Jump to content

Respuestas destacadas

@Emezeta más o menos hasta El Pinar pensábamos, porque yo tengo algunos laburos en Montevideo y mi novia tiene que venir a estudiar también.

Ojala encuentres algo pronto Andy. Y si es en la playita mejor xD De todas formas si te mudas a la costa vas a seguir cerca de montevideo, no? Como es la onda, irias a laburar a la capital? Espero que resuelvas pronto este tema ;)

Y tambien la mejor de las suertes a Guba y su pizza. Vamos a estar todos haciendo fuerza desde aca para que salga lo mejor posible! xD

Offtopic (?): para todos los putitos sigo yendo al gimnasio. Y este finde que paso no pude comprar la bici por un problema que tuvo el vendedor, pero el finde que viene voy a hacer lo imposible para comprarla xD

La mejor para Andy, ojalá este tema se resuelva de la mejor manera (seguro así va a hacer) porque mientras desgasta y mucho.

Y vamo' Guba con la pizza!

Ojala encuentres algo pronto Andy. Y si es en la playita mejor :biggreen De todas formas si te mudas a la costa vas a seguir cerca de montevideo, no? Como es la onda, irias a laburar a la capital? Espero que resuelvas pronto este tema ;)

Y tambien la mejor de las suertes a Guba y su pizza. Vamos a estar todos haciendo fuerza desde aca para que salga lo mejor posible! :biggreen

Offtopic (?): para todos los putitos sigo yendo al gimnasio. Y este finde que paso no pude comprar la bici por un problema que tuvo el vendedor, pero el finde que viene voy a hacer lo imposible para comprarla :biggreen

Yo tengo todo listo para arrancar o casi. Tengo que ir a buscar el apto médico y tener tiempo para ir más de dos días por semana. Para eso tengo que terminar kinesiología (arrancaba hoy y borraron el turno o se borraron todos cuando cancelé el de la semana pasada y mañana tengo que arreglar todo. Encima más de dos veces por semana no puedo ir). Pero estoy entrenando martes y viernes (y capaz el domingo ya vuelvo a jugar) y los otros días, tratando de ir a correr (arranqué el finde) y como hoy no pensaba ir porque "tenía kinesio", me lo tomé libre, pero mañana iré.

Eso, como dambia contó me dieron ganas de contar a mí xD Aparte me gusta estar con ganas de salir a correr y todo.

@Dambia si es cerca, son nada más que 45 minutos en bondi más o menos. Igualmente por mi laburo puedo elegir horas docentes por allá en el liceo, entonces viajaría menos ya que me queda el IPA y el colegio privado, siempre que los mantnga, en Montevideo.

Espero salga algo @ es totalmente desgastante, soñámos de noche con eso, empezamos ya a dormir como el culo por todo este estrés. Además se suma algo que me pesa y el desalojo aquí, tengo hasta Mayo para irme antes de que me peguen una patada en el culo...

Lo peor es que uno de los dueños es mi viejo y los otros son mis tíos...así de jodida la mano.

Estuvimos pensando y quizás nos mudemos a la Ciudad de la Costa (Lagomar, Solymar, por ahí). Los precios son similares a aquí pero las casas muy superiores. Espacio para los niños de la foto y mejor calidad de vida para nosotros mismos (playita cerca, poder salir a hacer deporte en paz, etc) son las cosas que nos están empujando.

Sinceramente me parece lo mejor. Más que nada por el tema de la playa y el espacio para los muchachos del bar en el verano, y eso que decias... :biggreen

Edito, porque no habia visto el mensaje anterior... Como es el tema de que tu viejo y tu tio son los dueños?

Editado por GuidoForEver

Fah @Andy10 que lucha esa de la vivienda, ya me veo buscando con mi novia el año que viene.

Costa de Oro no lo veo mal che, tené en cuenta que el AMM (Area Metropolitana de Montevideo) cada vez se une mas, o sea, Montevideo va "comiendo" a los balnearios y va a llegar un momento en donde se va a unir todo. No es tan aislado como hace 20 años.

Asi que si sale algo, metele. Que meter viajes mas largos de bondi no es nada en relacion a tener tu hogar, con un espacio para que los nenes corran :)

Ademas aquella vivía medio lejos de Montevideo, no? (O me equivoco?)

Espero se pueda resolver todo, primero por uds que se lo re merecen por como se rompen el lomo, y segundo por ese asadito :P jajajaja.

PD: No hay manera de conseguir una prorroga con tu viejo y tus tios? Que mierda eso loco.

Coincido con Alex, si el HOGAR esta un poco lejos mejor tenerlo a que este cerca y no disfrutarlo como se debe.

Fuerza @Andy10 !

¡Ánimo @Andy10 !

Seguro que finalmente encontrarás esa casa que estáis buscando y te acordarás dentro de un tiempo de los días en que anduviste nervioso. A apretar los dientes ahora, que todo saldrá bien.

Nada en esta vida tiene tanto drama como el béisbol. No hay manera de entender el juego y no amarlo, por más raro que les pueda parecer.

Por otro lado, decidí que voy a hablar con mi ex novia, la primera, la que hasta ahora ha sido la mujer de mi vida. No se cómo y se que no quiero nada, pero tampoco puedo dejar de preguntarle (y preguntarme) algunas cosas de su vida y pensé en intentarlo, luego veré si a ella le interesa o no y al menos estaré tranquilo con eso.

Nada en esta vida tiene tanto drama como el béisbol. No hay manera de entender el juego y no amarlo, por más raro que les pueda parecer.

Por otro lado, decidí que voy a hablar con mi ex novia, la primera, la que hasta ahora ha sido la mujer de mi vida. No se cómo y se que no quiero nada, pero tampoco puedo dejar de preguntarle (y preguntarme) algunas cosas de su vida y pensé en intentarlo, luego veré si a ella le interesa o no y al menos estaré tranquilo con eso.

Pfff, yo hace poco decidi hacer lo mismo. Y termine volviendo con ella. Y fue una de las mejores decisiones que tome en mucho tiempo.

Y aca es cuando les cuento, indirectamente (?) que volvi con mi novia xD

Suerte con eso :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.