Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, no te la garches.

Tengo miedo

2ijpvnb.jpg

Claro esta que lo que me da miedo es que escriba hola sin H

xD

• Autor

Le dije que se afeite el bigote, no me hizo caso y bueno... lo tuve que borrar. xD

Rep. Checa lptqp (jopu) !!!! no emboque un resultado en la penca hoy :nu

Si el tomuer de grecia no hubiese errado el penal yo pegaba los dos T_T

-------------------------------------------------------------------------------------------------

-ADVERTENCIA: POST LARGO :biggreen-

Estoy con un "problemita" (problemon en realidad). Ya les conte que con mi (ahora) ex novia cortamos, y supuestamente quedamos como amigos. Las pocas veces que nos vimos despues la calentura nos gano y terminamos haciendo lo que no debiamos ( :biggreen). La cuestion es que todos mis amigos y amigas me aconsejaron que no haga eso porque despues termina siendo imposible de frenar y bueno, medio que les estoy intentando hacer caso. Mi idea es dejar de verme con mi ex, o al menos que cuando nos veamos no haya ni un beso de por medio. Es dificil pero se puede. Yo hasta ahora voy perfecto emocionalmente hablando, el problema es ella. Recien me mando un mensaje para que nos veamos. "Por suerte" hoy no puedo :biggreen. Y siento que ella sigue enganchadisima, quiza mas que antes de cortar...

Y aca viene la cosa complicada (je, se pensaron que era todo). En la facultad conoci a una piba. Y digamos que hay mucha... "quimica", entre nosotros. Nos hablamos mucho, nos mandamos mensajes por fb y telefono. Por ahora es una gilada, nunca paso nada. Pero se nota a leguas que hay onda. Todos nuestros compañeros nos joden por eso :biggreen. Y no se, me pinta estar con esta piba, al menos una vez. Para probar algo nuevo, para cambiar de aires. Ademas de porque me gusta, claro esta. Pero no se que hacer, es obvio que si mi ex sigue asi se va a convertir en un problema.

Pense en ir y hablar con mi ex, y sin contarle que estoy hablando mucho con esta otra piba (parte clave!) darle a entender que me pinta ver a otra gente y bla bla bla. Lo que no quiero es destruirla emocionalmente. Recuerden que perdio a su madre hace poco, y con su padre no se lleva muy bien que digamos. La carrera le esta sacando la vida social que tuvo, no se, creo que esta en un momento re complejo en su vida como para que encima yo le diga que estoy con otra.

No se que hacer :/

Es cierto que no se puede frenar. O sí se puede, pero el golpe es más duro. Es como la caída a más alto estés. Yo cuando lo hice quedé como un forro y un hijo de puta (a pesar de que ella me cortó a mí, yo fui a la casa y le dije que no más) que fue a la casa y no se la garchó. Decile que preferís no seguir viendola porque no sentís que así la distancia sea real (y hasta te diría que es cierto, a mí me pasó eso). Cuando corté, mi novia recién se iba a vivir con el padre, quedando su hermana con la madre (la madre es una loca/hija de puta/demás) y para más, al rato se dio cuenta que con su viejo era difícil volver a acostumbrarse a convivir. Y yo, de cierta forma le dije que las cosas que siempre habló conmigo y nadie más, las podía seguir hablando. Que el hombro estaba siempre, que le podía "dar el 100% de mí", pero ya no el 120% como cuando estábamos juntos, porque no lo estábamos (antes yo le dije que quería volver y ella me dijo que no sabía) y en definitiva me dolía.

Y lo de ir a la casa y después no garchártela por lo visto funciona (joda)

Tengo miedo

2ijpvnb.jpg

Claro esta que lo que me da miedo es que escriba hola sin H

:biggreen

JAJAJAJAJAJAJAJA, es mi sobrino que me agarró la PC cuando yo no estaba.

• Autor

Bo Laviola armá Haxball que con este frío está rico pa' jugar.

Era obvio que no eras vos jjaj, pero que edad tiene tu sobrino? xD

Jajaja que cra el pibe xD

no estoy en casa, así que no da de armarles un sv xD

Tiene 10 años mi sobrino jajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.