Jump to content

Featured Replies

El chino de la vuelta de mi casa vende chabona jaja es buenisimo el "pega mas". Me dijeron que te da un dolor de cabeza horrible y que no pega una mierda.

Es cierto, no me había dado cuenta y supongo encontraste esto http://es.lostpedia....uencia_de_Oasis . Yo hasta hace unos meses tenía todos los capítulos acá, ahora tengo solo la última temporada. Me arrepentí de haberlos borrado.

Me puse a leer un poco la lostpedia.... QUE TREMENDA SERIE LOCO

Editado por laviola7

• Autor

Me acuerdo en verano, los días de lluvia me bajaba 12 o 13 capítulos, re viciado. Es increíble.

Sawyer > Liam.

tumblr_lpq55mFpFV1qh87nno1_r1_400.png

:amo: :amo:

Editado por Juank

@Andy10 y @Okos

A ver si alguno de los dos sabe porque me estoy desesperando un poquito... Hoy fui a prender la compu y me salta la pantalla negra que dice: Windows no puede iniciar. Esto se puede deber a un cambio reciente en el hardware o software bla bla...

Y probe con entrar en modo seguro, ultima configuracion, normalmente... Y ninguna arranca, todas me tiran lo mismo:

Informacion: Error de windows al cargarse. UN controlador de sistema critico no se encuentra o esta dañado.

Archivo: /windows/system32/drivers/5c726c79b6d3404c.sys

Estado: 0xc0000098...

Que puedo hacer? Hay alguna forma de arreglarlo sin formatear? En caso de que no, como puedo hacer para sacar los archivos que tengo?

@GuidoForEver bajate de otra maquina el Hiren´s. Lo grabás en un CD y lo colocás para que tu PC arranque desde allí (si no bootea podés elegir en la BIOS que arranque desde la unidad de CD). Ahí tenés varias herramientas que carga, entre ellas un simil de sistema operativo XP para poder entrar a tu PC a respaldar lo que quieras salvar.

Capaz luego te convenga formatear e instalar nuevamente el sustema, seguramente esté corrupto o algo así, en general la solución más limpia es hacer eso. Por lo que te dice el error puede que se haya borrado un archivo controlador de algún componente, un driver como se dice. Lo raro es que no arranque, pero no es nada tan grave seguramente.

A ver si podés hacer algo de eso, en un rato me paso por acá por si acaso, o si no pasará Líber ;)

Mil gracias Andy, ya me estaba queriendo cortar las venas, porque tengo mucha informacion (tps, bibliografia, etc) en el escritorio y mis documentos, y la daba por perdida (tengo divido el disco en dos, pero como siempre, uno va guardando las cosas por ahi nomas :P)..

Si puedo salvar la informacion, formatearla no me hace tanto drama... Deberia haberlo hecho hace tiempo ya... El tema es que instalar los drivers y todo los programas que uno fue acumulando, es aburridisimo :P

Ahora estoy bajando el Hirens, y cuando vuelvo del Profesorado pruebo lo que me dijiste... Una pregunta, como hago para configurar desde el bios que arranque desde la unidad de dvd? Porque hoy a la mañana probe de bootear desde el cd (tocando F8 y toda esa bola) pero a pesar de que me salia el cartelito y elegia, me tiraba a la misma pantalla de error.

Mil gracias, en serio. Antes tenia al ex de mi hermana para romperle las bolas con los temas informaticos, pero ahora es un problema :P

@GuidoForEver depende del menú del BIOS pero una vez que elegís desde dónde tiene que bootear, guardá los cambios en el BIOS (F10 si no me equivoco, igual te pregunta antes de salir si querés guardar los cambios) luego se reinicia y si está puesto el CD en la lectora te va a preguntar si deseas iniciar desde el CD. Con eso ya estaría listo, no creo que no puedas.

Suerte, no es nada, cualquier cosa preguntá no más, que si no pierde Uruguay feo estaremos de buen humor xD

Si nos meten de 3 para arriba, ni preguntes porque te mandamos a cagar :D jajajaja

Hablando en serio y haciendo doble post.. Mi recomendación es la misma que la de Andy, si tenés alguna duda después en el proceso preguntá que está todo bien.

En la BIOS, vas a ver una opción en algún lado que dice "First Boot device", "Second Boot device", "Third boot device".. En first pone la lectora, second usb (por si queres arrancar desde un usb booteable) y tercero el disco duro. Despues en el hiren (en las versiones más nuevas) tenés el Mini Windows XP, coloca un pendirve, un disco duro externo o usa la otra partición y copiate todo (Es una laptop o una pc? Si es una laptop tal vez se pueda llegar a complicar un poco).

Despues de hacer eso, entrás al hiren y busca un programita que se llama "Acronis partition tool" (edit: Pone donde dice "opción manual"), es sencillo de usar y tiene una interfaz amigable.. Buscas el disco (Si lo tenes particinado, formatea solamente el que contiene el sistema operativo).

Cualquier duda consultá

Editado por Okos

@GuidoForEver depende del menú del BIOS pero una vez que elegís desde dónde tiene que bootear, guardá los cambios en el BIOS (F10 si no me equivoco, igual te pregunta antes de salir si querés guardar los cambios) luego se reinicia y si está puesto el CD en la lectora te va a preguntar si deseas iniciar desde el CD. Con eso ya estaría listo, no creo que no puedas.

Suerte, no es nada, cualquier cosa preguntá no más, que si no pierde Uruguay feo estaremos de buen humor :biggreen

Estemmm... xD

Liber, es una pc. Y tengo una notebook aparte, conectadas en red, asique si logro hacerla entrar copio todo a la otra compu por las dudas...

Por otro lado, no importa que tenga Vista? Digo porque viene con el XP el hiren

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.