Jump to content

Featured Replies

Dambia es de la alta sociedad argentina, yo soy provinciano. Encima se quiere ir a ver al Barça y le queres dar turismo. Quedamos así amigo eh. :thumbsup:

:biggreen

@Dambia dambiadambiadambiaaaaa, que amargado se te veee, cada vez nos falta menooos, para volvernos a ver (17 sep viti's house)

Editado por parriakd27

Dambia es de la alta sociedad argentina, yo soy provinciano. Encima se quiere ir a ver al Barça y le queres dar turismo. Quedamos así amigo eh. :thumbsup:

:biggreen

Bueno, entonces te esperaré un poco más, teniendo en cuenta que eres un athleticzale de pro. Dambia más que del Barça es un groupie de Messi xD

Quien recuerda este mágico momento de Seinfeld?

xD

Mítica serie Seinfeld. Pero mítica enserio. De las mejores que vi jamas.

Comparto, para mi fue y es la mejor, es mi opinión.

Por lejos Seba, tal cual. Vi todas las temporadas mas de una vez, y me sigo riendo.

El mejor episodio. El de la familia Mentelbaum, o algo así.

EDITO: A las 23 me voy al norte en el viaje de campo de Geografía, recorremos Bella Unión, y nos hospedamos en las termas del Arapey, tambien vamos a pasar por Salto Grande, Villa Constitución y Salto (capital) xD Vuelvo el Domingo a la noche!

Editado por Bolso_Ramone

Para mi no hay uno que sea mejor que todos, todos eran buenísimos xD

• Autor

Me siento alta basura humana, después cuento. Pero alta eh. xD

Me quedo con Friends.

Asier.. En algún momento de mi vida pienso ir al País vasco.. >Te tomo la palabra de guía. xD

• Autor

Me quedo con LOST aunque es otro género, obvio. :biggreen

MIREN ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Editado por Juank

El mejor es que el George está en la foto en la playa de su nuevo jefe y se la roba. Ni en pedo es el mejor, pero últimamente me acuerdo todos los días y me río solo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.