resultados. Yo me iria asi: 1:Robben, 2:Silva, 3:Mata, 4:Young.

saludos!

Mi gran debilidad son los extremos a pierna cambiada... Ficha a Young para la izquierda y a Robben para la derecha, y ponles intercambiar posición :D

yo te voy a decir un nombre que a mi me ha dado 100% hazard, ademas de ser mas barato, aunque eso no te importara, es muy joven, y rinde de maravillas, ademas nunca te dara problemas, otro interesante podria ser nasri, aunque no lo he probado

Mata, que encima salió de la cantera del Madrid :D

Aunque yo fichaba a Villa y lo ponía como extremo hacia adentro.

• Autor

¿Creeis que Silva me mejora a Jovetic o a Di Maria?

Jovetic es un crack, en una partida puse a Jovetic de MPI, Hazard de MPC y eran unas maquinas, super veloces, buen dribling y muy jovenes. A Hzardlo saque por 20M y a Jovetic por 30M. Si compras a Jovetic ponle que haga muchos disparos de larga distancia. Le pega excelente!

Si queres un MPI a pierna cambiada para q haga la diagonal hacia adentro te recomiendo a Alexis Sanchez, tiene una velocidad terrible y un regate endiabladisimo, muy bueno.

comparto con lo de alexis sanchez,

hazard estaría bn, yo lo he tenido en la juventus y me rindió de maravillas

• Autor

Por no abrir otro tema, alguien conoce algun lateral izquierdo que pueda mejorarme a Marcelo?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.