Jump to content

Featured Replies

@GuidoForEver no tiene nada que ver pedazo de P....la p...que te p.... :biggreen Dale p´adelante ;)

Jeje, lejos de estar de mal humor por fútbol.

No, no importa, porque el Xp que usas es uno q se monta en un espacio de memoria reservado para ese fin. Luego, toma el disco C de la PC como un disco secundario, tenga o no tenga sistemas operativos.

@Dambia gran avatar Dani

Gracias Andy :)

Esta tremenda la foto. Me encanta esa camiseta de Boca, para mi una de las mas lindas de la historia del club.

Alguno sale o hace algo hoy? yo voy a un cumple y despues voy a caer en lo de un amigo porque los del cumple se van a bailar y la verdad es que 0 ganas. Estoy muerto de sueño por el laburo y anduve en el gimnasio asi que no voy a aguantar ni hasta las 3 am.

Editado por Dambia

Lo importante es el que la viste ;)

Sisi ni hablar. El Diego es mas que un jugador (o ex jugador) de futbol, es un simbolo. No se bien que es lo que tiene, pero trasciende cualquier analisis. Hoy lo estaba pensando mientras veia la foto y a mi particularmente me pasa algo muy extraño con Maradona. Siento que si fuese otra persona me caeria como el orto por las boludeces que dice a veces y por las formas de actuar que tiene. Pero es el Diego.

@Dambia a mi nadie me hizo sentir la admiración que sentía cuando era chico y lo veía jugar en el Napoli.

A los 9 años estaba jugando a la pelota afuera de la casa de mi abuela y había fútbol en la TV adentro. Cuando escuché que empezaba el partido entré desesperado a verlo y luego pude disfrutar en vivo (TV) del gol con la mano (genial xD) y del otro, el increíble. Te juro que me acuerdo de todo lo que estaba haciendo en ese momento, hasta la ropa jeje.

Mi viejo se perdio el partido contra inglaterra por estar volviendo de Uruguay de vacaciones :facepalm: :facepalm: :facepalm: Si yo fuese el todavia estaria deprimido.

A mi con Morel me pasa lo mismo...

xD

A mi con Morel me pasa lo mismo...

:biggreen

A palabras necias oidos sordos :blah::silb:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.