Jump to content

Featured Replies

Que crack que es Capusotto

NO lo puse aca yo ese video? Se lo estve mostrando a todo el mundo el otro día xD xD

Es GENIAL. Cuando hace "ahh.. " e imita a un alemán es ESPECTACULAR.. Me cagué de risa, es tal cual.. me hizo acordar mucho a una conductora de TV de aca, Victoria Rodríguez.

Posta? Si lo pusiste no lo habia visto :P

El curso de discriminacion es tremendo xD

Naaaaah, soñe que me juntaba con Liber, Andy y Laviola en un bar de Quilmes (!!!) y que Laviola en realidad era una mina (y una MUY fea por cierto :biggreen) y que por eso jamas puso una foto aca :biggreen :biggreen :biggreen

Y liber me mostraba sus tatuajes y yo no los entendia pero estaban buenos (?)

Me desperte pensando en si Laviola era realmente una mina hasta que recorde que se llama Diego y ahi me alivie.

NOOOO se acuerdan de #LaMinaDeItaliano? esa que dije que estaba re buena y que un dia dejo y no la vi nunca mas? La encontre en facebook!!!! el dia mas feliz de mi vida (?) xD xD

295929_352809024802468_435215551_n.jpg

409140_235123179904387_272853934_n.jpg

230643_120101628073210_2946268_n.jpg

Editado por Dambia

Cero tatuajes tengo :biggreen :biggreen :biggreen

"País americano que empieza con B..? Buecia... Buashington.."

Jajaja, q hdp :biggreen :biggreen :biggreen

Editado por Okos

Y depaso que Laviola se revise la entrepierna tambien por las dudas (?) :biggreen

Le faltaba una afeitadita? xD

Estoy gritando cada punto de Pico como si fuera mío, que partido está jugando, mucho huevo ahora! Me voy en un rato a laburar así que no creo vea el final, pero notable el game de quiebre recién.

Edito: lástima, marchó Pico ahora, pero la remó un montón la verdad.

Editado por Andy10

Grande Berdych. Estaba 2 - 1 abajo, break abajo y se lo remontó lo más tranqui. El quinto set lo hizo pelota y cuando se le acercó dijo "soy un crack" y lo arruinó en el último game.

Otra cosa, me gustó como Riquelme lo minimizó al 10... "lo que dice ese muchacho no me interesa" tiró :biggreen

Ah y mañana es la pelea esa Maravilla vs Chavez, me cae pésimo los dos. Todo bien que tengan que vender la pelea pero ya se van a la mierda con lo que se dicen. Lo bueno es que uno va a perder, lo malo es que uno va a ganar.

Editado por laviola7

Grande Román !

A que hora es la pelea de La Maravish?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.