Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ex-jugadores rencorosos!!

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el Real Madrid, vendí a Gago al Valencia y cuando jugué contra el en liga, minuto 4, entrada brutal y expulsión por roja directa.

Vendí a Van der Vaart al Villarreal, después de haber declarado a la prensa que le trataba injustamente. Cuando volví a jugar con él en liga, minuto 20, entrada brutal y expulsión de nuevo. Además, me lesiona a Xabi Alonso en tal agresión.

¿Es casualidad o los jugadores pueden guardar rencor por sus anteriores clubes?

No creo que sea por rencor, digo no creo que le programen ese sentimiento aunque no estoy muy seguro ;)

No creo que hayan llegado a tal punto los programadores ;)

Probablemente sea coincidencia

Pues estaría bien eso, en cierto modo es bastante realista según como lo trastases, pero no creo que tan mal... Alomejor es casualidad ocmo dicen por arriba.

• Autor

Ya ves, estaría bien para el año que viene.

La duda me viene sobre todo porque a Gago no lo usaba nunca y Van der Vaart lo tuve que suspender de sueldo por comportamiento violento y se me quejó a la prensa. ;)

Te tienen entre ceja y ceja ;)

Ya sabes, véndelos a clubes extranjeros, para que no te lesionen jugadores xD

• Autor

Te tienen entre ceja y ceja ;)

Ya sabes, véndelos a clubes extranjeros, para que no te lesionen jugadores xD

Tengo miedo, los voy a vender a equipos de Arabia Saudí, vaya que me los encuentre en Champions y me apuñalen a Casillas.

No me extraña nada que te hayan cogido a ti o al Madrid como empleado/equipo odiado... A mi en una partida un jugador rival me lesiono a uno mio y a mi lesionado, mirandolo con el FMRTE le aparecia como jugador odiado al que lo lesiono...

Cuidate, que a veces salen del juego y te van a buscar a tu casa  xDxD

La verdad, nunca me pasó, pero no sería extraño que lo hubiesen programado, por algo está lo de jugador más odiado.

Si que puede ser, y mas si lo ninguneas en la conferencia de prensa...ahi se que se calientan, ot e rompen todo, o te pintan la cara..

a mi me ha pasado que un preparador, totti se fuese de manager a otro equipo y tener que renovar todo el plantel de tecnicos porque se queria llevar a todos como preparador de 1er equipo, ofrecia contrato a 1, le renovaba y se iba a por otro, 25 contratos tuve que renovar ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.