Jump to content

Featured Replies

@Dambia se ve que jugaste poco, Messi es mejor que Cristiano Ronaldo, ahora...Si no vas a jugar un juego solo por que Messi juega peor que Cristiano Ronaldo ya veo xq jugas al fifa :biggreen

En los numeritos es mejor Ronaldo. O sea tiene 99 y Messi 96. Cualquiera MAL.

Igual no voy a jugar a ninguno de los dos porque no tengo ninguno de los dos :biggreen Pero me da bronca en la mierda en que se convirtio el PES.

No, Messi juega mas, lo que pasa que esta puesto en una posicion que no tiene mayor media. Tengo la play un poco lejos, pero dps le saco foto y te muestro xD

Igual para mi el pes mejoro muchisimo, los arqueros y los movimientos defensivos son mejores y es mucho mas complicado que el 12, me gusta que sea bien dificil sino se vuelve aburrido de toque.

Yo al PES le tome odio desde que lo sacan sin planteles actualizados, osea..

Yo al PES le tome odio desde que lo sacan sin planteles actualizados, osea..

De eso no me di cuenta. Lo que me gusto del FIFA es que te actualiza el equipo en el momento via internet, eso es una fiesta.

Igual a ambos los jugue con mas de una cerveza encima, vale aclararlo xD xD

El PES actualiza plantillas, pero nada mas las europeas, pero bue...Tampoco es que quiero manejar el equipo como en el FM al PES lo juego para jugar al futbol xD

Ademas el PES tiene la Libertado' :ph34r:

El FIFA 13 es el mejor juego de futbol que use en mi vida.

@Bolso_Ramone bastante bueno tu año, hay que seguir metiendo ahora con los exámenes. Ya sabes que si necesitas algo en matemática, a las órdenes para darte una mano. A meterle que vas bien, lo principal es que te gusta Alex ;)

Y el laburo? Qué pasó?

@Okos yo tengo Danza de Dragones en papel (regalo de cumpleaños) por lo que mucho no puedo ayudarte ahora. Pero calculo que Asier y su biblioteca te deben haber dado una mano xD

Con respecto al estudio, según lo que me has comentado cuando nos vimos y por lo que te conozco, sé que vas a estudiar algo por mera pasión o gusto. Ahora, eso solamente lo podés ver vos, no te podemos ayudar mucho. Me gustaría que estudiaras, con eso ya alcanza, creo que te lo debés a vos mismo y merecés seguir creciendo. Luego lo que decidas está bien y si luego te das cuenta que no te gusta, a volver a empezar en otra cosa, no es tan grave cuando uno está en la búsqueda, al contrario, hay que insistir. Suerte ;)

Gracias Andy, el libro ya me ayudo Asier (un crack). Y sobre el estudio, sí.. Hoy en día estoy tirado por astrofísica.. Pero veremos jeje

El FIFA es mucho mejor que el PES en como se juega, los movimientos y todo eso, pero la PES tiene la ventaja de tener algunos cuadros de sudamerica que esta muy bueno. Si vinieran actualizados los planteles de la libertadores en la PES, por ahí le daria mas oportunidades (?), pero me embola hacer cambios e inventar jugadores. En fin, yo juego al FIFA hace ya mucho tiempo.

Hoy pude ir al club y me mande a jugar al futbol y casi que no me jodí, me molestaba el posterior, pero en nningun momento me pinchó como los otros dias

Yo lo que entendi es que los equipos de sudamerica del PES se pueden usar solo contra los de sudamerica, puede ser?

Ademas el FIFA tiene la liga brasileña y un par de equipos argentinos (Boca, Racing y River me parece)

Cierto, solo los de la Libertadores entre ellos. Ahora le agregaron el brasileirao al PES asi q podes usarlos en los amistosos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.