Jump to content

Respuestas destacadas

Y de esto qué decimos? La verdad notable...

photo Image 1_zpsihhzawzm.png

El hace 14 minutos, Andy10 dijo:

Y de esto qué decimos? La verdad notable...

photo Image 1_zpsihhzawzm.png

Lo escuché hoy en una nota que hizo en Canal 4, y dijo que en realidad espera terminar el año saltando 8.30 más o menos. Y que lo logró pero fueron saltos no válidos por milímetros. También contó que le sorprende que ya los mejores en su disciplina lo tengan como que es uno de los mejores del Mundo.

La verdad es genial, el loco es puro sacrificio realmente.

• 2 semanas más tarde...

Alguién jugando al FM17? Como esta la liga uruguaya o argentina? Alguna liga esta buena? En Brasil esta imposible jugar, la cagaron, la verdad que ahora a la SI les importa un carajo Brasil, lleno de bugs... una decepción total, para mi el peor FM de todos

El hace 1 hora, gubasi dijo:

Alguién jugando al FM17? Como esta la liga uruguaya o argentina? Alguna liga esta buena? En Brasil esta imposible jugar, la cagaron, la verdad que ahora a la SI les importa un carajo Brasil, lleno de bugs... una decepción total, para mi el peor FM de todos

Mirá...sé que @Lurra y @Eliseo están jugando en Brasil y la pasan bárbaro, por qué lo dices? @Bolso_Ramone está jugando en Uruguay, capaz te sabe decir mejor como está. Y los chicos citados seguro saben datos de la liga argentina.

Por lo pronto con la Juve y una partida alterna de vez en cuando con BVB 09, nada original xD

@gubasi Che, Eli y Lurra están jugando en ligas bajas de Brasil con un archivo que crea el formato lo más real posible a lo que pasa en el país. Yo lo probé 2 o 3 temporadas y está excelente.

Jugar en Uruguay es medio mierda, los constantes cambios acá hacen que el formato no sea el real, por otro lado hay mucha aleatoriedad en atributos y demás. Eso sucede porque el todopoderoso Research no quiere compañía en el laburo. Pero bueno nos la bancamos jajaja.

@gubasi Lo de Brasil obviamente vos podras saber mejor que nosotros, pero yo actualmente estoy jugando una partida en Brasil, empezando desde el Amazonense con el Manaus FC, y ahora con el Sao Bento, y no vi nada raro, pero ya te digo, mi conocimiento de la liga brasileña es muy poco. Si queres que te pase el link con el parche, avisame.

Respecto a Argentina, la liga deberia estar buena, se que los chicos del research hicieron un buen laburo, y tenes el "adicional" que la liga argentina va transicionando de 30 a 20 equipos durante 5 temporadas, lo que puede llegar a darle algo mas a la liga.

Gracias por las respuestas. Bueno, capaz que a ustedes no les aburre por (talvez) no conocer al 100% como funcionan las reglas o los campeonatos... pero justo agarre la db real de Brasil con todas divisiones, algunos campeones estaduales no aparecen en el historico, el formato de la Copa de Brasil no esta  de acuerdo a la realidad, la velocidad del juego ya no es la misma y otros bugs que aburren. Y lo note después del nuevo parche 17.3.0. Otra cosa la traducción al portugues-BR que hicieron ya no funciona. En el foro brasuca dicen van a lanzar otra db real que van a intentar a corregir lo máximo... a ver...

Voy a intentar a jugar en otro país, a cargar algunas ligas capaz alguna me cae bién xD

El hace 7 horas, gubasi dijo:

Empecé en Uruguay con la última actualización.

Lo primero negativo es que no me deja empezar en enero del 2017, sino que arranca en julio 2016 y hay que jugar en Uruguayo Especial que puede ser medio aburrido. Luego para mi estuvo bien, campeonato parejo como en la realidad aunque en mi partida pasó que Nacional se fue al carajo y ganó todo (aunque yo les gané y le saqué el invicto a esos muertos). 

Luego ya para el 2017 cambia el formato, se juega el Apertura en la primer parte del año y el Clausura en la segunda. La Libertadores y Sudamericana pasan a su formato anual. Eso me encanta que esté bien. DESCONOZCO si está agregado el Torneo Intermedio (que se va a jugar entre Apertura y Clausura), busqué y nada, supongo que tendré que terminar el apertura para ver si está. 

Me está costando controlar la economía, además me parece que los jugadores están bastante mal valorados (hablo del mercado, salen muy baratos), la BD me pareció bien aunque creo que hay varios infravalorados. Como dato de color, odié que les haya podido ofrecer contratos a Forlan y Ronaldinho (libres) y estos hayan aceptado. Al primero le dije que no pero al segundo lo traje así que ahora tengo a RONALDINHO EN DEFENSOR, por lo tanto esta partida está totalmente desvirtuada así que tendré que borrarla. xD 

@laviola7 Si, el Intermedio y la Supercopa estan incorporadas en el juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.