Jump to content

Featured Replies

@ @Okos el primer domingo de octubre pasamos a tener una hora más, por el horario de verano.

Bueno, todos los años desde que estoy en segundo año que la paso como el orto el dia de la primavera. Generalmente prque era juntarse en una plaza a lidiar con mujeres borrachas que son mi enemigo namber guan (?). Pero lo de este año se zarpo.

Ya de por si hace una semana que esta cambiando el clima y tengo una alergia que me esta matando. Me pica la nariz, estoy resfriadisimo y me arden los ojos. Cuestion que ayer me despierto 7 am (generalmente me levanto a las 9 para ir a laburar) porque me estaba cagando de frio. Cuando logro volver a dormirme me llama mi vieja tipo 8.30 para decirme que el subte no andaba y que tenia que ir al laburo en bondi. Me tome un bondi sin siquiera constatar que el subte ande, tarde una hora y media en llegar (cuando generalmente tardo 30 min) y ni bien llego me encuentro a mi hno que me dice que habia ido en subte y que no hubo ningun drama. El quilombo se levanto a las 9, yo sali de mi casa 9.20...

Despues los viernes siempre nos quedamos hasta re tarde en el laburo, y esta vez no fue la excepcion.

Me junte a comer con unos amigos y a tomar unos fernets, birras, y champagnes (xD).

ibamos a ir a lo de otro pibe porque habia un cumple. Esperamos el bondi una hora. Pasan 15 min de viaje y uno de mis amigos me da una botella de fenet yy me dice "teneme porque estoy cansado". Yo dije "este me esta jodiendo, pasaron 15 min y esta cansaod..." asi que bue, agarre la botella medio con desconfianza. Al toque al chabon se le ponen los ojos blancos y cae desmayado al piso. El cagazo que me pegue no tiene nombre. Eramos dos pibes con botellas en la mano en medio de un bondi lleno con el chabon este desmayado. Se levanta al toque y me dice "que paso? me cai? bajemos". Antes de bajar el chabon se desmaya de nuevo contra la puerta y cuando bajamos se desmayo una vez mas y se corto la gamba. Bajamos en el cementerio de la chacarita (estacion artigas para el que conozca) que de noche es una zona bastante fulera. Paramos un taxi que nos dijo que tenia que cargar gas y que no nos podia llevar. Despues yo llame un taxi y me dijo "no, por esa zona no tengo autos" (cosa que es mentira). Nos paro un viejo re buena onda y lo llevamos la pibee este hasta la casa y lo dejamos ahi durmiendo con la familia (ya estaba bien cuando nos fuimos igual, por suerte). Despues con el otro chabon fuimos al cumpleaños este a donde llegaoms y todos se fueron xD. Fuimos a una fiesta que se hizo en la calle y nos fuimos al ratito.

Una noche agitadisima, pero nunca tuve tanto miedo como cuando el chabon se cayo en el bondi. Jamas vi a nadie desmayarse, fue una sensacion re de mierda. Por suerte se desperto al segundo.

En fin, esa fue mi noche xD

Odio el dia de la primavera.

Un bajonazo @Dambia. Que suerte que esta bien.

Yo fui a la costanera, mirar culos, tirar magia y poco más. xD

Hoy nos escabiamos la vida gil. xD

Yo estoy como @Dambia me pica la nariz, me gotea, ojos llorozos, una mierda la primavera de mierda xD

Por suerte tu amigo esta bien, que susto la puta madre. Que le paso? Saben¿?

Ayer fuimos a ver un show de danza tribal con mi novia cosa que me gusta bastante gracias a ella que me atomizó, hoy se fuma el partido de Nacional xD. Y cuando salimos estuvimos un ratito en una fiesta tipo "electrónica" que había en la intendencia, en plena 18 de Julio en donde el ambiente estaba bueno. Pero terminamos viniendo a casa a comer algo, tomar otro poco y ver un par de pelis jaja.

Hoy disfruto el dia libre :D

Mañana me pierdo esos dos partidazos de Premier :(

El chabon me dijo que ya le habia pasado otras veces. La verdad es que ni idea, pero le dijimos que vaya al medico. Espero que no sea gil y al menos lo consulte con alguien.

Para darle un poco de alegria a la cosa (?)

http://www.youtube....?v=Ev07SGYzfZw

Editado por Dambia

El +1 por el video, claramente jajajaja.

Sacale la S al HTTPS! xD

Bue lo intente pero no pude arreglarlo.

Fenomeno total el del chaleco azul del 1.17. El dia que ese chabon la ponga va a estar festejandolo 2 años seguidos.

Editado por Dambia

Una noche agitadisima, pero nunca tuve tanto miedo como cuando el chabon se cayo en el bondi.

Yo habria tenido más miedo cuando te quedaste en Chacarita, de noche, a pata, y con un amigo con desmayo intermitente xD

Yo tenia un compañero que le pasaba seguido eso de desmayarse.

Yo laburé, después a lo de un pibe del laburo, comimos (uno cocina riquísimo) e iba a ir a la facu a tomar unas birras con mis amigos pero no fui un carajo y los dejé tirados xD

Me junte a comer con unos amigos y a tomar unos fernets, birras, y champagnes

Después de esto y de una vez -no me olvido más- que me dijiste "chabón, ahree que yo fui al mejor colegio de Buenos Aires boludo" (así textualmente) te recibiste como #ElChetoDeFMSite

Después del temporal... que días están haciendo. Ojalá aguante hasta mañana que está lindo para ir al Saroldi! Buen espectáculo preveo, también si están cerca pueden ir a ver a Wanderers en Jardines, que parece De Souza está habilitado y va al banco. Ir a ver Peñarol - Cerro no se los recomiendo porque su vida corre riesgo.

SEGUÍ ASÍ TIEMPO SEGUÍ ASÍ

http://www.youtube.com/watch?v=O1D85QtciIs

Me junte a comer con unos amigos y a tomar unos fernets, birras, y champagnes

Después de esto y de una vez -no me olvido más- que me dijiste "chabón, ahree que yo fui al mejor colegio de Buenos Aires boludo" (así textualmente) te recibiste como #ElChetoDeFMSite

El mejor colegio de buenos aires es publico. Boludo.

Y el champagne de ayer costo 20 pesos.

Igual no dije el mejor sino uno de los mejores. Para mi el mejor es el nacional buenos aires que tambien es publico.

Editado por Dambia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.