Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

JAJAJAJAJAJAJAJ te pondria un -1 por la gallina, pero estuviste gracioso :biggreen

Sabes que es en joda, yo los quiero aunque sean de otros equipos. Ademas seba ya aprendio y se hizo bostero :biggreen

Seguro termino dirigiendo a Boca en esta partida...o a River xD. Veremos qué alegría te doy!!!

Como me reí con lo de Larry LPM jajajaja, pero como dijo Dambia a mi Buenos Aires me encanta, y encontré una excusa para volver ademas de que yo venia por otras cosas y solo intente que sea en esta semana para que me coincida con el recital, y como dijo Diego, lo repito, que lindas son las porteñas jaja. Iba a escribir mas pero me olvide de la mitad, entre lo del tecladista de NTVG que me re sorprendió y sus partidas de FM me olvide. La verdad una re cagada, no se como fue o si fue culpa de el pero hay que ser un poco mas responsable, acá en Argentina es una selva la calle.

Hoy pase por la bombonera, fui al centro, y me recorrí medio Buenos Aires y ta eso (?)

No saque una puta foto si no subiria xD

Yo cuando fui a la Bombonera (el año pasado) me saque una foto con Riquelme. La voy a buscar ya mismo

Che @Dambia yo no soy hincha del Manchester United. Yo voy porque me pagan. Pero @Andy10 es tremendo manya y se esconde en la imagen de un hincha de Wanderers, cuando sabemos que los hinchas de Wanderers no bajan de 50 o 60 años :biggreen.

Yo cuando fui a la Bombonera (el año pasado) me saque una foto con Riquelme. La voy a buscar ya mismo

Fuiste abrigado? :P

A @Lurra lo acalambré con las jodas con el frio de Riquelme xD

Justo hoy daban en Fox un especial de su carrera, y su primer gol en Boca....fue muy lindo. Pero la asistencia fue de Tchamí xD

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone

Es la envidia de no tener al jugador que no puede ni atarle los cordones a Martinuccio (?)

Editado por Lurra

Ta no la encontre. Si la veo por ahí la subo. Igual estoy hablando de una foto trucha xD

Pero si, ahora que me acuerdo hacia un frio descomunal aquella vez

• Autor

No me digas que una foto con una gigantografía la considerás una "foto con Riquelme" porque me pego un tiro acá xD

Noo nabo. Te pones adelante de un fondo verde, y te ponen a Riquelme (o Palermo, o Ronaldinho, o Maradona xD) al lado digitalmente. Si no te dicen que es trucha ni te das cuenta.

pelado.png

xD xD xD

• Autor

Pensar que en 5 años ya va a ser "veterano", como pasa el tiempo la puta madre xD

Me parece ayer cuando agarró titularidad en aquella Liguilla en 2006 la cual terminó ganando.

Ayer cuando le hizo el gol a Peñarol en la hora y también cuando le hizo dos a Nacional en el Parque Central.

La Sub 20, su Libertadores espectacular. Su llegada a España, el golazo al Depor (vital para salvarse del descenso), el gol al Real Madrid.

Su fichaje por el Barça, la presentación. Los títulos.

Su debut con gol en la Juve a Muslera. La pubalgia y el Mundial. El Sevilla.

Su Copa América y su vuelta a Italia. Y doblete en su debut ante el Milan y después gol al Inter en el Calcio.

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

--------------------------------------------------

La previa es con TVR. Recien arranca.

http://streamuruguay3.blogspot.com/p/canal-9-argentina.html

Editado por laviola7

Y como Guardiola lo voló. Que tiempos aquellos xD

Jajajaja te jodo nomás.

Que lo pario, tremendo jugador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.