Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ahora Crespo !!! , guau , la delantera de los Spurs sera toda una garantia , estas reforzando bien el equipo , tal vez falte pensar un poco en la defensa pero el equipo ya esta mucho mas equilibrado

Crespo!!

me gusta el fichaje...

Suerte!

Muy bueno el fichaje de Crepo. Me está gustando tu política de fichajes: jugadores contrastados y jugadores menos conocidos, al menos para mi.

Que tal fue el debut de Kovac? Y Bierofka y Poborsky?

Suerte

Wow! Crespo! Menuda delantera tienes, vas a arrasar =D

Piensas en algún título esta temporada?

Salu2 y suerte!

Buen ojo con el fichaje de Poborsky, yo lo fiche en el Deportivo y rindio bien dos años compatibilizando el puesto con Victor y tambien ha jugado dos años mas en el Celta despues que lo dejara libre. Te dara buen rendimiento.

Los dos centrocampistas no los conocia, pero tienen buena pinta a ver que tal resultan y Bierofka un seguro de vida en el FM.

A Crespo ya lo conocemos todos, nada que añadir, excelente refuerzo para la delantera.

Saludos

PD: Buena idea la de los hipervinculos para ver los atributos

Editado por Slavisa

bienn Crespo mi delantero favorito de Argentina en serio ! :banani

Volvemos con nuestra rueda de preguntas:

Cfpalencianet del diario The Sun:

1.- ¿ No cree que el precio pagado es alto nuevamente por un jugador con una edad alta como Crespo y mas sabiendo que su paso por Inglaterra no fue bueno puede minar su moral al no tener mas amistosos para comenzar demostrando que vale para el club ?

2.- Surgen rumores de que Keller podria acabar en un equipo de la MLS ¿ Es cierto ? ¿ Cuanto podria dejar en las arcas del club ?

3.- ¿ El club tiene instalaciones de entrenamiento como el Liverpool ? Si es asi como se llama ?

4.- ¿ Que tal va la venta de abonos tras el primer amistoso en casa ? ¿ A que precios estan ?

Thank you very much and Good luck.

• Autor

post_histo.jpg

Ahora Crespo !!! , guau , la delantera de los Spurs sera toda una garantia , estas reforzando bien el equipo , tal vez falte pensar un poco en la defensa pero el equipo ya esta mucho mas equilibrado

La verdad que la llegada de Crespo nos pone en otro nivel. Incluso la afición está muy felíz con el arribo del goleador argentino...

La defensa está más que bien compensada por lo que no creo necesario que debamos sumar jugadores para esa demarcación. Incluso Radoslav Kovac puede jugar allí así que está más que bien...

Saludos! :banani

Crespo!!

me gusta el fichaje...

Suerte!

Me alegro que te guste!

Gracias por sumarte! :banani

Muy bueno el fichaje de Crepo. Me está gustando tu política de fichajes: jugadores contrastados y jugadores menos conocidos, al menos para mi.

Que tal fue el debut de Kovac? Y Bierofka y Poborsky?

Suerte

Trataré de fichar jugadores lo más realísticamente posible. La llegada de Poborsky y Crespo le dan calidad a al plantel. Bierofka y Kovac son mi apuesta personal...

En el debut, tanto Bierofka como Poborsky le cambiaron la cara al equipo. Kovac por su parte es un motorcito en el centro del campo y llegó a dar 32 pases de los cuales 28 fueron buenos...

Gracias por tu apoyo! ;)

Wow! Crespo! Menuda delantera tienes, vas a arrasar =D

Piensas en algún título esta temporada?

Salu2 y suerte!

La verdad es que mla mejor demarcción del equipo es la delantera. Kanouté, Defoe, Crespo y Keane son delanteros de categoría. Ojalá se acoplen rápido...

Le apuntaremos a las copas, sin descuidar el torneo de liga. Ganando alguna de las copas podremos llegar a copa europea así que esa será la mayor prioridad de la temporada...

Gracias por tu apoyo! xD

Buen ojo con el fichaje de Poborsky, yo lo fiche en el Deportivo y rindio bien dos años compatibilizando el puesto con Victor y tambien ha jugado dos años mas en el Celta despues que lo dejara libre. Te dara buen rendimiento.

Los dos centrocampistas no los conocia, pero tienen buena pinta a ver que tal resultan y Bierofka un seguro de vida en el FM.

A Crespo ya lo conocemos todos, nada que añadir, excelente refuerzo para la delantera.

Saludos

PD: Buena idea la de los hipervinculos para ver los atributos

Como ya dije, estoy muy contento con los fichajes realizados porque creo que se ajustan al nivel del equipo...

Gracias por apoyarnos! xD

bienn Crespo mi delantero favorito de Argentina en serio ! xD

Lo decís en serio?? Porque personalmente él y Saviola me parecen los dos mejores delanteros argentinos de la actualidad...

Saludos! xD

Volvemos con nuestra rueda de preguntas:

Cfpalencianet del diario The Sun:

1.- ¿ No cree que el precio pagado es alto nuevamente por un jugador con una edad alta como Crespo y mas sabiendo que su paso por Inglaterra no fue bueno puede minar su moral al no tener mas amistosos para comenzar demostrando que vale para el club ?

2.- Surgen rumores de que Keller podria acabar en un equipo de la MLS ¿ Es cierto ? ¿ Cuanto podria dejar en las arcas del club ?

3.- ¿ El club tiene instalaciones de entrenamiento como el Liverpool ? Si es asi como se llama ?

4.- ¿ Que tal va la venta de abonos tras el primer amistoso en casa ? ¿ A que precios estan ?

Thank you very much and Good luck.

Contesto tus preguntas...

El precio por Hernán Crespo es justo. Incluso creo que salió barato y estoy convrencido de que el tiempo nos dará la razón. Es un jugador de clase internacional que aquí podrá explotar como no pudo en el Chelsea FC...

A Kasey keller lo siguen dos equipos de MLS pero ninguno ofreció formalmente un dinero por su fichaje. Esperaremos a que lo hagan y allí decidiremos...

El club tiene un complejo en las afueras de Londres con tres canchas, vestidores, oficinas y salones varios. La verdad que es muy lindo y confortable...

La venta de abonos marcha viento en popa. De todos modos esperamos que partido a partido más gente se sume y nos apoye...

Hasta pronto! xD

• Autor

Lunes, 2 de Agosto

Ultimo partido de preparación. Hoy cerramos la pretemporada en White Hart Lane, donde la semana pasada más de 10000 personas asistieron para ver por primera vez en la temporada a su equipo. Hoy esperamos un aforo similar teniendo en cuenta que enfretaremos a un rival de el mismo nivel que nosotros.

tottehamhotspurs_whitehartlane6.jpg

Con nuestro habitual 4-1-3-2 intentaremos definir los últimos lugares del once que debutará en dos semanas por la Premier League. Robinson seguirá en la valla y la mayor duda de la defensa pasa por la banda derecha donde Noé Pamarot tiene mayores posibilidades de ser titular que Mabizela. En el mediocampo Bierofka y Poborsky van desde el comienzo mientras que en el ataque descansará Kanouté y Crespo acompañará a Defoe en la dupla ofensiva.

noe_paramot.jpg

El ocasional rival es el FC Nüremberg (ALE) que cierra su gira inglesa con este partido. Anteriormente jugó ante el Manchester City FC y Charlton Athletic FC obteniendo un empate 1-1 y victoria 3-1, respectivamente. El equipo que dirige Wolfgang Wolf suele jugar con un 3-5-2 con amplio despligue de sus carrileros y un mediocampista retrasándose a la posición de mediocentro. Una de las mayores figuras del equipo germano es el portero Daniel Klewer, que parece improbable que siga en el equipo debido a las ofertas del Schalke 04 y del Hansa Rostock de su país.

wolfgang_wolf.jpgdaniel_klewer.jpg

Es la prueba definitiva. Muchos se juegan hoy la posibilidad de estar desde el arranque en el primer partido de liga a jugarse en once días. Confiamos en seguir con la buena labor futbolística independientemente del score final. No hay dudas de que este es el rival más exigente de esta preparación y será un escollo complicado, que pondrá a prueba todo lo hecho hasta aquí. En tanto, debutará Hernán Crespo, de quien esperamos que rápidamente se acople al equipo y nos brinde su cuota goleadora.

• Autor

Martes, 3 de Agosto - Amistoso - White Hart Lane, Londres - Seco, 30º - Público: 10318 espectadores

tottenham_hotspurs.jpgdos_cero.jpgfc_nuremberg.jpg

ball.jpgGoles: 74' Poborsky (Pen) (TH), 84' Defoe (TH).

ball.jpgAmonestados: PreuBer (FC N).

ball.jpgIncidencias: No hubo.

ball.jpgArbitro: Mike Thorpe (Bien).

ball.jpgMVP: Karel Poborsky (TH) .................... 8. Marcó el primer gol de penal y asistió a Defoe en el segundo tanto del equipo. Demuestra su calidad y se afianza como titular por el carril derecho.

karel_poborsky.jpg

Cerramos la pretemporada con una actuación sólida, sin fisuras y con pasajes de altísimo vuelo. El rival jugó de manera abierta y sin especular por lo que pudimos desplegar un juego pausado aunque vertiginoso, teniendo siempre el control del balón en los pies de Poborsky, gran figura del cotejo, y de Bierofka que desbordó a su marca una y otra vez. El primer gol llegó en una grandiosa jugada de Crespo a quien un defensa derribó cuando se iba sólo al gol. Poborsky convirtió la falta y diez minutos después asistió magistralmente a Defoe quien con un remate bajo y cruzado batió al portero germano. Buena victoria, con un equipo que en líneas generales se muestra aceitado y en gran forma física. El debut de Crespo estuvo a la altura de las circunstancias con algunos pasajes de ofensividad neta.

• Autor

Jueves, 5 de Agosto

Pasó la pretemporada. El equipo en su conjunto se mostró muy bien preparado tanto en lo físico como en lo futbolístico. No hubo lesiones de consideración y salvo algunos jugadores a los que les cuesta recuperarse, la mayoría de los futbolistas demuestran una rápida repsuesta. El balance es altamente positivo ya que más allá de las victorias conseguidas que sirven para reforzar la moral del equipo, el funcionamiento colectivo fue aceptable y quedan muy pocas cosas por ajustar.

Tras nuesto último amistoso se conoció el pronóstico de las casas de apuestas para esta temporada, donde el Manchester United FC es el máximo candidato a quedarse con el título. En cambio, Tottenham Hotspurs FC (paga 151) no está en la consideración de ningún analista ya que para muchos el equipo debe concentrarse a no sufrir en las últimas plazas de la tabla de posiciones. Contrariamente pienso que podemos dar la campanada y devolver con creces a quienes decidan darnos crédito.

En cuanto al mercado de pases hoy se confirmó que Dean Richards dejará la disciplina del club y se marchará al Portsmouth FC. La operación se realizó ayer y hoy recibimos la confirmación de que el club del sur de Inglaterra abonará la suma de £240000 por el total de su pase. Asimismo, hay un interés formal del Saint Ettienne francés por Frederic Kanouté al ofrecer £4500000 por su pase. Rechazamos de plano la oferta porque consideramos que el delantero francés será pieza clave del ataque de nuestro equipo. Tal cual lo confirmamos hace unas semanas, salvo los jugadores que han sido declarados transferibles, no habrá ninguna otra venta.

dean_richards.jpg

Por último, conocimos los partidos de este mes que recientemente se inició y que marcarán nuestros primeros pasos en la Barclays Premier League. Debutaremos en nuestro estadio en nueve días ante el Middlesbrough FC, equipo que actualmente se encuentra disputando la UEFA Cup con buen suceso. Sin dudas será un primer escollo más que complicado teniendo en cuenta el buen nivel de su plantilla.

FIXTURE AGOSTO - TOTTENHAM HOTSPURS FC

ico_premierleague.jpg.... Sábado, 14 de Agosto ...... C .... Middlesbrough FC

ico_premierleague.jpg.... Miércoles, 18 de Agosto .... F .... Crystal Palace FC

ico_premierleague.jpg.... Domingo, 22 de Agosto ..... C .... Fulham FC .......................... sky_tv.jpg

ico_premierleague.jpg.... Miércoles, 25 de Agosto .... F .... West Bromwich Albion FC

ico_premierleague.jpg.... Sábado, 28 de Agosto ...... F .... Manchester United FC

El próximo fin de semana se abrirá formalmente la competencia inglesa cuando el Manchester United FC y el Arsenal FC disputen en Gáles el Community Shield, primer trofeo en disputa de la temporada. Dicha presea la juegan el ganador de Premier League más el ganador de FA Cup y se lleva a cabo con fines benéficos ya que lo recaudado en el Millennium Stadium de Cardiff se destinada íntegramente a entidades de bien público. A última hora me confirmaron que tenía a mi disposición varios tickets para asistir a dicho encuentro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.