Jump to content

Respuestas destacadas

Que gil Suarez. Igual habló de más Godin, eso de ir a llorarle al arbitro no quedo bien.

Jajaja notable Godín como lo hace entrar jajaja.

Como odio cuando no tengo otra que perderme los partidos de Champions... Va a estar divino el Roma-Barcelona de hoy.

Como odio cuando no tengo otra que perderme los partidos de Champions... Va a estar divino el Roma-Barcelona de hoy.

Tranquilo, mas alla del golazo de Florenzi no te perdiste nada del otro mundo en ese partido.

Tranquilo, mas alla del golazo de Florenzi no te perdiste nada del otro mundo en ese partido.

Igual para mí el placer de sentarse a ver el partido es > a el partido en sí xD

Es genial que Suárez y Godín jueguen a muerte pese a que sean tipos que se deben querer pila por lo vivido en la selección. Cuando juegan ambos para nuestro lado yo quiero que defiendan los colores así, lo que sea para ganar siempre xD

Odio perderme Champions, posta hoy vi 10 min finales pasando por todos los partidos = no vi nada xD

Es genial que Suárez y Godín jueguen a muerte pese a que sean tipos que se deben querer pila por lo vivido en la selección. Cuando juegan ambos para nuestro lado yo quiero que defiendan los colores así, lo que sea para ganar siempre xD

Odio perderme Champions, posta hoy vi 10 min finales pasando por todos los partidos = no vi nada xD

¿y cuando se juega la Sudamericana te pones así? xD 

Tantos partidos para ver hacen que no termines viendo ninguno si te la pasas cambiando de partido xD Y hoy van a pasar 11 de los 24 partidos de Europa League, con algunos partidos mas que interesantes para ver, por lo que aquellos que esten en sus casa a esa hora, a disfrutar xD

Obviamente quiero mirar al BVB y lo pasa ESPN3 que no lo tengo. Creo que tampoco puedo ver Athletic, no estoy seguro.

@Andy10 Al Athletic lo pasan por Fox 3 si no recuerdo mal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.