Jump to content

Featured Replies

No soy de mirar mucha murga, nunca le presto atención. Acabo de hacer una excepción y la verdad que me atrajo bastante, sobretodo el mensaje que dejaron.

Está disponible un nuevo hilo en la zona, para ver el Show de goles del Fútbol Uruguayo y elegir el mejor gol de cada fecha. La idea surge de un post de Agustín (Agdanu) así que le agradezco.

Por esta semana deberíamos elegir el mejor gol de cada fecha (son 3) luego nos ponemos al día. Todo el que quiera puede votar o dejar sus impresiones sobre los goles de la fecha allí.

Los que ya eligieron en el otro hilo, si pueden repitan su voto en la zona, además de elegir el de las dos primera fechas claro, si quieren.

Saludos!

Muy buena iniciativa. Cuando tenga un tiempito me miro los goles de nuevo y voto.

Che alguno que la tenga clara con las PCs, okos por ejemplo, tengo un problema:

Cuando tengo la pc funcionando llega un momento que el ventilador me hace mucho ruido y la pc se apaga. Yo supongo que es porque se sobrecalienta. Ademas de limpiarla puedo hacer algo? pensaba mandarla a que la limpien porque yo no hago eso que hizo juank ni en pedo...

Ya me cago una partida de FM y ahora estaba arrancando otra y no llegue a grabar antes de que se apague T_T

Eso pasa porque el ordenador detecta demasiada temperatura(en grados)y lo que hace es antes de que haya problemas como incendiarse automaticamente apaga el pc.Esto pasa porque el ventilador/sistema de refrigeracion no es suficiente para bajar la tempartura y esto puede ser porque:

a)has mejorado las caracteristicas inciales del pc como añadirle mas memoria ram de la que tenia o otra tarjeta o varias cosas de estas a la vez.

b)el ventilador no va tan bien ?

c)el polvo xD.

No tengas tanto miedo en limpiarla,yo tenia el de sobremesa polvoriento por dentro y lo que hize fue llevarlo a la gasolinera y con el aparato que echa aire darle y quite toda la pelusa que habia rapidamente.Luego con un trapo termine el resto.Eso si ten cuidado de que no haya piezas sueltas.

Si sigue el problema,mira a ver que te diga algun informatico,es solo cambiar el ventilador supongo.

A mi se me apagaba hace algun verano cuando ponia algun juego y luego al abrirlo me di cuenta de que el ventilador estaba desenchufado..."boludo" del informatico que arreglo otra cosa antes y no lo conectaria xD.

Editado por RazzorManager90

Ta pasa que soy medio boludo/torpe como para abrir mi pc y cerrarla exactamente como estaba. Ademas me da un miedo barbaro xD Prefiero que lo haga alguien con mas mania que yo.

Bue, mañana veo bien que hago con ella, por lo pronto espero que no se me apague mas hoy xD

Dani, limpieza total y a fondo, pasta térmica al procesador y si no alcanza, puede que tengas que cambiar por un ventilador con más poder o simplemente agregar otro además dle que ya tenés. Si es una PC, probá dejándola abierta para salir del paso (luego de limpieza) y si aún se recalienta, ventilador de pie al lado xD Eso mientras no puedas agregar otro ventilador o cambiarlo. Tratá de que no siga con eso, a la larga puede joderse.

Saludos!

PD. lo del ventilador al lado es en serio, funciona, pero obvio que para salir del paso jeje. Probá dejando abierto el gabinete.

Editado por Andy10

Comprale una fuente rata!! jaja naa en serio a mi eso me ha pasado siempre y era por lo que te dijo el gaita recien, si le vas metiendo cosas a la pc, tenes que cambiarle la fuente al mismo tiempo. Yo ahora tengo una que me recomendo mi hermano que aguanta los kilos, comprate una buena fuente, consulta donde la compres cual te conviene en comparacion con tu maquina.

Ah y ojo que tambien puede ser el gabinete, si es medio viejo, agarran mucha temperatura, ahora venden unos modernos que transfieren la energia para q no agarre calor.

Aclaro, uso una Notebook.

Y aclaro otra cosa mas, no tengo ni la mas puta idea de computacion. Pero nada eh. No se ni lo que es un GigaByte... (o sea si, pero no).

La PC esta como la compre, no le agregue ni le saque nada. Bue, mañana o pasado la mando a limpiar y santo remedio xD

Ah, dijiste PC por eso pensé que era una de escritorio. Ratón, debe estar muy mugrienta entonces jeje, abrazo.

jajajaj, bue, para mi son todas PC. Pasa que antes de que se me apagara iba a poner Notebook y hasta habia dicho la marca, y lo tuve que escribir de nuevo y me olvide.

Tengo una Toshiba Satellite A505.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.