Jump to content

Featured Replies

@Okos jaja demoré tambíen bastante, tal cual. Notable jeje.

He de decir que yo entendí el chiste de @Okos a la primera :vergu:

Igual, recién me doy cuenta que en ningún lugar dice que es Martin.. mal yo, debí haberlo aclarado.. pero está notable.. jaja xD

Yo la vi y está bastante buena. Es más, a partir de ahí empecé a respetar un poco más a la gente que le gusta el baseball :biggreen Está muy interesante si, todo ese sistema que tienen para contratar jugadores.

@Bolso77 por esas casualidades era una morocha, bajita la que te atendió? Fui ahí una vuelta de noche (hace bastante tiempo) y me enamoré de una moza. Por cierto (?) no te encontraste con algún jugador o algo? Siempre hay alguno ahí en la vuelta.

Me gusta el cambio de horario.

A mí aparte me dejó tambén como uno muchas veces es un número de legajo y nada más, más allá del deporte en sí (el libro sí es mucho más enfocado al béisbol y si la película fuera completamente fiel, sería un embole para muchos).

Bue, la partida con el dortmund me dio crashdumps. Menos mal porque me tenia recontra podrido con tantas lesiones y tantos partidos perdidos inexplicablemente. Odio el FM con toda mi alma.

Yo la vi y está bastante buena. Es más, a partir de ahí empecé a respetar un poco más a la gente que le gusta el baseball :biggreen Está muy interesante si, todo ese sistema que tienen para contratar jugadores.

@Bolso77 por esas casualidades era una morocha, bajita la que te atendió? Fui ahí una vuelta de noche (hace bastante tiempo) y me enamoré de una moza. Por cierto (?) no te encontraste con algún jugador o algo? Siempre hay alguno ahí en la vuelta.

Me gusta el cambio de horario.

No creo q fuese esa pq esta no daba ni para mirarla. Igual este boliche cambio de dueño hace unos años y dejo de ser un lugar donde van jugadores, en una epoca era el bar de moda para el ambiente del futbol.

Yo soy bastante calenton y en otro momento le hubiese dicho al dueño, pero ayer no tenia ganas, simplemente no voy mas y ta

Gonzalo Cammarota discutiendo con un taxista africano la mano de Suarez xD

Suárez es un tramposo por eso juega en el Liverpool....

Golpe bajo @Andy10

¿?

Golpe bajo @Andy10

¿?

Suárez es un tramposo por eso juega en el Liverpool....

Queres que te haga un croquis de la situación también? xD jajajaja

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.