Jump to content

Respuestas destacadas

A mí me enseño mi hermano porque mi viejo se había cansado de fracasar.

El primer pibe de Dambia va a ser el que se lleve la peor parte, con los demas ya tendra mas experienca esperemos xD

Yo me acuerdo que andaba en calles de pedregullo y me hacia bosta todos los dias, igual como buen macho que soy, cuando me caia me levantaba y lloraba seguia

Estoy colgadisimo viendo la repe de las primeras temporadas de The Walking Dead en Fox, hace como meses esperando para que sea mañana. me siento un fisura

1 y 2 de diciembre, Personal Fest. Viene Fiona Apple. Vamos los pibes.

Les recomiendo en TNU (canal 5) el programa La Comanda. En este momento está al aire.

Estudiantes de la UTU de gastronomía (barman, etc) le cocinan a un invitado, lo sirven, etc. Un jurado de profes los evalúan. GRAN programa, ya lo ví varias veces.

Hoy le cocinan al Pepe y a Lucía...impresionante.

pele_zpsa9ea5753.jpg

:biggreen

EDITO: UFFFF sano y salvo a media cuadra de mi laburo se cagaron a tiros. quicieron matar al jefe de policia de puerto vallarta granadas todo..por suerte no me paso nada buee no le paso nada a nadie. ...

Editado por LARRY_1986

Les recomiendo en TNU (canal 5) el programa La Comanda. En este momento está al aire.

Estudiantes de la UTU de gastronomía (barman, etc) le cocinan a un invitado, lo sirven, etc. Un jurado de profes los evalúan. GRAN programa, ya lo ví varias veces.

Hoy le cocinan al Pepe y a Lucía...impresionante.

Puta madre, me lo perdí, luego veo alguna repetición. Lo vengo siguiendo hace un tiempo tambien, está muy bueno, y el 5 cada vez tiene mejor programación. Ayer me ví Planeta Humano, que son documentales donde muestra la vida del ser humano ligada a la naturaleza, esta impresionante.

Hace formateé la PC yo sólo y todo anda perfecto, sacando por un detalle, me está pidiendo la activación de windows y no encuentro un serial, es Windows Home Edition SP3, alguno tiene un serial?

@Markitos XP me olvidé de ponerlo xD.

Editado por MFanatico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.