Jump to content

Featured Replies

avatar de peñarol u otra gilada?

Doble post pone jajajaja :what:

que suerte que se terminaron los fríos y llegó la primavera! al fin! invierno crudo.

Si igual hay tremendo viento, y lo odio :what:

Ojo, el finde se descompone, acordate. Pero si, esta tremendo, hoy labure todo el dia de remerita. Que lindo. Y las chicas ya se empiezan a desprender de ropa, que bueno que bueno :what: jajajaa

Jajaja son tan putas que las veo siempre sin ropa.

Jaja, que frase. Para mañana hay alerta amarilla parece...a partir de las 5, escuchen si es cierto que lo oí en una radio ahora viniendo a casa en el bondi.

Asi es Andy.

Ultimas horas del Viernes, y el Sabado (mi dia libre, sabes como me guardooooooooooo) xD

FUENTE

Jaja, gracias Alex. Mañana laburo como siempre en el nocturno, me parece que copio tu gran actitud hoy xD. La diferencia que a mi no me ponen falta, me descuentan una linda suma...

Nah boludo, no faltes, encima no tienen presentismos ahora? No jodas. Yo mañana voy a ir, Contabilidad e Historia, si te perdes una clase, tas al horno ahi, le perdes el hilo a los temas.

Hoy me cagaba de risa, era Filosofia y Literatura, y en ambas me va muy bien sin tener que hacer mucho esfuerzo por suerte asi que no hay drama.

Ojala no se ponga taaaan feo como dicen. Siempre la gente hace al reves, se caliente cuando le erran a un pronostico de tormenta, yo me pongo contento, el dia que le emboquen, hay arboles tirados, casas sin techo, etc, una mierda.

En fin, a seguir jugando al Guitar Hero con mi novia que anda por aca jajaja.

Hasta mañana! ( u Hoy xD )

Editado por Bolso_Ramone

Sí, para el finde escuché que dieron terribles lluvias.

Que ganas de que llegue el verano bo e ir a las mejores playas del país, no como los de Montevideo que se quieren matar. Putos, por descansar que somos del campo.

Por suerte le metí pilas durante todo el año y ya tengo todas las materias casi salvadas, la más baja la tengo con 7 xD

PD: Aclaro que el bardo a los de Montevideo fue en joda, no valla a ser que alguno se caliente después xD

PD2: Aguante Dr. House loco, alta serie, ya miré casi toda la primer temporada.

Editado por Joako94

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.