Jump to content

Respuestas destacadas

Acabo de llegar del casamiento, cual comente... Logicamente, me imagine que habiamos ganado y metido varios goles, como ocurre siempre que no veo los partidos xD

En fin, suerte Andy, esperemos que se concrete!!

Yo no pienso comentar nada del partido, @laviola7 hizo un post en la Selección Uruguaya que resume mi pensamiento (?)

Hablando de mudanzas hoy fui a ayudar con la mudanza de la oficina del laburo y quedamos todos agotados. Es una paja hacer esto xD Encima fui con pocas horas de sueño y resaca por el asado de ayer.

Por suerte ya terminamos casi todo y el lunes podemos arrancar a laburar tranquilos.

P.D.: Messi te amo

xD

Bueno que hacen esta noche? YO NADA xD

Nada, mañana laburo. Asi que menos aún xD

Mañana me junto con unos amigos a la noche, pero tampoco hasta muy tarde porque en ese caso todos laburamos el Lunes xD.

Aguanten los giles como nosotros que priorizamos las responsabilidades a la diversión, droga, alcohol y droga!

Hace rato estaba jugando FM08 y soy un desastre no logro hacer que jueguen esos hdp, así que mejor prendí el PES :biggreen.

Editado por Jiga

Pa hoy estuve todo el dia afuera con el dia divino que hizo y ahora me arde TODO. Me quiero matar, tengo los brazos rojos como un tomate, y la cara ni te digo, un desastre.

Mañana llegan mis viejos que se habian ido hace una semana a Roma y yo aca con unos amigos aprovechando la ultima noche de paz (?) que tenemos con un Johnnie Walker etiqueta negra que nos salio 700 pesos. Imaginense el contrabando que hay atras de eso xD

Jaja @fedebolso13 si sabré de quemarse la piel por dios, tengo tremenda anecdota, pero te la cuento otro día porque estamos hablando temas muy sexuales con la mina con la que ando (?)

A mi y a mi familia este fin de semana nos golpeo durisimo.. despues de batallar durante 7 meses contra un cancer, ayer a las 7 de la tarde fallecio el papa de mi novia.. Un tipo con un corazon de oro.. Lo conocia desde que estaba en el jardin..era como un padre para mi.. como un hermano para mis viejos.. Que injusta que es a veces la vida.. La puta madre..

Editado por Okos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.