Jump to content

Featured Replies

Algún uruguayo tiene idea de cual es el numero de Antel en el cual podes modificar tus números amigos y eso? Los podes cambiar siempre que quieras?

Espero que alguien sepa xD

Algún uruguayo tiene idea de cual es el numero de Antel en el cual podes modificar tus números amigos y eso? Los podes cambiar siempre que quieras?

Espero que alguien sepa :biggreen

Los podés cambiar cada cierto tiempo, no todo el tiempo obviamente xD. Todo lo explica y lo podés hacer en los servicios en línea de la página web de antel, muy sencillo y rápido.

https://www.ancelutil.com.uy/auto/FrmNumEspecialLogin.jsp

Que crack que es Capusotto

Espero que alguien sepa :biggreen

Los podés cambiar cada cierto tiempo, no todo el tiempo obviamente :biggreen. Todo lo explica y lo podés hacer en los servicios en línea de la página web de antel, muy sencillo y rápido.

https://www.anceluti...pecialLogin.jsp

Gracias pero al final encontre lo que quería, no es esa, es *611# y ahi te aparece un menu con lo que queres cambiar, la cosa es que lo acabo de cambiar me llego el mensaje de que lo cambié correctamente pruebo e igual me saca plata del saldo ¬¬

Pero Seba, yo lo cambio siempre en la página y funca bárbaro....sé del sistema que decís vos, pero yo te pasé lo que sé que funciona bien ;)

Esta bueno ahí también tenes razón, gracias Andy. Incluso creo que esta mejor.

(amo) (amo)

"proximame: CD del gabinete de Alfonsin en el 89´" xD xD

@Dambia

La protesta llegó a reunir a más de 40 manifestantes que luego de hacer sonar las cacerolas durante largo rato, volvieron a sus casas.

Automóviles que pasaban por la rambla puntaesteña, hacían sonar sus bocinas en señal de apoyo, al pasar frente al complejo "Le Jardín", ya que en esa parada estaban los manifestantes.

Ni idea si es cierto, pero tomalo de quien viene jeje.

De terror, la verdad

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.