Jump to content

Featured Replies

@Dambia es privada la votacion no puedo hacer nada, se ve el candadito :biggreen

Que raro, yo pude votar y no soy amigo ni me gusta esa pagina y Zine voto recien y lo dejo... algo habras hecho mal (?)

Ahi pude, soy re manco xD

No estan lejos metanle mecha que lo ganan :P

Siempre pensé que era al revés, con un espacio xD

En casa voto

Hablando de PES...

Yo en el Winning Eleven 6 de Play 1 jugando con Nigeria (con Babangida, Kanu y Okocha) no me ganaba NADIE (empleo método de @ para demostrar que estoy gritando :mrgr: ). Ahora, en el Play 2, nunca me adapte al cambio ...... :nu .

@Dambia si doy mi voto, que me dan a cambio ?? :silb:

Hablando de PES...

Yo en el Winning Eleven 6 de Play 1 jugando con Nigeria (con Babangida, Kanu y Okocha) no me ganaba NADIE (empleo método de @ para demostrar que estoy gritando :mrgr: ). Ahora, en el Play 2, nunca me adapte al cambio ...... :nu .

@Dambia si doy mi voto, que me dan a cambio ?? :silb:

xD

@ Igual la juntada es sin vos, que me importa que te vayas a Brasil xD jajajajaja

Bueno, el 24 de Noviembre? Hacemos un asado xD

@Dambia Sos un hdp!!! nunca me espere esta respuesta. Tenes mi voto. :rolleyes:

@ Igual la juntada es sin vos, que me importa que te vayas a Brasil xD jajajajaja

Bueno, el 24 de Noviembre? Hacemos un asado xD

Jajaja yo lo digo para que vayan sabiendo que vamos a hacer otra más xD

@ se a una juntada del Bar en Brasil con @gubasi xD

Cuenten conmigo según se den las cosas de la mudanza, etc. que aún no hay nada claro.

@Andy10 por una birra tenes un peón xD

Ven que @Dambia es gay? Le quiere dar un beso y una flor a Emezeta! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.