Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Juank

Si, tal cual. Supongo que me quedaré un año más (o sea completar dos temporadas) en Peñarol y luego trataré de irme por ahí. Al que quiero fichar libre es a J.M. Olivera, pero pide un sueldo como si jugara en Qatar. Pero el balance sube muchísimo la verdad.

Andy. ese Nei es el juvenil de Danubio?

Yo empecé una partida con el Liverpool de Inglaterra.. Pero me cuesta agarrarle la onda al FM12.. No me convence casi nada.. Hasta estoy por instalar otra vez el 11..

No sea nabo mijo xD. Siga con el FM12 que es mucho mejor pero bastante parecido. Te acostumbrás.

El Nei este tiene 31 años y se paseó por todos los equipos de Brasil jeje. No es demasiado bueno, pero libre y ahora luego lo vendo por monedas.

Ah no era entonces xD.

No sé.. Hay cosas que me embolan y no me cierran.. Para concretar un fichaje más o menos decente con el Liverpool.. Es una tranza.. Y lo de preparación para partidos me re contra quema.. igual voy a irme a otro país.. Lo de los permisos de trabajo es una reverenda cagada.

• Autor

Taborda vino hace 2 temporadas, sigo esperando un gol.

Ah no era entonces :biggreen.

No sé.. Hay cosas que me embolan y no me cierran.. Para concretar un fichaje más o menos decente con el Liverpool.. Es una tranza.. Y lo de preparación para partidos me re contra quema.. igual voy a irme a otro país.. Lo de los permisos de trabajo es una reverenda cagada.

Pero mirá que te acostumbras. Los permisos son si una cagada, cierto. Preparación para partidos, yo pongo al inicio de la pretemporada lo del trabajo en equipo y luego en general me olvido de cambiarlo :biggreen.

Bajate los entrenamientos de Gálvez de acá, valen la pena.

Taborda vino hace 2 temporadas, sigo esperando un gol.

Leyendo lo que habías comentado de Taborda decidí no traerlo jeje.

@Andy10

Que crack es ese Zezinho. Yo lo lleve a Nacional en el FM10 y la rompia por la izquierda. Evidentemente ahora se le dio por el panquequismo (?) xD

@Andy10

Que crack es ese Zezinho. Yo lo lleve a Nacional en el FM10 y la rompia por la izquierda. Evidentemente ahora se le dio por el panquequismo (?) :biggreen

Jeje, tal cual. No sé si será el mismo, pero anda muy bien. Tiene 19 añitos al inicio de la partida.

United de mierda, deja. Ni avance con ellos. Volvi al "save" anterior. No es lo ideal, pero la voy a pelear en Newcastle, prefiero ganar algo aca, que en el United.

@Andy10 busca a Lenny esta en Brasil, viene casi regalado, yo lo traje a Nacional y de la mano de él gané la Sudamericana.

FELIZ DIA DEL PADRE! :)

• Autor

Che tenés menos humor negro Laviola.

@Bolso77 Feliz día del padre!!!

@Bolso_Ramone lo tengo en cuenta entonces. Estoy jugando la final con Nacional, campeón del Clausura y de la anual. Complicado ahora jeje.

no había visto el video Juan, el -1 iba por la foto porque me parece pésimo que haya gente que esté orgulloso de eso.

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.