Jump to content

Featured Replies

Yo voy a renunciar a mi laburo, y voy a aprovechar para (a la mañana) empezar a salir a caminar ligero, luego intentaré trotar, y luego correr, para no quedarme quieto sin hacer nada fisico, encima que estoy pasado. Y bueno, voy a normalizar mis comidas, y comer con muchisima menos harina (vivo a sandwiches en el laburo, no hay otra cosa), en fin, veremos que pasa.

Una bici seria genial, pero estan caras para lo que tengo jajaja.

Hablando de bici, ayer me fallaron los frenos en una bajada, patinaba mucho, y me estampe entre un auto y una camioneta estacionadas. La verdad, la saque baratísima porque elegi darme entre ambos, para no pegar de lleno contra ninguno. Eso si, me hice mierda la rodilla derecha, la tengo al doble (o mas) de hinchazón, y no puedo moverla casi nada, ni hablar del hematoma eeeeenorme y bien oscurito que tengo. Bien disfrutado jajajaja.

Siento que inicie una ola de renuncias (?)

Yo en su momento pense en salir a correr los findes pero no me pinta tanto. Me aburre un poco correr. Andar en Bici ya es otra cosa. Lo que si voy a salir siempre solo y quiza eso sea medio aburrido. Mis amigos viven muy lejos como para acompañarme a andar en bici :(

No puedo aguantar la manija, quiero comprarmela ya xD

Ah y finalmente estoy bastante volcado a hacer el profesorado de portugues, aunque me vaya a cagar de hambre xD. Pero hoy anduve viendo el programa y me encanto.

yo había comentado el tema renuncia más vacaciones. bueno, saqué mis pasajes y estamos buscando el alojamiento. aguante.

Nadie quiere ser profesor para hacerse rico @Dambia hay que meterle, y con el portugues te re banco a morir.

Te banco a morir, yo lo dudaba antes de hacer Geografía, pero al final me decanté por esta maravillosa ciencia xD

El tema no es hacerse rico (lo cual no estaria nada mal xD), sino llegar tranquilo a fin de mes y no tener que privarme de hacer cosas que me gustan xD. De todas formas quiza pueda mechar la profesion de profesor (valga la redundancia (?)) con el negocio familiar. No se, tengo que pensarlo bien.

Tambien vi para hacer el traductorado, pero el unico programa que me gusto es el de la universidad de el salvador que es carisima y no pinta nada.

Yo quiero hacer el traducorado de inglés. uni técnico literario. eso y peridismo eran mi idea post-terminar Edición. Pero vayamos por partes.

Claro, pero la idea no es solo quedarte para dar clases, el portugues te va a abrir muchas oportunidades, no solo en Argentina.

En mi caso, yo si bien quiero recibirme, y dar clases, luego de recibido (y de dejar un par de años para disfrutar la profesión) me voy a meter a dar la licenciatura y el doctorado en Ciencias Geográficas, en donde se abre muchísimo la brecha de oportunidades, en Uruguay, y fuera del país.

Siento que inicie una ola de renuncias (?)

Che-Hasta%20La%20Victoria%20Siempre.jpg

Guie la revolucion, camarada Dambia!

Me siento un adelantado en cuanto a la docencia xD.

Es hermosa, pero ojo que hay que mantener el equilibrio y no es fácil a veces.

@Dambia me parece perfecto que hagas lo que te guste. Te lo dije hace ya mucho tiempo lo de tu carrera, me alegro hayas encarado ;) Ahora, laburá pero no dejes de estudiar lo que sea que te guste, ojalá entonces compartamos profesión con Alex también jeje.

Tengo bici (de las buenas) pero la verdad que acá se complica para usarla seguido. En estos días les comento algo que quizás decida, varios cambios también.

Yo soy anti rutina, a muerte, me encanta cambiar y tener cosas nuevas en la vida, siempre. Y hay que seguir creciendo, de una u otra forma.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.