Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que crack que es Capusotto

NO lo puse aca yo ese video? Se lo estve mostrando a todo el mundo el otro día xD xD

Es GENIAL. Cuando hace "ahh.. " e imita a un alemán es ESPECTACULAR.. Me cagué de risa, es tal cual.. me hizo acordar mucho a una conductora de TV de aca, Victoria Rodríguez.

Posta? Si lo pusiste no lo habia visto :P

El curso de discriminacion es tremendo xD

Naaaaah, soñe que me juntaba con Liber, Andy y Laviola en un bar de Quilmes (!!!) y que Laviola en realidad era una mina (y una MUY fea por cierto :biggreen) y que por eso jamas puso una foto aca :biggreen :biggreen :biggreen

Y liber me mostraba sus tatuajes y yo no los entendia pero estaban buenos (?)

Me desperte pensando en si Laviola era realmente una mina hasta que recorde que se llama Diego y ahi me alivie.

NOOOO se acuerdan de #LaMinaDeItaliano? esa que dije que estaba re buena y que un dia dejo y no la vi nunca mas? La encontre en facebook!!!! el dia mas feliz de mi vida (?) xD xD

295929_352809024802468_435215551_n.jpg

409140_235123179904387_272853934_n.jpg

230643_120101628073210_2946268_n.jpg

Editado por Dambia

Cero tatuajes tengo :biggreen :biggreen :biggreen

"País americano que empieza con B..? Buecia... Buashington.."

Jajaja, q hdp :biggreen :biggreen :biggreen

Editado por Okos

Y depaso que Laviola se revise la entrepierna tambien por las dudas (?) :biggreen

Le faltaba una afeitadita? xD

Estoy gritando cada punto de Pico como si fuera mío, que partido está jugando, mucho huevo ahora! Me voy en un rato a laburar así que no creo vea el final, pero notable el game de quiebre recién.

Edito: lástima, marchó Pico ahora, pero la remó un montón la verdad.

Editado por Andy10

Grande Berdych. Estaba 2 - 1 abajo, break abajo y se lo remontó lo más tranqui. El quinto set lo hizo pelota y cuando se le acercó dijo "soy un crack" y lo arruinó en el último game.

Otra cosa, me gustó como Riquelme lo minimizó al 10... "lo que dice ese muchacho no me interesa" tiró :biggreen

Ah y mañana es la pelea esa Maravilla vs Chavez, me cae pésimo los dos. Todo bien que tengan que vender la pelea pero ya se van a la mierda con lo que se dicen. Lo bueno es que uno va a perder, lo malo es que uno va a ganar.

Editado por laviola7

Grande Román !

A que hora es la pelea de La Maravish?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.