Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jaja, no me sentí aludido la verdad jajaja. Tenés razón, estoy en otra y no me dí cuenta jeje.

Ahora si pongo ese mensaje en un post serio (Zona del Liverpool, Uruaguayos en el exterior) me llueven negativos y hasta me bloquean algunos :biggreen.

Editado por Jiga

JAJAJAJAJAJA Tal cual.

Ahora si pongo ese mensaje en un post serio (Zona del Liverpool, Uruaguayos en el exterior) me llueven negativos y hasta me bloquean algunos :biggreen.

Simplemente un banneo preventivo solucionaría todo xD.

Paa tremendo fin de semana. Mis viejos se fueron de viaje y estamos solos en casa con mis hermanos hasta el domingo que viene. Todo el tiempo de ocio, cagandome de risa con los amigos de mi hermano que son una fiesta (hoy me desperte con un dolor de garganta tremendo de tanto reirme xD). Y ta, ahora tengo que estudiar para un control practico de Fisica que tengo mañana y no se una mierda ni tengo de donde estudiar. Tremendo bajon

vengo de salir a correr (arrancamos eh xD) y ahroa viene un amigo a comer y luego saldremos con los demás seguramente.

Reelecto Chavez

Ya van 14 años... ahora 6 años mas

Bue... La verdad muy dolido por Venezuela

Editado por gubasi

A mi me pasa lo mismo. No porque Chávez haya tenido buenos gobiernos o malos, por un tema de que la perpetuidad de un poder no es bueno, nunca.

Pero bueno, lo mejor para Venezuela, y para América Latina en sí.

Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado es cierto, fue elegido democraticamente y no hay con que darle. Pero tambien es cierto que 20 años en el poder ya es demasiado, me parece que tendria que haber dado un paso a costado y dejar que alguien lo relevara en la posta, como hizo Lula sin ir más lejos.

@GuidoForEver Es que en Brasil solo es permitido 1 reelección. O sea uno puede estar al maximo 8 años en el poder. Después puedes volver... así como Lula lanzó a Dilma para sustituirlo no dudo que vuelva en 2014.

@GuidoForEver Es que en Brasil solo es permitido 1 reelección. O sea uno puede estar al maximo 8 años en el poder. Después puedes volver... así como Lula lanzó a Dilma para sustituirlo no dudo que vuelva en 2014.

Lo se, pero las constituciones se pueden cambiar Guba. Sin ir más lejos, hasta antes de Chavez no creo que se permitiera en Venezuela la re-re-re-elección.

En la Argentina misma Carlos Saul lo hizo, e incluso se dice que lo quieren hacer para que Cristina pueda presentarse a la re-re-elección.

Por eso destaco lo de Lula, que se ciño a la situación eleccionaria tal como estaba cuando llego y no trato de cambiarla para perpetuarse en el poder.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.