Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, Andy10 dijo:

Algún día que nos juntemos si querés te aviso, empezamos así y ahora somos varios amigos ya. Le falta llevarse el termo y mate ciertamente a Asier jeje. 

Igual el examen de uruguayez el que ya lo aprobó es @Lurra que siendo argentino (cheto además) sabe más que todos nosotros sobre Uruguay jeje. Además ya metió Teatro de Verano, Velódromo, playas variadas, etc. 

Lindo paseo a Colonia metimos también si, además que comimos un poco...reconozco que nadie pudo con Asier, comió como si no hubiera mañana xD

xD

El hace 2 horas, Andy10 dijo:

Igual el examen de uruguayez el que ya lo aprobó es @Lurra que siendo argentino (cheto además) sabe más que todos nosotros sobre Uruguay jeje. Además ya metió Teatro de Verano, Velódromo, playas variadas, etc. 

Lindo paseo a Colonia metimos también si, además que comimos un poco...reconozco que nadie pudo con Asier, comió como si no hubiera mañana xD

A Lurra le dieron la nacionalidad cuando nos explicó el funcionamiento del Torneo Intermediario xD

Y la comida en Colonia... Dios mío. Después de todo lo anterior, cuando vi los pedazos de las tortas pensé "Bueno, no es una mala manera de morir. Lo siento querido páncreas".

• 4 semanas más tarde...

Es viejo pero me fasino el video

:clapp::clapp:  Sin palabras.

• 2 semanas más tarde...
El En 9/2/2017 at 8:26, Asiorcajo dijo:

Zorionak @etxebe17(beer)

Mila esker!

• 4 semanas más tarde...

Aparezco como regen desde el FM 16, como lateral derecho

Nunca supe como hicieron para que los metan ahí. Siempre me cruzo con Eliseo Avramides en el juego.

Siendo parte del equipo de research tenes la posibilidad de estar en el juego como regen.

El hace 18 minutos, Lurra dijo:

Siendo parte del equipo de research tenes la posibilidad de estar en el juego como regen.

Ahora que lo decís recuerdo que me lo habían explicado. 

Gente, si pueden y tienen algo de tiempo me encantaría saber su opinión sobre esto

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.