Jump to content

Featured Replies

Ahora que la boqueaste juanca al menos decinos si las pibas fueron o no xD

No la conocías Dambia? Con la del globo quedó en mi memoria, querido Sifón!

Meto doble porque me la banco. El que no vio la peli El Juego de la Fortuna vealá, aunque no entienda nada de béisbol. No por nada la hicieron en Hollywood, para que igual sea harto llevadera.

Alguno sabe como hago para poner encabezados distintos dentro de un mismo documento?

Tengo el word 2007

Guido, cuando quieras que cambie el en cabezado, poné el cursor en dicho encabezado y en la pestaña de "diseño" elegí "primera página diferente". Espero te sirva todavía ;)

Cambio el color del foro o la estoy viajando un cacho? xD

Alguno sabe como hago para poner encabezados distintos dentro de un mismo documento?

Tengo el word 2007

Guido, cuando quieras que cambie el en cabezado, poné el cursor en dicho encabezado y en la pestaña de "diseño" elegí "primera página diferente". Espero te sirva todavía ;)

Gracias Andy! Y otra pregunta y no jodo más... Tenes idea como hago para que el numero de pagina de las paginas impares me quede a la izquierda y el de las pares a la derecha?

Tengo el word 2007

Gracias Andy! Y otra pregunta y no jodo más... Tenes idea como hago para que el numero de pagina de las paginas impares me quede a la izquierda y el de las pares a la derecha?

Tengo el word 2007

Tengo el word 2007

Casi igual. Te paras en el pie de página y en diseño tienes una opción que dice "páginas impares y pares diferentes". Marcas eso y alineas donde desees los dos primeros números de páginas, luego se repiten según sea par o impar la página.

Qué domingo tan deprimente y depresivo.

Yo te cambio "domingo", por "fin de semana". Una mierda con todas las letras

• Autor

Vinieron si.

Yo te cambio "domingo", por "fin de semana". Una mierda con todas las letras

Bastante. La salida del viernes estuvo bien y lo único bueno es que el sábado hubo béisbol y pude ir*, pero ayer nos juntamos a no hacer nada, lo cual estuvo bueno, pero me podría haber quedad en casa. Cada vez me da más paja la facultad y hoy era re lindo y no tenía con quien salir ni muchas ganas de moverme. Iba a salir a correr pero estaban enlozando (o lo que sea) la ducha (bah, se estaba secando) entonces no me iba a poder bañar al volver.

* Lo del béisbol va más o menos así. Es un deporte basado fuertemente en las estadísticas, y en la década del 80' hubo un tipo que fue pionero en armar nuevas fórmulas, cuestioanr las ortodoxas y demás. Hubo un equipo que empezó a usarlo fuertemente y tuvo éxito sobre todo a inicios de la década del 2000 (un equipo cuyo presupuesto para salarios, entre 30 equipos siempre estuvo en esa época, rankeado del 25 para abajo). Con todo esto se escribió un libro, Moneyball (de ahí la peli El Juego de la Fortuna, por si alguno la vio) y se dio algo que podríamos llamar "Moneyball Revolution". Acá en Argentina sabemos que el deporte es hiper-amateur, que no lo deben practicar más de 2000 personas (o capaz sí, pero a nivel país se entiende que hablo de un número ínfimo). Y el hermano de mi mejor amigo entrena a las categorías menores, donde hay talento (según mi amigo, incluso de chicos que podrían tener una oportunidad a nivel profesional) pero obviamente no existe el laburo que sí existe en Japón, Estados Unidos, Cuba, Venezuela o demás países de Latinoamérica. Por lo visto hay un par de personas con la idea de poner plata y armar algo para subir el nivel de entrenamiento (tal vez un centro de entrenamiento en nuestro club pero para eso falta y si me pongo a pensarlo realmente se me sube a la cabeza y está en nada por ahora) y la idea es, trabajando con todas las estadísticas comunes y las no tan comunes para hacer un seguimiento, sobre todo de menores. Mi amigo me vino a buscar a mí, y por supuesto que no hay forma de decirle que no, soy enfermo, me gusta la idea del trabajo obsesivo y encima amo este juego.

Se venía negando por lluvias hace 3 fines de semana el principio del torneo y ahora por suerte se dio. Hubo un solo partido (son tres categorías pero en dos no pudimos juntar y de hecho puede que una la retiremos), pero se puede empezar a trabajar y me pone muy contento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.