Jump to content

Respuestas destacadas

Fuerza Okos en este momento.

Ver la bici de Dambia me hizo pensar en si soy el único que no sabe andar en bicicleta de acá.

A mi me enseñaron como a los 14, el padre de un amigo xD

Fuerza Okos en este momento.

Ver la bici de Dambia me hizo pensar en si soy el único que no sabe andar en bicicleta de acá.

Somos 2 xD

Fuerza a los muchachos del bar que pasamos momentos difíciles.

Tres son multitud

La voy a ver cuando llegue... Yo también soy extremadamente sensible con ese tema. El otro día vi (por enésima vez) la noche de los lápices (para mostrarle esa realidad a mi novia) y pianté lagrimones (otra vez).

Yo tengo que realizar la misma tarea (mi novia no la vió aún) y me niego a llorar tanto. Salado.

De cualquier forma con la película que derramé un mar de lágrimas (sin exagerar, la verdad me mató) fue con La Lista de Schindler....enorme película.

La primera vez que la vi no tendría más de 12 años y la vi con mi vieja. Creo que nunca lloré tanto (y tampoco lloré con muchas pelis)

Sobre la bici, yo aprendí, pero en los últimos años nunca anduve más de 100 metros.

La lista de Schindler es tremenda. Y otra tristisima para llorar es La vida es Bella. Igual yo nunca llore con ninguna peli que recuerde, pero si me amargan muchisimo algunas.

AJAJAJJA que hdp xD

Es facil andar en bici igual. La posta es arrancar yendo rapido que es mas facil que ir despacito.

AJAJAJJA que hdp :biggreen

Es facil andar en bici igual. La posta es arrancar yendo rapido que es mas facil que ir despacito.

Y asi es como los hijos de Dambia van a terminar todos en el hospital tratando de enseñarles a andar en bici xD

Naaah. Yo arranque asi. Mi viejo me empujaba a toda velocidad. Posta que es mas facil andar rapido que despacito. para ir despacio tenes que tener mucho equilibrio, en cambio si pedaleas rapido te mantenes solo.

Yo lo intente como a los 8 años pero no había nadie que me enseñara, al final me canse de visitar el pavimento xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.