Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

FELICITACIONES CHE! Que linda esa noticia, a mi ya me pasó dos veces, y es precioso.

Che, que mala noticia lo del tecladista de NTVG, por las dudas, si no saben, alquiló una moto en NY y se pegó tremendo palo, hoy falleció.

No me gusta la banda, y jodí con la noticia, pero obviamente no le deseo la muerte a nadie.

QEPD.

Recien me lla mo mi hermana d Francia, voy a ser tiooooooooooooooooooooooo!!! :banani

me puse a llorar

Arriba Diego! Felicidades :drunk:

A falta de 2 fechas, llego a 3 puntos del Manchester United, que es finalista de Champions, yo llego con buena moral, de ganarle 3 a 0 al Liverpool la FA Cup (3era vez consecutiva).

El partido era clave, ellos 4tos, nosotros 5tos, ganar es meterse en Champions a falta de una fecha. El resultado? Newcastle 6 - 0 Man United.

Increible, todo perfecto. 3 goles de cada delantero, criticados, puteados. Pero ahora estan a 2 goles de Cavani y Aguero en la tabla de goleadores.

6 a 0, todavia no lo puedo creer...

Mi novia me mira raro xD

luto.jpg

Terminó la temporada. 4to con Newcastle, posición de Champions. Con el goleador de la Premier, Demba Ba.

Pero el Manchester United ganó la Champions, y me robó la plaza... pero...

Sir Alex Ferguson se retiró, y vinieron por mi. Obviamente no pude rechazar, ya habia rechazado a Fiorentina, a Inter, y dos dias antes al Bayern Munich. Me fui al United.

#AndyLaTenesAdentro AGUANTE EL UNITED xD.

De Gea

Rafael - Vidic -Smalling o Jones - Evra

Valencia - Fletcher - Ganso - Ash. Young

Doumbia - Rooney

Ferdinand se retira, y me voy a traer varios del Newcastle. Yarmolenko, Tioté, Shawcross, Andy Jonhson, Marvin Martin, y alguno más.

Vamos a revalidar la Champions y a cortarle la racha al City en Premier xD

Jaja, pensé que eras hincha del QPR y del Arsenal :boxing:

Si, claro. Y no lo escondo eso ;)xD

Vos a Peñarol, yo a ManU xD

60M me piden por Shawcross. Les mato el hambre y me hacen esto... xD

Por lo menos lo de Alex tiene razón de ser, quiere ser hincha de un club grande y que pueda ganar títulos xD

En mi partida el Blackburn gano la Premier :ph34r:

JAJAJAJAJAJAJAJ te pondria un -1 por la gallina, pero estuviste gracioso xD

Sabes que es en joda, yo los quiero aunque sean de otros equipos. Ademas seba ya aprendio y se hizo bostero xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.