Jump to content

Respuestas destacadas

Las segundas partes nunca son buenas, lo digo con conocimiento de causa xD

Pero yo no quiero dije xD

Bue, igual la mina me puede, para qué mentir.

Qué bueno que estés bien con eso Dani.

PD: ya dije que amo el béisbol no? xD

Nah, fuera de joda hoy no estaría con ella, pero sigue siendo especial

Editado por rivers

Mucha suerte @Andy10 ojalá salga todo bien y logres solucionar todo lo antes posible y de la mejor manera

Yo ando hecho mierda desde ayer con fiebre y vomitos, una mierda. Hoy ando un poco mejor, pero hace 10 minutos que estoy sentado en la compu y ya estoy como mareado

Bajon @fedebolso13 lo peor es que siempre que estas mal y te sentís como el orto te pones a pensar y a valorar lo bueno que es sentirse bien xD

Bajon @fedebolso13 lo peor es que siempre que estas mal y te sentís como el orto te pones a pensar y a valorar lo bueno que es sentirse bien :biggreen

Y cuando estas bien, laburando o en la facultad/escuela pensas "por que mierda no me enfermo nunca, asi me quedo todo el dia en casa" xD

Peor estoy yo que sigo con alergia cada vez peor y hasta ahora no falte nunca al laburo. Ahora a la tarde tengo que llamar para pedir turno con el medico, no aguanto mas :(

Editado por Dambia

Fuerza @Andy10.. La verdad, muy duro eso que contas. Las cosas primero que nada se hablan de frente.

Ademas, sinceramente, por lo que uno puede conocerte a través del foro, si hay algo que se puede hacer con vos libremente es dialogar.

En fin, espero que todo salga lo mejor posible. Probablemente, el cambio sea lo mejor si ese era el clima, aunque ahora cueste.

Editado por GuidoForEver

Fuerza @Andy10.. La verdad, muy duro eso que contas. Las cosas primero que nada se hablan de frente.

Ademas, sinceramente, por lo que uno puede conocerte a través del foro, si hay algo que se puede hacer con vos libremente es dialogar.

En fin, espero que todo salga lo mejor posible. Probablemente, el cambio sea lo mejor si ese era el clima, aunque ahora cueste.

Exactamente. Es larga la historia, pero en la gran parte de ella yo era niño o joven, estudié, laburé, etc. Poco para quejarse la verdad. Pero es mucha la gente incapacitada para conversar, tal cual.

Sin duda el cambio de clima es lo mejor, lo tengo claro, quiero estar lo más lejos posible en todos los aspectos (en el ideológico ya lo estoy) de esa parte de mi familia. La historia completa es muy triste la verdad y no para este lugar.

Saludos y gracias por la onda de nuevo.

En España ya están en 12 así que saludemos en su cumple número 21 al primer vasco asiduo al Bar :hat:

Feliz cumpleaños @Asiorcajo :moet:

Que pases un muy buen día :beer:

Andy.. no te digo más nada porque más o menos todos ya te dijeron las cosas.. la fuerza y los apoyos sabes que lo tenes.. Y si precisas una mano con cualquier cosa, avisá. ya de paso te digo.. Mandame un msj con tu nombre al cel que perdí todos los telefonos cuando rompi se me rompió el celular anterior.

Un saludo para Asiorcajo, pasala bien che. Gran aporte para el foro.

@Okos gracias Líber. Te mando ahora un sms así te queda el número. A ver si nos podemos juntar así conversamos un poco de todo.

Capaz que pido ayuda cuando me mude, no puedo pagar tanta guita y necesito varias manos la verdad. Pero vemos luego, gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.