Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Leandro Damião (amo)

Fede Briozzo (amo)

Ah, no era mamadera el pibe xD

Idolo eterno

Esto fue la temporada pasada:

Captura-3.png

Sin ganas de armar largos conflictos, pero me molesta que le recriminen a Pedro Bordaberry todo lo que fue el padre, si el padre hizo muy mal las cosas esta bien, pero no fue el fue el padre.

Sin ganas de armar largos conflictos, pero me molesta que le recriminen a Pedro Bordaberry todo lo que fue el padre, si el padre hizo muy mal las cosas esta bien, pero no fue el fue el padre.

Creo que nunca usé este emoticon, pero no encuentro más palabras para definirlo... :facepalm:

Lamentable.

Y Yummy, el hijo hace las cosas mal. Lo del padre fue muchísimo peor, no se compara.

Eso iba a decir. Mas allá de lo que hizo el padre, el hijo quiere hacer todo dentro del marco democrático, como debe ser. No lo voy a juzgar porque realmente no conozco su desempeño como político (aunque se nota hacia donde apunta con el video) pero siempre hay que mantenerse dentro de lo democrático.

Es que no comparo, lo que digo es que cuando se lo nombra a Pedro Bordaberry lo primero que se dice de el es lo que fue el padre. Hoy estaba viendo en el acto del primero de mayo decian "Yo le quiero decir al Sr. Pedro que no voy a nombrar el apellido" o algo asi y lo que me parece es que se tienen que diferenciar las personas, por que uno no se puede hacer cargo por nada mas que lo que uno hace

Estoy de acuerdo con vos Yummy, pero en algunos casos puede resultar complicado dejar de lado el apellido, o la prosedencia.

Un ejemplo clarito que se me viene a la cabeza ahora, es Maximiliano Biancuchi (el primo de Messi), que por mas que la rompa en donde este, todos lo van a asociar como el primo de Messi. Salvando las distancias, creo que se entiende el ejemplo xD

o el hermano de Luisito Suarez jugando en EL SALVADOR? :ph34r: ........si mal no recuerdo creo que lo querian nacionalizar o nose si ya lo hicieron...( es que como roban la atencion mexico y ee.uu no me gusta la eliminatoria de la CONCACAF)

De eso estaba hablando con mi viejo el otro dia, debe ser un bajon ser "el hermano de..." por que hay unos cuantos casos jajajaj

Fede por eso, cuando se lo nombra lo primero que se le recuerda es al padre y sobre ese argumento lo bardean a el

Tema aparte, me molesta tener que llevar la tabla de dibujo y que el profesor falte es la cuarta semana en lo que va del año, re quemado.

Editado por Yummyy

De eso estaba hablando con mi viejo el otro dia, debe ser un bajon ser "el hermano de..." por que hay unos cuantos casos jajajaj

Fede por eso, cuando se lo nombra lo primero que se le recuerda es al padre y sobre ese argumento lo bardean a el

No. A él se lo critica por lo que representa, por el partido al cual representa (sus ideas, su origen, la historia del mismo, etc) y además por sus propios actos, repletos de demagogia y de marcada tendencia.

Tal como dijiste la otra vez, hay que leer e informarse bastante sobre estos temas, no es sencillo. Ni quedarse con lo que se dice en la TV ni con lo que dicen tus viejos, ni con los que decimos acá. Informarse y reflexionar sobre todo lo demás.

Es en una buena todo esto, hay que informarse bien de todo siempre para opinar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.