Jump to content

Featured Replies

nonono, la vi hace tiempo, pero me pareció bastante mala. Demasiado violenta a mi gusto, media flashera también. Vi el avatar de Okos y me acordé nomás.

Guido creo que en USA son como 30 los estados donde hay pena de muerte.

Fede, yo tenía entendido que iba a haber una movida para terminar con los gorros blancos en la amsterdam. No se en que quedó, pero seguro está relacionado... fue hace tiempo.

• Autor

El club de la pelea una mala película, según Laviola.

Pobre pibe, no pega una en ningún ámbito ;)

Los gorros Nike rosados, rojos, blancos, etc

che Okos todo bien, pero que película espantosa el club de la pelea... sobretodo el final, totalmente decepcionante. Una cagada mal. Solo eso.

Che es un peliculon, no entendes nada. Ya ni me acuerdo de que pasa en el final, pero esta barbara la pelicula.

Comparto, es un peliculón. Aunque el final es medio boludo sí. Se podrían haber esforzado más. De cualquier manera, deja un gran mensaje. Y esa frase que tengo en el avatar es genial y es tal cual.

Guido, voy a buscar esa movie a ver que tal.

La frase es del Gran René Favaloro.

No lo vi Fede, pero lo hubiera aplaudido. Me molestan los turros de la amsterdam, que solo van a la Libertadores y cuando la cosa va bien, a demas de que todos juran chorros, vivos y re bandidos. Homenaje al ladron de gorros ;)

Ademas de que los colores de los gorros desentonan, por que son muchos y re colorinches jaja se pierde el amarillo y negro

Pará! No es necesario andar afanando. A la cancha voy como quiero vestido, se fueron al carajo boludo.

Esos hinchas pizarreros hay en todos lados. No por eso les van a afanar a todos. Que vayan a la Olimpica que ahi son todos asi, cuando va bien, van, cuando pierde desaparecen.

Antes de irme, el otro día vi Sin Retorno la película argentina... muy buena, esa si.

• Autor

Laviola es de esos pibes que los re bardeás en la interna, pero si lo bardean de afuera saltás a defenderlo ;)

Naa, Alex no lo apoyo solo que me da gracia jaja y van a la amsterdam para ponerse en el FB el rochito de la ámstérdám, aun asi lo que no soporto es que juren que se las saben todas y no tienen idea de nada

"El Rochito de la Amsterdam" JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Posta es asi, pero una cosa no justifica a la otra, a eso voy. Para mi con ir a "apretarlo" entre 3 o 4 pesado de la Barra, pero "apretarlos" en joda, que no pase de amenazarlo haciendose el serio cuando en realidad, la idea es ver si se la bancan o no. Solo con eso basta, no da para afanarles el gorro, ni nada.

----------

Cargada que da vueltas por la red...

TE COMPRASTE EL ABONO Y AHORA TE VAS TENER QUE FUMAR EL ULTIMO PARTIDO CONTRA GODOY CRUZ ELIMINADOOOOO... AAAAAAALGUNDIA ALGUN DIA ALGUN DIA TE VAS AVIVAR!!

;)

Van con onda eh. Hoy por momentos debieron ganar, en otros momentos no. Parejisimo el partido, y muy bueno ademas. No entiendo porque mierda Da Silva saca a Zalayeta, una vez, UNA VEZ que el tipo es util...que tipo perdedor.

Editado por Bolso_Ramone

Alguien me explica que paso con esos gorros? ;) No entendi nada.

Bueno, yo me voy a lo de un amigo y aprovecho la ultima noche de mis vacaciones xD;):D.

El jueves arranco a cursar y me levanto a las 8. Odio este momento xD

Saludos para todos (?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.