Jump to content

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone estuvo solamente el previo, calculo que la entrevista al Pepe, etc será el sábado capaz.

Alguién ya compro el FM 2013?

Soy medio cagón con estas compras por Steam pero creo que por primera vez voy a comprar el FM original

Me parece perfecto Guba. Yo no estoy ni para pensar en el FM nuevo xD

Es que vos tenes novia para gastar Alex xD

JAJAJAJAJAJAJAJA MIRE ESTO

qué mal se puso el pendejo pobre jajajajajajja

Pobre pibe, hacerle eso con la ilusion de comer un Kinder xD

Tengo un sobrino de 3 años para hacerle eso.... muajajaja :P

EDITO: UFFFF sano y salvo a media cuadra de mi laburo se cagaron a tiros. quicieron matar al jefe de policia de puerto vallarta granadas todo..por suerte no me paso nada buee no le paso nada a nadie. ...

Solo espera a que entre el PRI....

@Dambia Esperabas un poquito mas y entrabas en el plan del Banco Ciudad, donde podes comprar una bicicleta hasta en 50 cuotas y desde $20 por mes xD

@Dambia Esperabas un poquito mas y entrabas en el plan del Banco Ciudad, donde podes comprar una bicicleta hasta en 50 cuotas y desde $20 por mes :biggreen

Hubiese sido bueno xD pero no se si quiero pagar en 50 meses una bicicleta. Hace dos meses me compre una camisa en 3 cuotas y no me gusto la sensacion de seguir pagando algo que ya no es nuevo. Es raro (?)

Bueno, ayer di por iniciado oficialmente mi plan "Dambia baja la zapan" (#DBLZ si lo quieren hacer TT en twitter (?)). Arranque con la bici fija, voy a salir a andar los fines de semana con la bici movil, abdominales y toda la giladita. Para lo que suele ser mi cuerpo normal ahora mismo estoy re gordo xD. O sea no gordo, pero tengo alta panza y no pinta nada. Ademas mi viejo es panzon y ya me veo terminando igual que el xD

Ademas ya saben lo que dicen: Mente sana en cuerpo sano xD

En fin, que arranquen las apuestas: cuanto duro? yo digo 3 dias.

Vamos a hacer las cosas bien. Copien la lista del último post y añadan su pronóstico, nuestro amigo Dambia enviará una bicicleta a quien acierte. ¡Participen!

¿Cuánto durará el plan "Dambia baja la zapan (DBLZ)"?

- Dambia: 3 días

- Asiorcajo: 1 semana (o hasta que alguna mina se ría del color de la bici)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.