Jump to content

Respuestas destacadas

Recién leo todo.... Vamos arriba @Okos , mucha fuerza para vos y tu novia y las familias!!!

No queda más que desearte animo Okos, se lo mal que te debes sentir. Y mucha fuerza, que tu novia te necesita ahi.

Vuelvo de ver "Infancia Clandestina". Durisima.

Muy buena @Dambia , que no sea un mueble mas xD

Es una Halley Deivson xD

@Dambia como para hombre no había? xD

@GuidoForEver tengo muchas ganas de ver esa película, debe estar muy buena.

Cheeeee es re de macho mi bici. Lo unico gay es que es blanca xD pero zafa.

No se como mierda meterla en el ascensor. La meti de casualidad. Quiza la deje en el garage de en frente, pero no quiero pagarlo xD y sino seran 4 pisos por escalera...

La verdad si Andy, a mi me encanto. Ojo, me hizo pelota por momentos, pero me encanto. Personalmente, la dictadura es algo que pese a no haberlo vivido, lo siento como en carne propia. Ademas, es muy honesta para con si misma, trata el tema sin tapujos ni ropajes.

Ademas, en lo estrictamente "filmico", impecable. Las actuaciones (su compatriota esta muy bien la verdad), la iluminacion, los efectos, la forma tan original en que se narran las escenas dramaticas (ya vas a entender cuando la veas). Yo la recomiendo.

Cheeeee es re de macho mi bici. Lo unico gay es que es blanca :biggreen pero zafa.

No se como mierda meterla en el ascensor. La meti de casualidad. Quiza la deje en el garage de en frente, pero no quiero pagarlo :biggreen y sino seran 4 pisos por escalera...

Yo tengo una muy buena bici también, pero abandonada en estos meses. Está buena Dani, felicitaciones y a usarla che.

La verdad si Andy, a mi me encanto. Ojo, me hizo pelota por momentos, pero me encanto. Personalmente, la dictadura es algo que pese a no haberlo vivido, lo siento como en carne propia. Ademas, es muy honesta para con si misma, trata el tema sin tapujos ni ropajes.

Ademas, en lo estrictamente "filmico", impecable. Las actuaciones (su compatriota esta muy bien la verdad), la iluminacion, los efectos, la forma tan original en que se narran las escenas dramaticas (ya vas a entender cuando la veas). Yo la recomiendo.

Gracias! En realidad tenía claro que iba a resultar "lacrimógena" para mí, soy demasiado sensible con ese tema, tal como contás de vos mismo. Yo viví un poco más pero ni tanto, era muy chico. Volvió la democracia en el 85, yo tenía 8 años nada más.

Habrá que pagar una entrada para llorar hora y media xD

La voy a ver cuando llegue... Yo también soy extremadamente sensible con ese tema. El otro día vi (por enésima vez) la noche de los lápices (para mostrarle esa realidad a mi novia) y pianté lagrimones (otra vez).

La voy a ver cuando llegue... Yo también soy extremadamente sensible con ese tema. El otro día vi (por enésima vez) la noche de los lápices (para mostrarle esa realidad a mi novia) y pianté lagrimones (otra vez).

Yo tengo que realizar la misma tarea (mi novia no la vió aún) y me niego a llorar tanto. Salado.

De cualquier forma con la película que derramé un mar de lágrimas (sin exagerar, la verdad me mató) fue con La Lista de Schindler....enorme película.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.