Jump to content

Featured Replies

Dambia tiene razon, presentando la factura te lo devuelven, tengo varios amigos que lo hicieron. Igual uds cuando vienen aca se cagan de risa si el cambio les favorece xD

Fuerza Alex, suerte!!!

EDITO: #ComoVasEnElFM

Mientras preparon un trabajo de Geología juego con la Juve :biggreen

5 a 0 le gane a la Roma con un Quagliarella brillante metiendo 3 goles. Festeje porque Forlan se rompio 5 meses y quedaba descartado en Inter para jugar contra mi equipo. Resultado? Perdi 3 a 0, 2 de Pazzini y 1 de Milito :facepalm: perdi la punta.

Eso te pasa por festejar la desgracia ajena :biggreen

Gracias Diego :)

Y gracias a todos de verdad por los saludos.

------------------------------------------

Tal cual, ahora lo odio mas a Forlan xD

Aca te lo devuelven si compras en los locales que estan adheridos al sistema. Y por lo que lei, es mas complicado de lo que parece para que te devuelvan el IVA, hay una serie de requisitos que debe tener la compra como para que entre en ese regimen.

no te pongo ¡Fuerza Alex! te vas a quedar sin +1... :biggreen media banda jajaja

un idiota Gard ............

aun que fue uno de los pocos que se atrevio a hablar del tema de la interna del mundial 2002

Jajajaja, igual te puse +1, algunos quedan :P

Pero eso que decis de Gard Larry, es opinar de algo dentro del fútbol, esta bien. Pero que hable de temas fuera del deporte en general, y ponga pelotudeces, me parece que no da. Además tambien esta la forma que usa.

si estoy muy de acuerdo. de que un periodista deportivo hable de un tema fuera de su seccion no va a quedar muy bien parado y si lo hace tiene que ser por cosas extremadamente importantes.

Alguien de acá juega o jugaba al Ogame? Me dieron ganas de empezar, me metí en la galaxia Orion para el que se quiera sumar xD

Q es eso?

Misma pregunta xD

Esta tremendo Diegol (?)

diegol.png

31 goles en 30 partidos... y eso que lo queria vender a principio de temporada xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.