Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Comenzamos con mi serie de preguntas:

Cfpalencianet del Diario The Sun:

1.- Tras la lesion de Kovac ¿ Que jugador pasara a ocupar su puesto ? ¿ Lo tiene claro ya o duda entre varios jugadores ?

2.- ¿ No cree que la forma del Boro de plantearle su primer partido de liga con un 3-5-2 fue mortal de necesidad para ellos ? ¿ Que importancia tubieron en dicho encuentro Bieofka y Poborsky ?

3.- ¿ Los equipos filiales cuando empiezan la temporada ? Nos referimos tanto al reservas como al sub 18

4.- Por ahora KELLER sigue en el club ¿ Cual es su situacion deportiva ? ¿ Va convocado, esta en el reservas, unicamente entrena ?

5.- ¿ El club tiene algun jugador cedido fuera las instalaciones de White Hart Line ?

6.- ¿ Parece que Crespo va a tener dificil jugar como titular ya que la pareja KANOUTE-DEFOE se compenetran a la maravilla no ? ¿ El argentino no se ha quejado todavia de su suplencia ?

7.- A la redaccion de nuestro diario ha llegado la informacion de que al ultimo entramiento antes del comienzo de liga 1 jugador llego tarde y fue sancionado pero el club no dijo nada al respecto ¿ Es cierto eso ? ¿ Fué Jamie Redknap como se habla ?

8.- Alta temperatura de 30 grados para el primer partido en casa pero casi lleno ¿ Espera que tras la primera victoria en el siguiente partido en casa se pueda lograr ?

9.- Naybet como nos indican desde La Coruña (España) es un jugador que llego a ser idolo de la aficion porque aun con la edad que tiene decian que era un portento fisico ¿ Tendra mas chances de ser titular ? ¿ O con la vuelta de King ira al banquillo ?

10.- ¿ Es verdad que los Spurs estan siguiendo para un futuro no muy lejano al jugador del Cristal Palace WAYNE ROUTLEDGE ?

Thank You Very Much and Good Luck.

Bueno, una historia del gran Wilko.

Fui seguidor de tu historia con el Glentoran, aunque no postee en la misma, y con la fe de que esta historia llegue tan lejos como aquella, voy a enmendar aquello y prometo animar al equipo desde Londres y recorrerme toda la isla si hace falta en cada desplazamiento!!! :banani

Siempre me han gustado los Spurs y espero que pronto el equipo se codee con los grandes en Europa y no esté nunca más a la sombra de los otros equipos londinenses...

Respecto a los fichajes son correctos y responden a las necesidades de la plantilla, un par de ellos un poco caros por la edad ( Poborsky y Crespo) pero espero que lo subsanen con un buen rendimiento.

Sólo te pido una cosa, a parte de ganar claro, y es que poco a poco hayan más ingleses en el equipo ( y jóvenes, que la plantilla la tienes un poco crecidita de edad)

Mucha suerte y sigue así con la historia, pues da gusto leerla. :banani

Gran victoria ante el Middlesbroug, vaya dupla tienes :banani

Suerte desde Creta! :banani

Insisto en el comentario del reportero del The Sun. En Coruña conocemos bien al veterano marroqui Naybet y aunque sus cualidades fisicas ya no son las de hace unas temporadas lo suple con su buena colocacion, sus dotes de mando y sobre todo su experiencia. ¿Tiene el mister decidido ya totalmente quien debe acompañar a King (que parece fijo si las lesiones le acompañan) en el centro de la defensa ?

Por otra parte parece que Poborsky ha vuelto con muchas ganas a la Premier y que Defoe & Kanoute haran olvidar a Keane mientras este lesionado. Y con Crespo en el banco, gran delantera.

Si buenas por aca es White Hart Lane, es que doble por la izquierda en Albuquerque y me extravie xDxD. Wilko muy buenos fichajes en especial el de Crespo espero que en el Tottenham se vuelva una maquina letal y un muy buen debut ante el Boro espero que sigas asi.

Grande victoria ante el boro!!!! defoe muy buena actuacion con 2 dianas, en conjunto me parecio un partido en general del equipo, ya que tambien me gusto la actuacion de Mabizela, por cierto dale minutos a Crespo que es todo un killer!!!! si le llegan centros de ambas bandas rematando es increible!!!!!

bueno gran debut wilko!!!!!

PD: la lesion de kovac en el ultimo minuto, para cuanto tiene el checo, espero que poco!!!!

un saludo!!!! xDxD

Gran debut , asi se debe empezar aunque el Boro es un rival endeble , lastima lo de Kovac , me alegra que tengas razon tu y no yo con respecto a la defensa , en este partido aun sin King ya demostraron que pueden ser seguros

Felicitaciones xD

Mas que comoda victoria de todos modos recien comienza todo esto xD

• Autor

post_histo.jpg

Acabo de incorporarme al historia y no salgo de mi asombro!

Esta historia es una joya..pulida en los detalles..digna de encuadernar!

Felicitarte y animo! yo tambien te seguire a ver que tal evolucionas con tus Spurs!!

Bienvenido a White Hart Lane!

Gracias por tus elogios y esperamos verte seguido por aquí acompañandonos en este gran desafío...

Saludos! :o

La Fanaticada Mexicana quiere felicitar a los spurs y muy en especial a su manager y amigo nuestro Wilko, que ojala esta sea el comienzo de una gran racha de victorias

Lastima la lesion de Kovac por lo que la fanaticada Mexicana espera que se recupere satisfactoriamente para que pueda deleitarnlos con su buen futbol

Pues sin la "fanaticada mexicana" el estadio parece silencioso... xD

Ojalá que Kovac se recupere y vuelva a l nivel mostrado porque lo consideramos parte fundamental de este equipo que formamos...

Gracias por tu incondicional apoyo! xD

Comenzamos con mi serie de preguntas:

Cfpalencianet del Diario The Sun:

1.- Tras la lesion de Kovac ¿ Que jugador pasara a ocupar su puesto ? ¿ Lo tiene claro ya o duda entre varios jugadores ?

2.- ¿ No cree que la forma del Boro de plantearle su primer partido de liga con un 3-5-2 fue mortal de necesidad para ellos ? ¿ Que importancia tubieron en dicho encuentro Bieofka y Poborsky ?

3.- ¿ Los equipos filiales cuando empiezan la temporada ? Nos referimos tanto al reservas como al sub 18

4.- Por ahora KELLER sigue en el club ¿ Cual es su situacion deportiva ? ¿ Va convocado, esta en el reservas, unicamente entrena ?

5.- ¿ El club tiene algun jugador cedido fuera las instalaciones de White Hart Line ?

6.- ¿ Parece que Crespo va a tener dificil jugar como titular ya que la pareja KANOUTE-DEFOE se compenetran a la maravilla no ? ¿ El argentino no se ha quejado todavia de su suplencia ?

7.- A la redaccion de nuestro diario ha llegado la informacion de que al ultimo entramiento antes del comienzo de liga 1 jugador llego tarde y fue sancionado pero el club no dijo nada al respecto ¿ Es cierto eso ? ¿ Fué Jamie Redknap como se habla  ?

8.- Alta temperatura de 30 grados para el primer partido en casa pero casi lleno ¿ Espera que tras la primera victoria en el siguiente partido en casa se pueda lograr ?

9.- Naybet como nos indican desde La Coruña (España) es un jugador que llego a ser idolo de la aficion porque aun con la edad que tiene decian que era un portento fisico ¿ Tendra mas chances de ser titular ? ¿ O con la vuelta de King ira al banquillo ?

10.- ¿ Es verdad que los Spurs estan siguiendo para un futuro no muy lejano al jugador del Cristal Palace WAYNE ROUTLEDGE ?

Thank You Very Much and Good Luck.

Tus preguntas ya son clásico por aquí, amigo mío...

El suplente natural de Radoslav Kovac es Sean Davis, un buen mediocentro que podrá suplir al checho creo que sin problemas...

Poborsky y Bierofka aportan toda su clase desde las bandas. Sin ellos creo que no genereraríamos tantas jugadas de gol...

En cuanto al Reservas y al Sub-18 dentro de poco comenzará a haber noticas de sus actuaciones...

Keller seguirá hasta que llegue alguna oferta concreta. Mientras será suplente y en caso de continuar en el club jugará algun partido por copa...

No hay jugadores cedidos. Los juveniles han sido ofrecidos pero no hubo novedades al respecto...

Hernán Crespo es parte de este equipo y como tal debe estar listo para jugar cada vez que se lo requiera. Por el momento no hay quejas de su parte y ya tendrá chances de demostrar lo que vale...

Redknapp no faltó al entrenamiento ni está molesto. SOn rumores malintencionados ya que el veterano mediocampistas sigue entrenando y esperando su oportunidad de jugar...

El marroquí Naybet tendrá también sus chances. Prefiero no hablar de de titulares y suplentes, me gusta más referirme a habituales y menos habituales ya que todos tandrán sus chances de jugar varios partidos a lo largo de la temporada...

Nos retiramos del mercado de fichajes y por lo tanto no estamos observando más jugadores. Quizá en Enero le hechemos un vistazo a varios jóvenes ingleses...

Saludos! :o

Bueno, una historia del gran Wilko.

Fui seguidor de tu historia con el Glentoran, aunque no postee en la misma, y con la fe de que esta historia llegue tan lejos como aquella, voy a enmendar aquello y prometo animar al equipo desde Londres y recorrerme toda la isla si hace falta en cada desplazamiento!!!

Siempre me han gustado los Spurs y espero que pronto el equipo se codee con los grandes en Europa y no esté nunca más a la sombra de los otros equipos londinenses...

Respecto a los fichajes son correctos y responden a las necesidades de la plantilla, un par de ellos un poco caros por la edad ( Poborsky y Crespo) pero  espero que lo subsanen con un buen rendimiento.

Sólo te pido una cosa, a parte de ganar claro, y es que poco a poco hayan más ingleses en el equipo ( y jóvenes, que la plantilla la tienes un poco crecidita de edad)

Mucha suerte y sigue así con la historia, pues da gusto leerla. xD

Bienvenido!

Me alegra saber que seguiste al grandioso Glentoran FC y que ahora te sumas a la afición Spurs...

Con respecto a lo que dices de nacionalizar la plantilla, pues es una de mis ideas. Ocurre que la primera temporada es casi imporsible debido a las altas fichas de los jugadores de nivel. De todos modos es algo que me interesa para un futuro próximo...

Gracias por sumarte! xD

Gran victoria ante el Middlesbroug, vaya dupla tienes xD

Suerte desde Creta!  xD

Gracias por postear! xD

Insisto en el comentario del reportero del The Sun. En Coruña conocemos bien al veterano marroqui Naybet y aunque sus cualidades fisicas ya no son las de hace unas temporadas lo suple con su buena colocacion, sus dotes de mando y sobre todo su experiencia. ¿Tiene el mister decidido ya totalmente quien debe acompañar a King (que parece fijo si las lesiones le acompañan) en el centro de la defensa ?

Por otra parte parece que Poborsky ha vuelto con muchas ganas a la Premier  y que Defoe & Kanoute haran olvidar a Keane mientras este lesionado. Y con Crespo en el banco, gran delantera.

Aún no hemos decidio quien hará dupla con Ledley King. De todos modos seguimos probando y el que mejor rinda seguro que tendrá chances. Naybet es un excelente defensor que a pesar de no tener gran velocidad y aceleración puede jugar tranquilamente por experiencia y capacidad técnica...

Gracias por tu apoyo! xD

Si buenas por aca es White Hart Lane, es que doble por la izquierda en Albuquerque y me extravie xD. Wilko muy buenos fichajes en especial el de Crespo espero que en el Tottenham se vuelva una maquina letal y un muy buen debut ante el Boro espero que sigas asi.

La próxima cómprate un mapa... :)

Gracias por sumarte y espero verte más seguido por aquí! xD

Grande victoria ante el boro!!!! defoe muy buena actuacion con 2 dianas, en conjunto me parecio un partido en general del equipo, ya que tambien me gusto la actuacion de Mabizela, por cierto dale minutos a Crespo que es todo un killer!!!! si le llegan centros de ambas bandas rematando es increible!!!!!

bueno gran debut wilko!!!!!

PD: la lesion de kovac en el ultimo minuto, para cuanto tiene el checo, espero que poco!!!!

un saludo!!!!  xD  :)

Lo de Jermain Defoe es grandioso. Este jóven pinta para crack mundial así que lo vamos a cuidar mucho. En cuanto a Crespo te aseguro que tendrá muchas chances a lo largo de la temporada...

Saludos! :)

Gran debut , asi se debe empezar aunque el Boro es un rival endeble , lastima lo de Kovac , me alegra que tengas razon tu y no yo con respecto a la defensa , en este partido aun sin King ya demostraron que pueden ser seguros

Felicitaciones  xD

Tu lo has dicho...

Al parecer la defensa es la línea que menos refuerzos necesitaba y rindieron acorde a lo que se esperaba...

Gracias por postear! :)

Mas que comoda victoria de todos modos recien comienza todo esto :o

Es como vos decís, pero te aseguro que ganar el primer partido pone la moral del plantel por las nubes...

Saludos! :)

• Autor

Martes, 17 de Agosto

Pasó el debut que trajo consigo una gran actuación del equipo con goleada incluída que nos permite encarar el comienzo mucho más relajados. A pesar de la alegría que produjo la victoria, la grave lesión de Radoslav Kovac opacó los festejos. El mediocentro checho que debutó como titular el fin de semana pasado se rompió las fibras del aductor derecho y tendrá para tres meses de recuperación ya que debió ser enviado a rehabiltación.

radoslav_kovac.jpg

Llega el momento de jugar la 2ª Fecha de la Barclays Premier League y para ello no nos moveremos de Londres ya que el partido se jugará en el mítico Selhurst Park. Este estadio con capacidad para 26399 espectadores conserva en gran parte ese aire anticuado de principios de siglo pasado, aunque en los últimos años debió ceder a la modernidad para ampliar su estrecha capacidad.

crystalpalace_selhurstpark.jpg

Aquí nos recibirá el Crystal Palace FC (18º puesto con 0 pts) que tras ganar su lugar en la máxima división inglesa no pudo vencer a su rival en el debut liguero. El norirlandés Ian Dowie decidió arriesgar un poco más como local y por ello dispone un 3-4-3 con pryección desde los carriles exteriores. En el centro del campo de juego se destaca Salif Diao, mediocentro senegalés que no tenía lugar en el Liverpool FC y por ello decidió moverse a este equipo donde será titular indiscutido.

ian_dowie.jpgsalif_diao.jpg

Totteham Hotspurs FC (2º puesto con 3 pts) no variará la táctica y por ello jugará con el tradicional 4-1-3-2. A la lesión de Kovac se le suma la necesaria rotación producto de la fatiga de haber jugado hace nada más que tres días. Habrá algunas variantes en defensa ya que debutarán Ziegler, King y Pamarot irá desde el comienzo. El mediocentro será Davis y por la izquierda jugará Jackson junto a Redknapp en el centro del campo. En el ataque Defoe será acompañado por Hernán Crespo, quien parte como titular por primer vez.

hernan_crespo.jpg

En teoría es un partido accesible pero no podemos confiarnos. El local aún no se adapta a la categoría y eso se nota en su plantilla sin jugadores de nivel y con un juego estrecho, sin grandes lujos. De todos modos necesitan la victoria para escaparle a los últimos lugares de la tabla de posiciones. Esperamos conseguir un buen resultado aquí, jugando como es habitual y experimentando con algunos jugadores que no son habituales titulares pero que la estrechéz de calendario obliga a alinear desde el comienzo.

• Autor

premier_league1.jpgpremier_league2.jpg

Miércoles, 18 de Agosto - 2ª Fecha Barclays Premier League

Selhurst Park, Londres - Seco, 16º - Público: 26361 espectadores

crystal_palace.jpguno_uno.jpgtottenham_hotspurs.jpg

ball.jpgGoles: 37' Crespo (TH), 81' Diao (CP)

ball.jpgCrystal Palace FC (3-4-3): Kiraly 9, Borrowdale 7, Hudson 7 y Hall 7; Hartman 7, Diao 8, Derry 7 y Lakis 8; Freedman 7, Ventola 7 y Johnson 7. Ingresaron: Popovic 7, Routledge 7 y Shipperley 7.

ball.jpgTottenham Hotspurs FC (3-1-4-2): Robinson 8; Ziegler 8, Gardner 7, King 9 y Pamarot 8; Davis 7; Jackson 9, Redknapp 8 y Poborsky 8; Crespo 9 y Defoe 7. Ingresaron: Kanouté 7.

ball.jpgAmonestados: Derry (CP) y Jackson (TH).

ball.jpgIncidencias: No hubo.

ball.jpgArbitro: Martin Yerby (Bien).

ball.jpgMVP: Johnnie Jackson (TH) .................... 9. Su labor fue impecable. Tuvo a maltraer a su marcador durante todo el partido y asistió a Crespo en el único gol del equipo.

johnnie_jackson.jpg

Injusto empate hemos logrado en Selhurst Park. Fuimos infinitamente superiores a un pobre rival que encontró la igualdad a poco del final en una definición aislada de su mejor futbolista. Durante todo el partido se sostuvieron en las magníficas atajadas de Kiraly quien contuvo una decena de remates sólo en el primer período. Justamente a poco del cierra de esa etapa, Crespo debutó en las redes con un espectacular remate cruzado luego de un pase milimétrico de Jackson que lo habilitó al filo de la línea defensiva local. La segunda etapa fue exactamente igual a la primera: dominio de nuestro equipo en todas las líneas y un rival que apostaba a salir de contra para poder pisar el campo visitante. Justamente de una contra llegó un tiro de esquina que Lakis centró al primer palo y luego del rebote Diao sólo tuvo que empujarla bajo el arco de Robinson. Conservamos el inivicto y seguimos siendo protagonistas pero al parecer éste esquema táctico no es el más apropiado jugando fuera de casa porque los desacoples entre defensa y mediocampo fueron muy evidentes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.