Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pero hoy se sale igual!

528695_287039674716737_2139671874_n.jpg

---

Al final no salí un amigo vino a casa y me dijo, bueno ahora vamos a la previa con fulano, le digo no andá vos tranquilo, yo con teletubis no salgo, lo dejé re tirado, pero el otro pibe era muy paloma, créanme xD

Editado por Juank

JAJAJA

Che puede ser que ayer se borraron posts y yo puse un estado en la derecha del foro? Porque ahora los posts estan y mi estado no. :blink:

287.jpg

Editado por Okos

• Autor

Sacale el 8894 al final del link para que se vea xD

Es genial xD, que juegazo!

JAJAJA

Che puede ser que ayer se borraron posts y yo puse un estado en la derecha del foro? Porque ahora los posts estan y mi estado no. :blink:

Parece que hubo un error de ficheros según me explicó Black. Se borraron un montón de post.+

Me quedan 5 partidos del clausura, horrible luego de un gran apertura donde salí campeón.

Pero llegó el clásico :biggreen

2012-07-15005321.png

A Nacional lo dirige Lavolpe, echaron a Gallardo hace pocas fechas. Por eso el esquema táctico, 3 en el fondo y carrileros.

Editado por Andy10

• Autor

1 de Nei, 1 de Zezinho, 1 de Valdéz y 2 de Pérez.

No me dan los números :biggreen

Editado por Juank

1 de Nei, 1 de Zezinho, 1 de Valdéz y 2 de Pérez.

No me dan los números :biggreen

2 de Bava en contra!!! :banani

Ahora Albín me pide irse a un equipo más grande xD

• Autor

Yo ya arranqué la segunda temporada con Wanderers, eliminé a Libertad en la Sudamericana, ahora me falta la vuelta con Bolivar (perdí 1 a 0 allá) :facepalm:

Cuadrazo!, pero me sigue costando en los partidos. Me caso mucho con los jugadores xD

____________Bava

Corujo__Scotti____Quagliotti__W. López

___________Pouso

__________Abelairas

Pacheco___Canobbio___Mirabaje

_________Maxi Rodriguez

- Ojeda

- Ciz

- Sandoval

- Lamanna

- Pato Sosa

- Taborda

- Bizera

- E. Figueroa

- Leites

- M. Novick

- Masiero

- M. González

- G. Pereira

- C. Esnal

Y corto acá porque me emociono :wub:

Editado por Juank

A mi también me llegan al final de la primera temporada Quagliotti y Pouso libres jeje.

Corujo no quiso venir a Peñarol, a Taborda y Canobbio no los quise contratar. Pero me llega una banda de jugadores libres.

• Autor

Es lo mejor, yo los he traído todos libres y trato de vender todos los perros aunque sea por unos pesos. Ya he comprobado que así es la única forma de irte para arriba en Uruguay, la cagada es que en las partidas de Peñarol me hacía cerca de 20M por temporada vendiendo (traía muchos jugadores, que a veces ni jugaban, solo para tener la ficha y venderlos) pero acá me hice menos de 2M la primera temporada y ahora voy camino a eso, no son grandes ingresos :/

Editado por Juank

Andy. ese Nei es el juvenil de Danubio?

Yo empecé una partida con el Liverpool de Inglaterra.. Pero me cuesta agarrarle la onda al FM12.. No me convence casi nada.. Hasta estoy por instalar otra vez el 11..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.