Jump to content

Respuestas destacadas

Que gigante fue Charly.

Muchas felicidades @Asiorcajo !!!!

Que tengas un excelente dia. Un abrazo desde el otro lado del (gran) charco xD

Me sumo al saludo, @Asiorcajo que pases un gran día !!

Editado por SebaCNdeF

Hago doble post, para que se note xD

FECHA 7 DE LA PENCA!

VAMOS VAMOS!

@Bolso_Ramone ¿Todo o nada dices? :pesas:

Felicidades a Asier, que la pases bien.

Feliz cumpleaños Asier, espero que la pases bien, siempre un gusto tenerte por acá.

Necesito el béisbol para reacomodar esta vida. Y lo de ayer, luego les cuento, tengo mil cosas por digerir.

Mira que putito este @Markitos buscando los puntos faciles en la penca retandome a mi. Asi cualquiera xD xD

@Bolso_Ramone Mandale un feliz cumple a tu viejo. Que se tome un tequilita de mi parte :biggreen

Y tambien feliz cumpleaños @Asiorcajo

Editado por Lurra

@Bolso_Ramone felicidades para el viejo Alex y a cuidarlo!!!

@alex saludos a tu viejo y no t preocupes q lo otro va a salir todo bien. :thumbsup:

A mi viejo tambien lo tienen q operar esta esperando fecha, aunque no es una operacion complicada (prostata y vejiga) siempre asusta y tiene una recuparacion lenta (2 meses minimo) Nos complica un poco con el laburo pero la salud es mas imporatante.

@Asiorcajo feliz cumple!!!

@Andy q lastima todo lo q te pasa, por un lado es triste q no te puedas llevar bien con tu familia, pero por otro t tenes q sentir orgulloso de todo lo q lograste sin su apoyo. El tema de la familia es complicado, viendo tu realidad y otras (por ej la de mi señora) me siento contento con mi familia en la q tenemos problemas importantes pero por suerte estamos bastante unidos.

Como todos t dijeron conta con mi apoyo y cualquier cosa q necesites con la mudanza estamos a las ordenes. Tengo una camioneta si la necesitas t la alquilo, hago mudanzas :biggreen Es una broma esta a las ordenes.

Ojala les salga todo bien y salga el asadito :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.