Jump to content

Featured Replies

Yo, si finalmente se confirma, tengo pensado cruzarme del 12 al 20 de Enero. Solo me queda esperar la confirmacion oficial (llamado para @Bolso_Ramone xD)

@diegou Ese juego lo tenia para Family Game y estaba buenisimo, pero ya no se donde quedo la consola ni el juego xD

@Lurra juegazo totalmente.

Yo me voy para año nuevo y dps capaz la 2da de enero, espero que el cambio del otro lado del charco no este tan desfavorable :P

El bigote que cambia las letras es un crack. "Dale dale tricolor, a vos te aprecio vos sos mi vida, vamo a los manya vamo a matra, que la vuelta vamo a dar" que genio xD

Habría que hacer una juntada internacional sí. Ponernos todos de acuerdo y arreglar.

La próxima la hacemos en Euskadi xD

Yo capaz la primer semana de diciembre este de vacaciones. Y luego, se supone que todo febrero y marzo

Carnaval en la Pedrera o la Paloma si vas en busca de joda totalmente recomendable xD

Che, si les pinta juntarse, 2da quincena de Enero es lo mejor para algo "internacional". Para algo entre nosotros, por mi, en un rato estoy xD

@Andy10 el laburo, decidí aguantar un mes más. Porque doy Lengua y Didáctica en Noviembre y banco bien. Luego si, me las tomo xD.

Gracias por preocuparte.

@ Diegou fui este año al carnaval con el @ Juank

Alex, en la segunda de enero me voy a brasil.

El próximo finde largo acá es el del 24 de noviembre. Y yo tal vez este de licencia.

@ Diegou fui este año al carnaval con el @ Juank

Alex, en la segunda de enero me voy a brasil.

El próximo finde largo acá es el del 24 de noviembre. Y yo tal vez este de licencia.

Los arrobas van pegados al nombre, sino no sirve xD

Che no se hagan los giles y voten a la banda que les pase arriba. Son cinco segundos y no pierden nada, no les llegan notificaciones ni nada.

@Dambia es privada la votacion no puedo hacer nada, se ve el candadito xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.