Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

si, en serio siempre me gusto más él que Batistuta :banani Siempre me lo quise traer en el cm, pero nunca tengo plata :banani

te mataron con el calendario! ;)

1L 4V los primeros 5 xD

Editado por Pochin_GELP

Valla sorpresa, tener a Crespo contigo

sera una delantera de miedo

¿como se siente crespo despues del primer partido?

no necesitara mas juegos para acoplarse al resto del plantel

Editado por javier_83

Yo quiero un ticket para acompañarte a ver esa final podra ser ???.

Cfpalencianet del Diario The Sun:

1.- No crees que ha sido una pretemporada ¿ sin ninguna goleada que anime mas a la aficion ? ¿ No seria mejor finalizar con una pachanguita contra el filial ?

2.- ¿ Decias que esta complicado firmar ingleses de nivel puesto que valen mucho no ? ¿ Intentaras buscarlos cuando esten con carta de libertad ?

3.- ¿ Como planteas del 15 de Agosto al 29 de Agosto con tantos partidos continuos fuera de casa ? Quitando el partido del Manchester los demas son ante equipos de tu nivel o inferior ¿ Que puntos esperas obtener en estos encuentros ?

4.- ¿ La tactica seguira siendo la misma del 4-2-3-1 ? ¿ No crees que deberias haber probado mas cosas ? ¿ Y a mas chavales con mas partidos de por medio ?

5.- ¿ Como van los equipos filiales del club ? ¿ Nos comentaras algo de como van tambien los canteranos del club y los destacados del mes en la cantera ?

6.- ¿ Tambien nos han contado que el club esta ojeando jugadores aconsejados por un amigo de Wilko los nombres son DIANBOBO BALDE (Central del Celtic), ABDOULAYE MEITE (Central del Marsella) y JULIAN DE GUZMAN (Mediocentro Canadiense del Hanóver 96).

T8uFDCtPOb.jpgDe-Guzman-Hannover_002a.jpgFootballImage3102.jpg

MEITE------------------DE GUZMAN-----------------BALDE

Editado por cfpalencianet

• Autor

post_histo.jpg

si, en serio siempre me gusto más él que Batistuta :banani Siempre me lo quise traer en el cm, pero nunca tengo plata ;)

te mataron con el calendario! :banani

1L 4V los primeros 5 xD

Pido perdón por este error...

El partido contra el Fulham FC es de local y ya lo modifiqué en el mensaje original...

De todos modos el arranque es bastante exigente...

Gracias por postear! xD

Valla sorpresa, tener a Crespo contigo

sera una delantera de miedo

¿como se siente crespo despues del primer partido?

no necesitara mas juegos para acoplarse al resto del plantel

La verdad es que nuestra delantera no tiene nada que envidiarle a la de los mejores equipos de la liga...

Crespo debutó aceptáblemente y esperemos que tome forma con el correr de los partidos...

Gracias por apoyarnos! xD

Yo quiero un ticket para acompañarte a ver esa final podra ser ???.

Cfpalencianet del Diario The Sun:

1.- No crees que ha sido una pretemporada ¿ sin ninguna goleada que anime mas a la aficion ? ¿ No seria mejor finalizar con una pachanguita contra el filial ?

2.- ¿ Decias que esta complicado firmar ingleses de nivel puesto que valen mucho no ? ¿ Intentaras buscarlos cuando esten con carta de libertad ?

3.- ¿ Como planteas del 15 de Agosto al 29 de Agosto con tantos partidos continuos fuera de casa ? Quitando el partido del Manchester los demas son ante equipos de tu nivel o inferior ¿ Que puntos esperas obtener en estos encuentros ?

4.- ¿ La tactica seguira siendo la misma del 4-2-3-1 ? ¿ No crees que deberias haber probado mas cosas ? ¿ Y a mas chavales con mas partidos de por medio ?

5.- ¿ Como van los equipos filiales del club ? ¿ Nos comentaras algo de como van tambien los canteranos del club y los destacados del mes en la cantera ?

6.-  ¿ Tambien nos han contado que el club esta ojeando jugadores aconsejados por un amigo de Wilko los nombres son DIANBOBO BALDE (Central del Celtic), ABDOULAYE MEITE (Central del Marsella) y JULIAN DE GUZMAN (Mediocentro Canadiense del Hanóver 96).

T8uFDCtPOb.jpgDe-Guzman-Hannover_002a.jpgFootballImage3102.jpg

MEITE------------------DE GUZMAN-----------------BALDE

Jajaja! Estás invitado al Millennium Stadium...

Contestaré tus preguntas...

No organizaremos más partidos porque no queremos sorpresas con las lesiones. La idea es que ahora se recuperen y lleguen a pleno físicamente...

Sin dudas que la idea es nacionalizar la plantilla. En cuanto algunos vayan quedando sin contrato intentaremos traerlos a nuestro equipo...

La idea es hacernos fuertes en casa y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en estadio ajeno. hay rivales a los que además deberíamos vencer incluso fuera de Londres...

Por sahora decidimos no modificar la táctica ya que rindió muy bien en pretemporada. Es un 4-1-3-2 con llegada de los interiores hasta el fondo...

Respecto a los jugadores que nombraste ya forman parte de nuestra preselcción y sin necesitamos refuerzos puede que hagamos una apuesta por ellos...

Saludos! xD

• Autor

Lunes, 9 de Agosto

Se abrió la temporada con la disputa del Community Shield en el imponente Milleniun Stadium de Cardiff, Gáles. Viajé temprano para asistir a un partido de carácter benéfico pero que los jugadores y entrenadores toman muy en serio y lo juegan como si fuera una verdadera final. Los simpatizantes también lo consideran un encuentro de categoría y asisten en gran número al estadio galés para colmar las gradas de este impresionante complejo.

millenniumstadium_cardiff.jpg

Y por suerte pudimos presenciar un gran partido, lleno de emoción y a pesar de que ambos equipos llegaron con poco rodaje ofrecieron un fútbol vistoso y sin especualciones. A pesar de la gran actuación de Robert Pires, el Arsenal FC careció de voluntad defensiva para evitar que el Manchester United FC levantará un resultado en contra que parecía sellado. Finalmente, en la tanda de penales prevaleció el equipo del norte de Inglaterra y conquistó así el preciado trofeo por segundo año consecutivo.

facommunity_shield1.jpgfacommunity_shield2.jpg

Domingo, 8 de Agosto - The FA Community Shield - Millennium Stadium, Cardiff

Seco, 27º - Público: 72492 espectadores

manchester_united.jpgtres_tres_penales.jpgarsenal.jpg

ball.jpgGoles: 15' van Nistelrooy (MU), 35' Pires (A FC), 47' y 64' Henry (A FC), 70' Scholes (MU), 89' Giggs (MU)

ball.jpgTanda de penales: Convertidos: Scholes, van Nistelrooy, Giggs y O'Shea (MU); Pires (A FC) y Ljungberg (A FC). Fallados: Reyes (A FC).

ball.jpgAmonestados: Cole (A FC), Giggs y Heinze (MU).

ball.jpgIncidencias: No hubo.

ball.jpgArbitro: Barry Fry (Bien).

ball.jpgMVP: Robert Pires (A FC) .................... 9. Anotó un gol y dió la asistencia para el segundo del francés Henry. Manejó el ritmo del partido a su gusto.

robert_pires.jpg

Gran partido animaron ambos equipo, sin guardarse nada y entendiendo que esta clase de cotejos merecen un fútbol vistoso y sin especulaciones. Pudo ser para el Arsenal Fc pero la gran remontada del Manchester United FC les da un nuevo título a los dirigidos por Alex Ferguson que en la tanda depenales consiguieron estirar la rcaha de suerte que se manifestó durante todo el partido.

• Autor

spurs_paper1.jpg

Victoria del Manchester United FC

SE ABRIO LA TEMPORADA EN CARDIFF

Londres. De nuestra redacción.- Con la disputa del tradicional Community Shield, se dió por iniciada la temporada oficial de competencia en Inglaterra. En un entretenido partido, cambiante y lleno de emociones prevaleció el Manchester United FC que en la tanda de penales superó a su rival 4-2. Previamente había remontado un 1-3 en contra para igualar el cotejo y acceder así a la definición por penales donde Tim Howard contuvo un remate que le dió la victoria al elenco que adiestra Sir Alex Ferguson.

"Mostramos una gran reacción y por ello logramos acceder a la tanda de penales. En todo momento merecimos al menos la igualdad y salvo por dos descuidos en defensa, el Arsenal FC nunca podría haber conseguido tres goles. De todos modos ellos han jugado muy bien y lo mejor de todo es que dimos un buen espectáculo para los aficionados aquí presentes", dijo Ferguson a la salida del vestuario.

Todo listo para los Spurs. El debut del Tottenham Hotspurs FC será en White Hart Lane ante el Middlesbrough FC y si bien Mr. Wilko prefirió no adelantar la formación, al parecer el Mánager ya tendría en mente el once ideal para comenzar su primera andadura en Premier League.

"El equipo está muy bien. No hay lesionados ni jugadores en baja forma. Estas dos semanas nos han venido muy bien para trabajar lo físico y en menor medida lo futbolístico porque este plantel tiene calidad y saben tratar el balón. Confío en obtener un buen resultado en casa aunque el rival es muy peligroso", aseveró el adiestrador de los Spurs.

img29.jpg

En alza. Roy Keane muestra el trofeo obtenido en Cardiff, Gáles.

• Autor

Viernes, 13 de Agosto

Llegó la hora de la verdad. Se producirá nuestro debut en la Barclays Premier League ante nuestro ansioso público en el White Hart Lane que promete un marco pocas veces visto debido a la gran expectativa que se generó en torno a este gran equipo que hemos podido formar. Como es habitual en el fútbol inglés, el partido lucirá gradas llenas, público cómodamente sentado y disfrutando con respeto lo que promete ser una verdadera fiesta deportiva.

tottehamhotspurs_whitehartlane1.jpg

Alinearemos el 4-1-3-2 que al parecer funciona muy bien de local. En la valla prevalecerá Robinson, quien tiene el puesto casi asegurado por prestancia y trayectoria. La defensa tendrá en sus laterales a Edman y Mabizela, mientras que los centrales serán Gardner y el marroquí Nourredine Naybet, ya que King sufrió molestias en el día previo a este encuentro. Kovac será el mediocentro titular mientras que Bierofka y Poborsky asistirán a Medes en el centro del campo. Adelante saldrán Kanouté y Defoe, quienes mejor rindieron en la pretemporada y se muestran como una pareja temible.

nourredine_naybet.jpg

El ocasional rival de este debut es el Middlesbrough FC, que en pretemporada alternó buenas y malas, pensando más en el debut en UEFA Cup que en arriesgar jugadores que puedan lesionarse. Steve McLaren utiliza regularmente un 3-5-2 poblando el mediocampo con jugadores de buen nivel. En el ataque prevalece el veterano delantero holandés Jimmy Hasselbaink quien es titular indiscutido debido a su capacidad goleadora, luego de hbaer jugado la temporada pasada en el Chelsea FC.

steve_mclaren.jpgjimmy_hasselbaink.jpg

Intentaremos desplegar nuestro habitual juego ofensivo. Cuando no tenemos el balón solemos desesperarnos y perdemos un poco el control de la situación por lo que será vital controlar la pelota y administrarla con criterio. El rival no es fácil, su participación en copa continental demuestra que tienen msayor nivel que nostros pero confío en que este equipo hará las cosas como saben.

• Autor

premier_league1.jpgpremier_league2.jpg

Sábado, 14 de Agosto - 1ª Fecha Barclays Premier League

White Hart Lane, Londres - Seco, 30º - Público: 34125 espectadores

tottenham_hotspurs.jpgtres_cero.jpgmiddlesbrough.jpg

ball.jpgGoles: 20' y 23' Kanoute (TH), 59' Poborsky (TH)

ball.jpgTottenham Hotspurs FC (4-1-3-2): Robinson 8; Edman 8, Gardner 7, Naybet 8 y Mabizela 8; Kovac 7; Bierofka 7, Mendes 8 y Poborsky 9; Kanouté 8 y Defoe 10. Ingresaron: Pamarot 7, Crespo 7 y Reknapp 7.

ball.jpgMiddlesbrough FC (3-5-2): Schwarzer 7, Ehiogu 7, Southgate 7 y Reiziger 7; Quedrew 7, Liddle 7, Parlour 7, Boateng 7 y Mendieta 7; Hasselbaink 7 y Viduka 7.

ball.jpgAmonestados: Mendes (TH).

ball.jpgIncidencias: No hubo.

ball.jpgArbitro: Graham Pool (Bien).

ball.jpgMVP: Jermain Defoe (TH) .................... 10. Partido perfecto para el delantero inglés que no anotó pero participó en la jugada previa de los tres goles. Demostró toda su clase.

jermain_defoe.jpg

Gran inicio liguero de nuestro equipo que supo controlar a un buen rival, pero que con el correr de los minutos cedió ante la potencia ofensiva del local que pudo haber marcado un par de goles más. Desde el primer minuto se notó que los Spurs se harían dueños de balón y desde la solidéz defensiva construyeron las bases para que le mediocampo también rindiera con maestría. Ni que hablar del ataque donde Kanouté y Defoe jugaron a placer. Al término del primer tiempo la victoria ya era cómoda gracias a dos golazos de Kanouté. En el complemento, con menos velocidad y más juego corto, Poborsky estiró las diferencias con un gol en asociación con Defoe. La afición se retiró conforme con la victoria ya que si hubo un sólo equipo en el campo de juego, ese fue el nuestro. La única nota desagradable fue la lesión del checho Kovac en el último minuto de juego por trabar un balón con un mediocampista rival.

• Autor

spurs_paper2.jpg

SPURS LOGRAN CONVINCENTE VICTORIA EN EL DEBUT

Con total autoridad, Tottenham Hotspurs FC venció al Middlesbrough FC por 3-0 en White Hart Lane * Esta victoria constituyó el debut de Mr. Wilko en Premier League y para el entrenador local el equipo jugó "con inteligencia".

Greater London (UK). De nuestra redacción.- No pudo ser mejor el debut del Totteham Hotspurs FC en Braclays Premier League al golear 3-0 a un rival desordenado y sin muchas ideas tanto en ataque como a la hora de defenderse del vendabal que le propinó el equipo londinense.

En ningún momento peligró la victoria del local que supo manejar con inteligencia los ritmos del partido y en el momento justo le impimió cadencia para desbordar a un defensa lenta, que sólo pudo observar la gran actuación de Defoe y compañía. "Es importrante para nostros comenzar ganando así porque significa que en pretemporada hicimos las cosas bien. Ojalá podamos continuar a este ritmo", manifestó la figura del partido.

Por su parte, para Mr. Wilko este partido significó mucho más que una simple victoria ya que según el jóven Mánager "haber ganado hoy me genera una alegría inmesa. Estoy muy emocionado por haber dirigido mi primer partido en Premier League y que además este equipo juegue de la manera que lo hizo. Tengo plena confianza en estos jugadores y estoy seguro que podremos dar mucho más a lo largo de la temporada".

Grave lesión de Kovac. La nota desagradable de la gran victoria Spurs es la inesperada lesión de Radolsav Kovac quien estará fuera de las canchas por tres meses debido a rotura en las fibras del aductor derecho. El mediocentro checho deberá ser operado y se estima que volverá a pisar un campo de juego en aproximadamente 14 semanas.

"Estoy muy triste por esta inoportuna lesión. Fui a trabar en la última pelota del partido y sentí un dolor tremendo en la pierna derecha. Inmediatamanete supuse lo peor pero nunca me imaginé que era para tanto. Ahora sólo pienso en recuperarme y estar listo para volver a jugar", dijo el internacional checho a poco de ingresar a la clínica donde será intervenido quirúrgicamente.

img30.jpg

Al piso. Pamarot traba a un rival. Los Spurs ganaron jugando bien.

Acabo de incorporarme al historia y no salgo de mi asombro!

Esta historia es una joya..pulida en los detalles..digna de encuadernar!

Felicitarte y animo! yo tambien te seguire a ver que tal evolucionas con tus Spurs!!

La Fanaticada Mexicana quiere felicitar a los spurs y muy en especial a su manager y amigo nuestro Wilko, que ojala esta sea el comienzo de una gran racha de victorias

Lastima la lesion de Kovac por lo que la fanaticada Mexicana espera que se recupere satisfactoriamente para que pueda deleitarnlos con su buen futbol

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.