Abril 17, 201114 años Jeje, estaba pensando lo mismo. Pero mejor así, tranquilidad y paz, ya habrá tiempo de calentarse . (falsedad Juank, media pila ) Vos sabés que dudé, no me sonaba por ningun lado pero bue Bo Juank, falsedad? Es un foro che. Yo dije, y me comprometi, a no ser tan hincha huevos, y ser mas "tolerante", y calentarme menos, de ultima, la estaba pasando mas mal que bien. Lo mio al menos va por ese lado. Ah, y Andy, que envidia por lo que dormiste, yo labure de 8 a 14 Na jaja fue en tono de chiste, porque parecemos como la actualidad de Charly García re dopados, sobrios y tranquis xD Ya empezaste a subir de peso?
Abril 17, 201114 años Autor Na, estoy light mirá esta es de "antiayer". Con buena pilcha, no con los trapos que me caracterizan Ojalá algún día Charly componga como yo
Abril 17, 201114 años Autor Andy: ay Laviola: Daaale gordito que te doy vuelta como una media Editado Abril 17, 201114 años por Juank
Abril 17, 201114 años Juank ahi parecia gente, bo, mugrientito, mostra una de cuando tenias el AFRO jajajajaja.
Abril 17, 201114 años Jajaja el Juank, que pinta... le viene bien la ciudad, la civilizacion Editado Abril 17, 201114 años por sebabolso14
Abril 17, 201114 años Yo te entro juank. Estos lo dicen de envidia. Saliste con los ojos cerrados, estabas drogado o sos asi?
Abril 17, 201114 años Autor Juank ahi parecia gente, bo, mugrientito, mostra una de cuando tenias el AFRO jajajajaja. Nono, gente como Laviola no merecen ver esas genialidades, solo para los que tienen mi Facebook Jajaja el Juank, que pinta... le viene bien la ciudad, la civilizacion Igual estuve un ratito y me embole feo Yo te entro juank. Estos lo dicen de envidia. Saliste con los ojos cerrados, estabas drogado o sos asi? Cuanto tenés vos porque vi fotos tuyas creos y eras un pendejo con rulos xD No se será porque me estaba riendo, algo raro en mi Editado Abril 17, 201114 años por Juank
Abril 17, 201114 años Asiatico porque biene con micro pene de seguro Juank que pasa con los gordos che, veni a ver si te la bancas conmigo . EDITO: Dambia: Pendejo con rulos jajajajajajajajaja se fue a la mierda Editado Abril 17, 201114 años por Bolso_Ramone
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.