Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso77 Impecable la 2ª parodia de Aristophanes, me encanto. Y si, siempre que pierda Pinocho esta bueno xD

• 2 semanas más tarde...

Buenas! Les dejo cos cositas no muy largas para que vean, lindo para compartir.

1. Actuá botija, gran canción parte del espectáculo de la murga "Metele que son pasteles" 2015. @KokoKevin tiene que gustarte.

2. Cuplé "Los machistas" de la Gran Muñeca 2016, primer premio este año en murgas. Notable.

Buena nota a Ranieri, parece que esta hablando de un club Uruguayo o la Seleccion. Los tecnicos de los equipos grandes tendrian que aprender de el, para jugar la Libertadores. 

No podemos tener la posesión porque no tenemos esa calidad para abrir a los equipos que se cierran. Por eso queremos jugar siempre rápido. Somos uno de los equipos que más fallos comete en el pase, pero en uno, dos o tres toques hacemos gol.

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/03/16/56e925b646163f664f8b460f.html

Editado por Bolso77

Me hizo reir. xD

¡Jaja! El vino debe ser una mierda, pero la publicidad está muy buena. Lástima el locutor que cuando estos pibes se quieren hacer los cancheros, se les nota.

No sé si a alguien más le pasa, pero cada vez que leo Vanarama me acuerdo de

http://www.bananarama.co.uk/

:nuse:

Y eso que ni siquiera son de mi época :biggreen

Jajajaja, justo lo vi. El gordo es un genio.

Editado por Eliseo

Primero les dejo este video, un paseo de los cubanos a los periodistas. 

Y segundo yendo al fútbol, hoy es un día histórico porque se inaugura el Estadio de Peñarol. Ya era hora de que tengan un estadio propio y que esté a la altura de la gente, además a mi gusto, les quedó muy bonito. 

Pero hay cosas que no entiendo, día inolvidable y el estadio todavía no está terminado, los alrededores no están en condiciones y además... la Barra de Peñarol invitó a la de Estudiantes que a su vez invitó a la de Boca. Nunca voy a entender algunas cosas.

El partido es vs River argentino, que tiene varios uruguayos (Alonso y Viudez ex Nacional) y Gallardo de DT (campeón en Nacional como técnico y jugador). Vamos, que puede salir MUY MAL xD

Edit: no se por qué se duplican los post. 

Editado por laviola7
Duplicado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.