Jump to content

Featured Replies

• Autor

Foto de uno de ustedes. No voy a dar nombres. (?)

293436_466330473400743_299605107_n.jpg

Editado por Juank

@Dambia Esto lo dijo un tipo eh, nunca estuvo la idea firme de hacerlo.

Que conste que yo lo propuse y todavia no doy la batalla por perdida, pero voy con un amigo y no le interesa mucho pasarse por Bilbao. Ademas todavia estamos definiendo bien la cantidad de dias en cada ciudad pero ya tenemos los pasajes asi que algo es algo :biggreen De todas formas voy a seguir insistiendo con viajar al pais vasco porque me parece que nos sobran dias en Barcelona.

Los partidos anotados en la libreta son: Fiorentina-Inter; Bayern Munich-Werder Bremen y Barcelona-Deportivo La Coruña. Ahora tenemos que ver como conseguir las entradas lo mas barato posible :biggreen :biggreen

Dile a tu amigo que no sea pelotudo y aprovechad esos días "libres" en España para venirte a Bilbao. El día 9 ó el 10 habrá un Athletic - Valencia que merecerá la pena. Y si no podéis ir al partido, al menos hacéis algo de turismo por acá, me comprometo a hacer de guía xD

Que conste que yo lo propuse y todavia no doy la batalla por perdida, pero voy con un amigo y no le interesa mucho pasarse por Bilbao. Ademas todavia estamos definiendo bien la cantidad de dias en cada ciudad pero ya tenemos los pasajes asi que algo es algo :biggreen De todas formas voy a seguir insistiendo con viajar al pais vasco porque me parece que nos sobran dias en Barcelona.

Los partidos anotados en la libreta son: Fiorentina-Inter; Bayern Munich-Werder Bremen y Barcelona-Deportivo La Coruña. Ahora tenemos que ver como conseguir las entradas lo mas barato posible :biggreen :biggreen

Dile a tu amigo que no sea pelotudo y aprovechad esos días "libres" en España para venirte a Bilbao. El día 9 ó el 10 habrá un Athletic - Valencia que merecerá la pena. Y si no podéis ir al partido, al menos hacéis algo de turismo por acá, me comprometo a hacer de guía :biggreen

La verdad es que yo cada vez tengo mas firme la idea de ir a Bilbao. Cuantas horas son desde Barcelona? Precio del tren? (supongo que se ira en tren xD). Podrias ponerme algunas cosas turisticas para ver como para tener mas razones para convencer a mi amigo :P

(+1 por usar la palabra pelotudo xD)

Ayyy el, se va a Bilbao a ver al Athletic, y el otro le hace de guía... gatos.

xD

• Autor

Con el tema de la marihuana como van?

Hoy ninguno, ¿ahí? xD

Ayyy el, se va a Bilbao a ver al Athletic, y el otro le hace de guía... gatos.

:biggreen

1141786102_f.jpg

xD

Encima dudas de ir... Tu amigo no sabe nada, nah, no viajes con el, ¿para que?, mejor dale los pasajes a alguien que sepa. :silb:

• Autor

Tengo en mis manos un pote de dulce de leche con crema y chocolate granizado. La octava maravilla.

La verdad es que yo cada vez tengo mas firme la idea de ir a Bilbao. Cuantas horas son desde Barcelona? Precio del tren? (supongo que se ira en tren :biggreen). Podrias ponerme algunas cosas turisticas para ver como para tener mas razones para convencer a mi amigo :P

(+1 por usar la palabra pelotudo :biggreen)

Barcelona - Bilbao:

- Tren --> 65€/persona, 6 h 30 min.

- Bus --> 45€/persona, 8 h.

En cuanto al turismo, hay bastante que ver y hacer. Además de San Mamés, está el museo Guggenheim, irse de pintxos por el Casco Viejo, pasar por la Alhóndiga, darte una vuelta por la ciudad y ver la ría y sus puentes, el Palacio Euskalduna, la Gran Vía, la plaza Moyúa, la plaza del Arenal, visitar la costa, San Juan de Gaztelugatxe, las vistas de la ciudad desde el monte Artxanda...

Para más información sobre destinos, transporte o alojamiento puedes entrar en esta web.

PD: gracias por el +1, ya soy todo un argento :biggreen

@parriakd27

Déjate de tonterías y empieza a ahorrar, que no te voy a esperar eternamente :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.