Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

daaa uds arrancan con los cacerolazos y ahora acá saben como van a copiar? Ya hubo dos intentos y nada, pero supongo se van a juntar un día de estos.

Ojala que por lo menos tengan algun argumento logico y real para hacerlo.

Yo no puedo creer que haya gente asi en este mundo. El otro dia a uno le preguntaban por que hacia el cacerolazo. EL chabon decia que porque el gobierno le sacaba libertades. La unica "libertad" que logro nombrar fue la de la compra de dolares. Despues dijo "eh, nos sacan libertades", lo repitio como 50 veces y jamas nombro un derecho que ya no tenga.

Que bronca.

Si aca supuestamente era por la "inseguridad".

Que lindo la Euro en el 5, además se ve bien. Gran partido Polonia vs Grecia.

La verdad esa protesta fue mas chiste q otra cosa, no tenian idea de pq protestar :facepalm: , igual las ultimas medidas del gobierno K fueron de terror.

Un buena noticia lo de la euro por el 5, aunque me gustaria saber q negocio hay detras no creo q la T lo haga de corazon (q no tiene), no sera mucho decir "un gran partido" Polonia- Grecia. :biggreen

A mi no me agarra el 5 así que... :biggreen

La verdad esa protesta fue mas chiste q otra cosa, no tenian idea de pq protestar :facepalm: , igual las ultimas medidas del gobierno K fueron de terror.

Un buena noticia lo de la euro por el 5, aunque me gustaria saber q negocio hay detras no creo q la T lo haga de corazon (q no tiene), no sera mucho decir "un gran partido" Polonia- Grecia. :biggreen

Estoy de acuerdo. Yo discrepo en muchas cosas, pero veo las cosas lejos de "merecer" un cacerolazo.

Le voy a decir al vecino que arreglé el wifi :biggreen

Jajajajajaajajajjajajaa

Wifi wifi everywhere

Después de recorrer 15 locales + los 3 de ayer en el shopping Tres Cruces conseguí protector de silicona para el X8. :facepalm:

Irónicamente lo encontré en un puesto ambulante. :biggreen

Editado por MYM

• Autor

Tu X8 ya es más famoso que Torlacoff.

Felicidades xD

Obvio que es todo de Tenfield. Yo tampoco se que hay atrás pero si van a hacer estas cosas me parece perfecto.

Ahora Uruguay - Peru se va a ver por TV abierta también.

Mirá, si Tenfield es más equitativo a la hora de repartir guita y prestan un partido del finde al Canal 5 los voy a querer.

GRACIAS PACO (?)

Kerzhakov muerto!! que perro (en realidad es un crack), en el FM me acuerdo que me hacía TODOS los goles. Él y Zigic no había partido que no me hagan goles... muertos.

Editado por laviola7

Juan puto. :biggreen

• Autor

Seguramente el último mensaje sea popular :biggreen

Che, en mi cable lo pasaron en como 6 canales, al final lo termine viendo en Chilevisión (o era uno de Costa Rica ni idea xD) que se veía en HD :biggreen

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.