Jump to content

Featured Replies

Hoy iba para lo de mi mejor amiga que hacía unas pizzas para todos y nos quedábamos tomando algo por el cumpleaños y al final canceló. Así que ahora me voy para un asado en lo de un amigo, que por lo mencionado anteriormente no iba a ir.

Igual ayer salí del laburo, fui para la casa de ella, estuvimos boludeando, yo dormí mientras ella estudiaba y después vimos un par de capítulos más de The O.C. xD y después seguimos durmiendo.

Que pasen buena noche.

Igualmente Eli :thumbsup:

Yo cansado como ya dije, noche de paz y hogar por fin.

The OC lo cagaron cuando se fue la minita.. Se murió? Wtf. Dejsende jdoer y garpen más.. u.u

EN otro orden totalmente diferente de cosas..

http://www.taringa.n...a-historia.html

Miren ese post, es tremendo.

gif_demo3.gif

Sin leer.. Diganme cual es el world trade center 7.. JO

Claramente. De hecho, creo que no la vi más después de eso, igual ahora la veremos entera. Estamos en la segunda temporada, recién arrancando y es un caño. Olivia Wilde, The Killers, Modest Mouse, Death Cab for Cutie. Demasiadas cosas buenas todas juntas.

Sobre lo otro, ninguno de los dos me parecía el World Trade Center (supongo que "lo recuerdo" distinto), pero soy de los que cree que es una mentira, sin dudas. Tal vez no el hecho en sí, la parte de los aviones y demás, pero sí creo que estuvo todo digitado.

El Edificio chico es el World Trade CXenter 7, el edificio chico que no fue impactado por ningún avión. Ahí se nota claramente la demolición controlada.

Me voy a laburar

Me encanta EEUU por distintos motivos pero coincido en que eso fue todo una re joda.

Si bien pienso que fue todo una movida politico/economica de los EEUU, el post ese de Taringa tiene un 80% de basura y pelotudeces.

Los Simpson? Terminator? Conspirando? Muy fuerte.

Eso y lo de los números me parece un asco, es como la teoría conspirativa contra Tupac xD

Aunque con Tupac ya no se que pensar.

• Autor
Its-a-conspiracy.jpg

Lo de la numerologia es tremendo :biggreen :biggreen

Me lo imagino a Bush en su casa diciendo... Perfecto, vamos a simular un ataque terrorista, pero hagamoslo bien: Tiene que ocurrir el 11 de Septiembre, de lo contrario, no coincidiria con el numero de emergencia de la policia.

Perdon, no habia terminado de leerlo.

Esto es genial:

1.- El pentágono:

billete_20dolares.gif

2.- Volteando el billete tenemos Dos Torres incendiándose:

billete_20dolares2.gif

3.-Osama:

billete_20dolares3.gif

Dato adicional: 9 + 11 = 20 dolares.

493.jpg?3407

Cuanto loco suelto hay en Taringa xD

Editado por GuidoForEver

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.