Jump to content

Featured Replies

Yo tranca. Ahora me voy a acostar un rato porque estoy cansado. Mañana al laburo, pero el principio de mes no es tan cansador.

Y tengo que empezar a resolver si renuncio al laburo en fin de año y trato de avanzar con la facultad, si me la juego sin saber si me van a dar los días esos o no y saco pasajes para ir a Brasil (Maceió, para ser exactos) con dos amigos (los demás se van cada uno por la suya) o qué onda.

Yo renuncio ahora a fin de mes. Así quedo libre ya en Noviembre para dar examenes en el periodo Noviembre-Diciembre, me la juego, pero me tengo una fe barbara xD

Maceió que lo pario, un paraíso Eli.

Yo hace un rato volví de Piriapolis B-), y ahora estoy por acostarme a leer un rato.

Y para la semana ademas de trabajar tengo que empezar con el proyecto final del curso de programación, tengo que hacer un videojuego de plataforma (tipo Mario Bros)

@ tremendo lugar Maceió... así como todo el nordeste brasilero... lindo y donde encuentras el mejor pueblo de Brasil

Con este dia barbaro nos fuimos a la rambla con mi familia, estaba muy lindo hasta las 4 q se nublo y se puso un poco frio. Despues vimos "El libro de Eli".

@Emezeta esta bueno eso que estas estudiando no? Yo me quise meter hace un tiempo pero me surgieron cosas que me comieron el sueldo y no lo pude costear. Cuando termines ese proyecto quiero verlo eh! xD

Cuando @Emezeta termine el juego todo el bar lo va a estar jugando.

Sería una cosa así como #ElJuegoDeDambia2 xD

#ElJuegoDeEmezeta!

@Emezeta En que lenguaje estas haciendo/vas a hacer el juego?

Tremenda selección de temas, sobre todo Bon que Bon, la segunda.

Que gran banda Kapanga, cada vez que vienen a Montevideo voy a verlos, tremenda onda le meten a los toques además.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.